Bien esta vez P4

379 40 1
                                    

La puesta de sol sobre la bahía de Tokio fue una de las mejores partes de ser un héroe. Más específicamente, la mejor parte de ser un héroe que tenía acceso desde el techo a todos los edificios de la ciudad porque podían volar. O en el caso específico de Izuku, salta bien. Bueno eso, y levitar pero eso era más como caer menos rápido. Aún así, considerando todas las cosas, estaba viviendo la vida por completo.

Soltero.

Comer ramen instantáneo.

Pero bueno, estaba escalando las listas de héroes e incluso se había mudado del lugar de sus padres hace dos semanas. Si mantuviera alto su crecimiento actual, ¡estaría entre los diez primeros en poco tiempo! Pero no tenía mucha prisa, incluso All Might tardó un poco en entrar entre los diez primeros. La única persona que fue más rápida que All Might fue Hawks.

Pero ese tipo era un bicho raro.

En serio, Izuku una vez vio al hombre luchar contra tres crímenes, rescatar a seis transeúntes mientras coqueteaba con la hermana mayor de Shoto. Nadie más podía hacer que ser un héroe pareciera tan casual. Incluso si Izuku intentara ser tan genial, terminaría lastimando a la gente. Sobre todo él mismo.

Los halcones probablemente le habrían invitado a salir a Kyoka si hubieran cambiado de lugar. Y ahora volvía a pensar en ella. Maldita sea. No siempre era algo malo, pero pensó que crecer significaría que dejaría de estar enamorado de ella. No era como si hubieran hablado recientemente. Y por hace poco se refería a más de un año. Dos, en realidad.

"Hombre, debo ser el mayor perdedor del mundo, ¿eh?" Izuku miró hacia el sol poniente y suspiró para sí mismo. Tal vez debería instalar una aplicación de citas o algo para ver si había alguien que quisiera salir con él. Bueno, él sabía que lo había, su casilla de correo mostraba eso.

"Tal vez," una voz suave vino a su lado y sintió que su corazón saltaba un latido o dos. O tres, ¿estaba sufriendo un infarto? Espera, no, esto fue solo un ataque de pánico. No había tenido uno de esos en un tiempo. "Pero al menos la vista es buena".

Kyoka Jiro, vestida con su disfraz de héroe rock'n punk, se sentó junto a él, su respiración era pesada y tenía un poco de sudor en la frente. Seguía siendo tan hermosa como la recordaba. Quizás incluso más. Su cabello de color púrpura oscuro era mucho más largo de lo que él recordaba, ahora hasta el centro de su espalda y se veía tan suave como la seda como cuando lo sintió en sus brazos hace tantos años.

¿Fue realmente hace tanto tiempo?

Maldita sea.

Kyoka lo miró y sonrió. "¿Cómo te va, Green, ha pasado un tiempo, eh?"

"Sí," parpadeó Izuku, intentando con todas sus fuerzas no sonrojarse. ¡Se había puesto más bonita! Esperar. ¡Esta era su oportunidad! Un verdadero héroe la invitaría a salir, ¿verdad? La puesta era buena, estaban solos, el sol se estaba poniendo y estaban en una azotea, así que espera. "¿Cómo subiste aquí?"

"Puerta." El auricular de Kyoka apuntó hacia la puerta de acceso al techo ahora abierta y se encogió de hombros. "Te escuché murmurar sobre ti y corrí a verte."

¿Fue eso una señal? Eso tenía que ser una señal, ¿verdad? Se sintió realmente significativo.

"Solo he estado aquí como diez minutos."

"Sentí ganas de hacer mi cardio. Además," Kyoka giró uno de sus auriculares alrededor de su dedo y le dio una suave sonrisa. "He estado pensando mucho en ti, ¿sabes?"

"¿Tienes? ¿Buen pensamiento o mal pensamiento?" Oh, oye, mira, su corazón estaba haciendo eso que hacía cuando una chica que le gustaba le hablaba. Solo que en lugar de un pequeño doki doki, era mucho doki doki. Como mucho doki doki. ¿Kyoka podía escuchar su doki doki?

Pateó sus piernas contra el costado del edificio y miró hacia abajo. "Woah, tal vez debería haber esperado a que eligieras un edificio más pequeño."

"Si te caes, te atraparé."

Su sonrisa se iluminó, aunque sus ojos adquirieron un destello de picardía. "Podría aceptar esa oferta por diversión. Ver al futuro número uno dejar caer su ramen para salvarme podría hacer mi semana".

"Por favor, no", sopló Izuku en el ramen. "Esto era caro".

"Mírate, ¿cuándo adquiriste tanto sentido del humor?" Ella le dio un ligero empujón en el brazo.

"He estado tomando clases de comedia".

"¿En realidad?"

"No."

Kyoka resopló y soltó una risita, mientras se limpiaba los ojos con los auriculares. "Honestamente, todo este asunto de la confianza que tienes, es bastante asombroso, Izuku. Muy diferente de cómo eras en UA Pero, también sigues siendo el mismo. Es bueno, ¿sabes?"

"Gracias, tú también. Quiero decir, bueno, ahora pareces estar más dispuesto a sonreír". Izuku tocó su ramen, su apetito por él había desaparecido. Debería preguntarle a Kyoka si quería ir a buscar comida de verdad. Si ella lo derribaba, él comería frío solo, ramen en la azotea.

"Sí, mirando hacia atrás, era un poco gruñón y estaba tan inseguro de mí mismo con todo. Como si siempre hubiera imaginado que una vez que llegara a esta edad, lo habría resuelto y estaría un adulto o algo así ". Kyoka se inclinó hacia atrás, sus ojos enfocados en el cielo. "Tomé muchas decisiones en ese entonces esperando a que estuviera listo para ellas, esperando a que yo fuera maduro. Pero realmente, resulta que nunca logramos que todo esté resuelto, ¿eh?"

"No, pero nos acercamos un poco más cada vez".

Iba a hacerlo. Iba a invitarla a salir.

"Ya sabes, una de las cosas que más lamento es no darte una oportunidad en ese entonces." Mantuvo sus ojos en las estrellas, una sonrisa creciendo en su rostro. "Pero simplemente te alejé porque éramos adolescentes tratando de convertirnos en héroes. Y toda esa mierda que pasó, me sentí como un mal momento para algo así".

Ella se volvió hacia él con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. "Entonces, lo que estoy tratando de decir es, ¿quieres intentar salir? Bien esta vez".

Quería gritar que sí, quería correr de alegría. En cambio, hizo algo más tonto. Él la agarró, tirándola hacia arriba como si fuera una princesa y saltó. "¡Sí!"

"¡Qué demonios! ¡En realidad no quería saltar, idiota! ¡Oh, Dios! ¿Por qué estábamos tan arriba? ¡A dónde vamos! ¡No te sueltes!" Kyoka murmuró una docena de cosas mientras envolvía sus brazos alrededor de sus hombros, toda la ciudad pasó a toda velocidad por delante de ellos. "Solo di que sí como una persona normal".

"Kyoka", dijo Izuku mientras comenzaba a levitar. "Siento lo mismo. He querido salir contigo durante años. Así que sí. Quiero hacer las cosas correctamente esta vez".

Incluso contra las brillantes luces de la ciudad, pudo verla sonrojarse. "Eso es bueno, solo avísame la próxima vez que quieras saltar de un edificio."

"Lo siento, lo siento, me emocioné mucho".

"Te perdonaré si me invitas a cenar esta noche."

Kyoka todavía no sabía qué era ella.

Pero en seis meses supo que era una Midoriya.

Y luego, en tres años, una madre.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now