Fotos de bebés

738 40 1
                                    

"¡Oh! ¡Y aquí está uno de Izuku con su pequeño disfraz de All Might!"

Dicho chico de cabello verde se preguntó qué había hecho para merecer esto. A principios de la semana, su madre había sugerido que invitaran a su novia y a su familia a cenar una noche y, aunque no estaba completamente en contra de la idea, la idea de tener a su novia en su casa lo ponía nervioso. Cuando le contó a su novia sobre la invitación, ella estaba igual de nerviosa, pero dijo que hablaría con sus padres al respecto. Por supuesto, sus padres estuvieron de acuerdo y eso llevó a que su madre mostrara fotos de cuando él era más joven. Y aunque no debería pensarlo, se alegraba de no estar sufriendo solo en esto.

"Je, lindo. ¡Sin embargo, nada de mi pequeña Kyouka! ¡Era tímida y siempre trataba de esconderse cada vez que intentábamos tomarle una foto!" exclamó el rubio mientras sacaba algunas fotos de su billetera. "Teníamos que ser astutos si queríamos sacar una foto".

"¡Aw, que adorable!" Dijo Inko con una risita mientras miraba la foto de una joven Kyouka escondida detrás de las piernas de su madre.

Izuku miró a su novia para encontrar a Kyouka escondiendo su rostro entre sus manos, sonrojándose casi tanto como solía hacerlo. Realmente no podía culparla. A nadie le gustó que sus padres mostraran fotos de bebés. Probablemente fue la cosa más vergonzosa por la que podría pasar un joven.

Si bien Izuku prácticamente aceptó el hecho de que su madre iba a seguir mostrando las fotos, Kyouka quería que terminara. La niña de rostro enrojecido miró a su padre con una mirada furiosa, a la que él no se inmutó.

"¡Guarda las fotos, viejo!" siseó Kyouka.

"No seas así, Kyouka. ¡Déjame mostrarte lo linda que eras! Además, estoy seguro de que a tu novio le gustaría ver esto, ¿verdad, Izuku?"

Izuku se sonrojó al ser puesto en apuros. "B-Bueno, si K-Kyouka no quiere que se vean, yo respetaría sus deseos. B-Además, no necesito ver fotos de ph para saber cómo c- linda ella es ".

El sonrojo de Kyouka volvió con toda su fuerza mientras se alejaba y comenzaba a tocar las tomas de sus auriculares. ¿Cómo diablos Izuku siempre podía hacerla sentir así? ¡Maldito sea su adorable yo!

Tanto Inko como Kyotoku deseaban tener una cámara en este momento. Afortunadamente, Kyotoku tenía su teléfono celular con él. Lástima que su esposa puso fin a eso.

"Kyotoku, creo que prometiste comportarte mientras estábamos aquí, ¿recuerdas?" cuestionó la mujer que parecía una versión mayor de Kyouka.

Su esposo se frotó la nuca mientras sonreía. "Vaya, Mika. Supongo que me quedé atrapado en el momento."

Mika simplemente puso los ojos en blanco antes de volverse hacia Inko con una sonrisa. "Arigatou, por invitarnos, Inko-san. Fue una cena encantadora, pero creo que es hora de que nos vayamos a casa."

Inko le devolvió la sonrisa con una sonrisa que le recordó a Kyouka la sonrisa de Izuku. "¡De nada, Mika-san! ¡Fue un placer conocerte a ti ya tu esposo!"

Después de despedirse, la familia Jirou salió de la casa de Midoriya. Antes de irse, Kyouka se volvió hacia Izuku.

"¿D-Lo dijiste en serio cuando dijiste que era lindo?" preguntó la chica rockera mientras tocaba las tomas de sus auriculares.

"¡O-por supuesto que sí, Kyouka! ¿Por-por qué iba a mentir sobre eso?" preguntó Izuku, mirando a la chica de grandes ojos verdes.

Kyouka se sonrojó por tercera vez esa noche, no solo por las palabras de Izuku sino también por lo que estaba a punto de hacer. Acercándose a su novio, le dio un rápido beso en los labios, lo que hizo que brillara de un rojo intenso.

"Te-te veré mañana", chilló la ruborizada Kyouka mientras iba a ponerse al día con sus padres.

"S-Sí", murmuró Izuku mientras el vapor salía de sus oídos. Ese fue su primer beso. Cerrando la puerta, se dirigió a su habitación y se preguntó cómo serían las cosas al día siguiente.

-: -

Con Kyouka, se había puesto al día con sus padres para ver la sonrisa de come mierda en el rostro de su padre.

"¡Mi pequeño Kyouka ya crecido y besando a los chicos!"

"¡C-Cállate, viejo! Maldita sea, ¿por qué tienes que ser así todo el tiempo?" demandó la niña mientras miraba a su padre.

"Kyotoku, por favor deja de molestar a nuestra hija", dijo Mika, aunque con la forma en que sus ojos brillaban también estaba feliz de que su hija encontrara a alguien a quien amaba mucho.

"¡Pero estoy tan orgulloso de ella, Mika!" exclamó Kyotoku con una sonrisa. Luego puso una mirada seria en su rostro mientras miraba a Kyouka. "Ahora Kyouka, sé que amas mucho a este chico, pero solo hay una cosa que te pido."

La chica de cabello púrpura entrecerró los ojos con sospecha mientras miraba a su padre. "¿Y que sería eso?"

"Intenta que tu madre y yo no seamos abuelos en el corto plazo".

"¡¿E-Eh ?! ¡¿Por-por qué diablos dirías algo así ?!" demandó Kyouka mientras parecía más avergonzada. Se dio la vuelta para ocultar su sonrojo mientras una vez más tocaba las tomas de los auriculares.

Kyotoku solo pudo reír mientras Mika dejaba escapar un suspiro de frustración.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now