Gracias a ti

1.7K 76 6
                                    

Entrecerró los ojos ante la luz del sol que se deslizaba entre las cortinas. Se sentó y estiró la espalda. Echando un vistazo al reloj a su lado, notó que se despierta 5 minutos antes que su alarma. Decidiendo comenzar su día, apagó la alarma y se puso su chándal verde para salir a correr por el campus.

Ella gimió en sueños. Arrastrando los pies en la cama, trató de reducir el resplandor del sol en su rostro. Al no ver ningún cambio, decidió sentarse y frotarse los ojos. Bostezando, echó un vistazo al reloj a su lado. El reloj marcaba las 6:30 AM y luego echó un vistazo al calendario al lado. Ella gritó e inmediatamente se bajó de la cama para cambiarse. Una vez que se cambió, salió corriendo de la habitación, no antes de regresar una vez más a buscar sus cosas. Mochila atada al hombro y guitarra acústica en su espalda, luego fue a su mesa, recogiendo algunos papeles sobre ella. Hizo una pausa, miró los papeles y un pensamiento pasó por su mente antes de salir de la habitación.

'Hoy es el día.'

Corrió por el camino, tomando aire fresco mientras miraba a su alrededor. La mañana fue tranquila. Una suave brisa pasaba por su lado, moviendo levemente las ramas y las hojas que caían al camino, dándole la mañana perfecta para trotar. Mientras corría, sintió como si hubiera olvidado algo. Se encogió y continuó trotando cuando notó una figura familiar a lo largo del camino.

'¿Jirou-san?'

Estaba a punto de llamarla cuando recibió una llamada. Sacando su teléfono, miró el auricular y se dio cuenta de que era Centipeder llamando. Respondió a la llamada y se llevó el teléfono a la oreja, deteniéndose mientras lo hacía.

"Buenos días, Centipeder. ¿Pasa algo?" preguntó.

"Ah, buenos días, Midoriya. No, no hay nada malo aquí. Solo quería verte y desearle un feliz cumpleaños."

Oh, eso es lo que olvidó. Sus ojos se abrieron y miró la fecha en su teléfono. ¡Era el 15 de julio, su cumpleaños!

"¿Midoriya? ¿Pasa algo?" Preguntó Centipeder.

Bien, la llamada. Apretó el teléfono en su oreja y respondió.

"S-sí, lo siento Centipeder. Olvidé que hoy es mi cumpleaños", se rió nerviosamente.

"Solo tú, Midoriya. Solo tú puedes olvidar tu cumpleaños", suspiró Centipeder. "Por cierto, Bubble Girl quiere hablar contigo." Hubo una pausa cuando el hombre ciempiés le dio el teléfono a su compañero.

"Oye, Deku. ¡Feliz cumpleaños! ¿Quién sabía que tuviste el mismo cumpleaños con Mirio de todas las personas?"

"Gracias, Chica Burbuja ... Espera, ¿qué? ¡¿Tengo el mismo cumpleaños que Mirio ?!" estaba sorprendido, por decir lo menos. Nunca esperó que alguien cercano tuviera el mismo cumpleaños que él.

"Sí, ¿no lo sabías? Mirio tampoco supo cuando le dije. Estaba emocionado cuando se enteró. Supongo que te estará buscando hoy."

"¡¿R-en serio ?! Supongo que debería encontrarlo más tarde."

"¡Muy bien, feliz cumpleaños, Deku! Cuídate." Y terminó la llamada.

Miró hacia el camino y no vio ni rastro del punk rockero residente. Encogiéndose de hombros, decidió caminar un poco antes de regresar a los dormitorios. Durante la caminata, escuchó el rasgueo de una guitarra. Curioso, siguió la música para ver a Jirou y Eri en un banco al borde de un claro. Jirou tocó el rasgueo final y se quedó en silencio después.

"¡Eso fue increíble, mamá!" Eri saltó. Izuku se atragantó con el aire al escuchar lo que dijo la niña.

"Sí, lo fue", dijo Jirou. "Estamos listos."

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now