Confort de verde

748 37 1
                                    

En su dormitorio, Izuku estaba sentado en su escritorio mirando sus notas. Se avecinaba una gran prueba y quería estar preparado. Desafortunadamente, su estudio tendrá que pasar a un segundo plano en un minuto.

La puerta de su habitación pronto se abrió de golpe, causando que el chico de cabello verde saltara. Mirando con los ojos muy abiertos, se sorprendió al ver a un Jirou Kyouka de aspecto muy infeliz. Por un momento se preguntó si había hecho algo para molestarla, pero se confundió cuando ella entró en su habitación, pasó junto a él y se dejó caer en su cama. Ahora, normalmente Izuku se sonrojaría como una tormenta al pensar en una chica en su habitación, pero estaba claro que algo andaba mal. Sus instintos heroicos superaron su timidez en este momento.

"¿Ano, Jirou-san?"

"¡Déjame en paz, Midoriya!" fue la respuesta ahogada, su rostro enterrado en su almohada.

"Pero…"

"¡Dije que me dejes en paz!" gritó un poco más fuerte, aunque todavía estaba ahogado.

"¡Pero entraste en MI habitación! Sh-¿No debería al menos saber por qué?" respondió Izuku, su preocupación por su compañero de clase iba en aumento.

Se quedó en silencio mientras Izuku esperaba. Por mucho que quisiera una respuesta, no iba a presionar a Jirou. No le tomó mucho tiempo obtener una respuesta.

"... Tuve un día realmente malo hoy y realmente no quiero tratar con nadie en este momento. En cuanto a por qué estoy en tu habitación, nadie pensaría en buscarme aquí. ¡Ahora déjame en paz!"

"¡A-Ah! O-está bien, Jirou-san. E-si necesitas algo, estaré aquí en mi escritorio estudiando."

Estaba a punto de decirle que se fuera a la mierda, pero esta era su habitación. Ella podría estar molesta en este momento, pero esa no era razón para desquitarse con Midoriya y echarlo de su propia habitación. Ella respondió con un bufido antes de ignorar a su anfitrión temporal.

Aproximadamente media hora después, Izuku habló.

"¿Ano, Jirou-san? Voy a bajar por un bocadillo. ¿P-quieres que te traiga algo?" preguntó. Su única respuesta fue un gruñido poco femenino de la chica rockera. "Tomaré eso como un tal vez. Volveré pronto, Jirou-san."

Izuku salió de su habitación, cerró la puerta silenciosamente detrás de él y bajó las escaleras para tomar un refrigerio. Sin embargo, al llegar a la sala común, encontró a Momo preocupada por algo.

"Oh, ¿dónde podría estar?" se preguntó la chica rica a sí misma.

"¿Yaoyorozu-san?" cuestionó Izuku, llamando su atención.

"¡Midoriya! ¿Has visto a Kyouka en algún lugar? ¡Estuvimos en el centro comercial hoy y ella se fue sin decir una palabra!"

Izuku miró a los ojos de Yaoyorozu y vio el miedo y la preocupación en ellos. Sabía que Kyouka no quería que nadie supiera dónde estaba ahora, pero sabiendo que ella y Yaoyorozu eran los mejores amigos, no podía ocultárselo a la chica rica.

"Sh-Ella está en mi habitación r en este momento", respondió Izuku, manteniendo la voz baja.

Momo parpadeó confundida. "¿Tu habitación? ¿Por qué está ella en tu habitación?"

"Sh-Ella parecía molesta por algo y dijo que no quería tratar con nadie en este momento, así que simplemente ... irrumpió. Dijo que nadie pensaría en ir a buscarla a mi habitación", explicó el verde- chico de pelo. "Normalmente respetaría sus deseos, pero eres su mejor amiga y está claro que estás preocupada por ella".

Momo dejó escapar un suspiro de alivio, sabiendo que su amigo estaba bien. "Ya veo. Gracias por decírmelo, Midoriya."

"De nada, Yaoyorozu-san. Ano, no sé si esto está sobrepasando la línea, pero no sabrías por qué Jirou-san está molesto, ¿verdad?"

One Shot's Izuku x KyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora