Banda sonora de halloween P8

205 24 0
                                    

Kyouka e Izuku estaban en otro pasillo, algo de lo que la chica de cabello púrpura se estaba cansando.

"Será mejor que este sea el final", dijo Kyouka, sosteniendo al gato cerca.

"Desearía poder decirte que lo es, Jirou-san, pero honestamente no lo sé", respondió Izuku.

Los dos caminaban por el pasillo, tratando de encontrar la salida. Sin embargo, no llegaron muy lejos cuando escucharon que algo se rompía detrás de ellos. Dándose la vuelta, sus ojos se agrandaron cuando vieron al adolescente Togaru Kamakiri, parecido a un insecto, mirándolos con una mirada enloquecida en sus ojos. Lo que empeoró las cosas fue que Kamakiri tenía espadas que sobresalían de parte de su cuerpo.

"I-Izuku," tartamudeó un Kyouka muy asustado.

"¡Correr!" exclamó Izuku mientras recogía a Kyouka y corría por sus vidas. Kamakiri estaba en plena persecución.

La risa maníaca del usuario de Razor Sharp Quirk envió escalofríos a través de los cuerpos de Izuku y Kyouka. Kyouka se alegró de que Izuku fuera más rápido que el chico mantis o de lo contrario serían la carne del almuerzo en este momento. Desafortunadamente, parecía que Kamakiri se estaba poniendo al día.

"¡I-Izuku! ¡Necesitas acelerar! ¡Ahora!" gritó Kyouka.

"¡Tenemos un problema, J-Jirou-san! ¡Mira hacia adelante!"

Haciendo lo que dijo, Kyouka sintió que se le heló la sangre cuando notó que era un callejón sin salida. Iban a morir. Kyouka podía sentir las lágrimas cayendo de sus ojos. ¿Por qué tenía que ser así como terminó?

' Kaasan, Otousan ... Izuku. Lamento no haber podido convertirme en un mejor héroe '.

"Jirou-san, ¿confías en mí?"

Al escuchar la voz de Izuku, Kyouka miró hacia arriba y vio la mirada de feroz determinación en sus ojos esmeralda. Cualquier angustia que sintió antes fue reemplazada por esperanza. ¡Izuku tenía un plan para sacarlos de allí!

"¡H-Hai! ¡Confío en ti!"

Con un asentimiento, Izuku siguió corriendo hacia el callejón sin salida. Una vez que llegó al final, pateó la pared y se dirigió hacia Kamakiri. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se deslizó debajo de la mantis, para gran sorpresa del insecto enloquecido. Sin embargo, antes de que Kamakiri pudiera reaccionar, Izuku cargó una patada y apuntó al único punto en la espalda de Kamakiri que no tenía una hoja sobresaliendo.

"¡APLASTAR!"

Izuku pudo golpear a Kamakiri en el callejón sin salida con su patada. Sin embargo, eso no fue todo. La fuerza fue tan grande que Izuku pudo pisotear a Kamakiri a través de la pared y hacer brillar la luz en los pasillos oscuros.

Finalmente fueron libres.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now