Cool Cat

773 53 2
                                    

Izuku dejó escapar un bostezo mientras regresaba del gimnasio. Había pasado el toque de queda y había una buena posibilidad de que se metiera en un pequeño lío, pero quería asegurarse de que todas las pesas estuvieran colocadas de nuevo, y luego tuvo que ducharse, y fue solo un rato. lío de razones. En su mayoría, simplemente perdió la noción del tiempo.
Al salir al aire nocturno de principios de otoño, encontró vapor saliendo de su aliento y un escalofrío chocando contra su piel todavía húmeda. Con otro bostezo y estiramiento, asomó el cuello y se dirigió hacia los dormitorios.

Un ruido llamó su atención a medio camino de los dormitorios. Y fue entonces cuando la vio. Kyoka. La pequeña niña de cabello púrpura de su clase que emitía una vibra de 'demasiado genial para la escuela' incluso cuando estaba estudiando su trasero con Momo o los demás. Ella estaba parada en un espacio en el bosque que se extendía, su cuerpo ágil brillaba a la luz de la luna.

Pero había algo diferente en ella. Una larga cola negra se agitó detrás de ella y un par de orejas de gato negro estaban en la parte superior de su cabeza. Y luego estaban sus colmillos, podía verlos incluso cuando bostezaba. ¿Cuánto tiempo los tuvo?

"¿Kyoka?" Preguntó dando un paso hacia ella.

Sus ojos se agrandaron y ahora parecían felinos con la forma en que brillaban en la tenue luz de la noche. Ella se congeló por completo solo su cola se molestó en erizarse y moverse con molestia.

"¿Estás bien?" Preguntó de nuevo. Había estado enferma durante la última semana, apareciendo en clase con un gorro, una máscara sobre la boca, gafas de sol y guantes, no del tipo sin dedos. La mayoría de ellos habían estado preocupados por ella, pero ella insistió en que estaba bien. Esto puso las cosas en tela de juicio.

Corrió hacia él, más peculiar de lo que él pensaba que podía, y se puso el gorro. Había una mirada desesperada casi loca en sus ojos que lo tenía más que un poco asustado. "¿Viste? ¿Cuánto viste?"

Él la miró, había movimiento debajo de su gorra incluso mientras la mantenía apretada contra su cabeza. Luego estaba su cola, erizada y temblorosa. Y sus ojos estaban más abiertos de lo normal. ¿Y tenía bigotes? La curiosidad se apoderó de él y agarró su gorro y se lo quitó de las manos. Sí. esas eran orejas de gato y orejas humanas normales. Fue extraño.

"¿Cuánto tiempo llevas siendo parte gato?" Preguntó, sólo vagamente consciente de que estaba siendo realmente grosero al quitarle el sombrero. Realmente, debería respetar su deseo de esconderlos, pero el gato estaba fuera de la bolsa.

Ella le gruñó y saltó para agarrar su gorro. Sus manos ahora estaban formadas por unas malvadas garras afiladas que cortaban el aire. "¡Te juro que Izuku si no me devuelves eso, te arrancaré los malditos ojos!"

"Está bien, está bien, lo siento por tomarlo." Le devolvió el gorro blanco y se rascó la nuca. "Así que uhh, ¿qué pasa con todo eso de que eres parte gato?"

"¡No te atrevas a decirle una palabra a Mineta o Denki! Hanta tampoco. ¡Ellos no pueden saber nada de esto!" Rápidamente volvió a ponerse su gorro. Sus orejas formaban carpas gemelas en su forma incluso mientras seguía tirando hacia abajo. "Moriría si esos pervertidos se enteraran de esto".

"Está bien, no se lo diré a nadie, pero ¿qué está pasando? ¿Y por qué estabas aquí?" Parecía que bailar a la luz de la luna era lo contrario de lo que debería estar haciendo si quería mantener sus rasgos felinos en secreto. Pero la hacían lucir realmente linda, y Kyoka negaba permanentemente su propio atractivo.

Ella suspiró y comenzó a enrollar su cola alrededor de su cintura. "No es mi culpa. Simplemente tengo la necesidad de correr afuera durante unos veinte minutos y hacer cosas de gatos al azar. ¡Apesta! ¡De repente me gusta mucho el pescado! He tomado más siestas en las últimas dos semanas que las que he tenido. ¡Desde que se me pasó la hora de la siesta! ¡Incluso duermo acurrucado y ayer casi me atasco en un árbol! Es como la pubertad por todas partes, pero en lugar de estar decepcionada de que todo lo que tengo fue acné, estoy agradecido de no haberlo hecho. toser una bola de pelo ".

Bien, claramente este fue un desarrollo reciente.

"¿Quieres hablar acerca de ello?" preguntó ofreciéndole una mano. "¿Es permanente?"

"No lo sé," suspiró, su cola cayendo detrás de ella. "Durante ese ejercicio infantil que todos tenían que hacer, terminé siendo golpeado por un niño que tiene una peculiaridad que hace que las personas se conviertan en chicas gato. Pero solo funciona si realmente les gustan, y lo hice reír, así que yay, estoy una chica gato ahora. Es como ser la fantasía de unos pervertidos ".

"¿No lo ha usado con nadie antes?" Eso sonó como una peculiaridad realmente extraña.

Kyoka resopló. "Sus padres y su mejor amigo. Su madre es exactamente la misma, y ​​el padre tiene la misma personalidad, pero ahora él es una niña y lo mismo con el mejor amigo. Todos han estado infectados durante un año. Así que es probable que yo '' Estoy atrapado así ".

"Bueno, ¿tal vez hay algunas ventajas? Pareciste un poco más rápido de lo habitual cuando viniste a agarrar tu sombrero. Y ahora tienes dos pares de orejas, tres si contamos tus jotas". agitó los brazos para intentar animarla.

"Quiero decir, no te equivocas. Ahora soy más rápido y hay algunas ventajas adicionales, pero nunca pedí esto". Ella se cruzó de brazos y dejó escapar un suspiro. "Gracias por ser comprensivo, Izuku. Debería haber confiado en alguien antes. Escabullirse y tratar de evitar a todos no ha sido divertido. Mina cree que tengo novio."

"Mina cree que todo el mundo tiene novio".

"Cierto." Ella le sonrió, él podía ver sus orejas moviéndose bajo su gorra. "No estoy listo para que los demás se enteren de esto. Así que, por favor, no se lo digan a nadie. Significaría mucho".

"Mis labios están sellados."

"Genial", su sonrisa y todos esos dientes recién afilados valían más que mil palabras. "Ahora, hay algo en lo que me gustaría que me ayudaras".

XXXX

Esto fue raro.

Pero también muy agradable.

Kyoka, estaba acurrucada en su regazo mientras amasaba lentamente sus orejas increíblemente esponjosas. Había sido una petición bastante simple, acaricie su cabeza, pero ahora básicamente la estaba acariciando.

"¿Estás ronroneando?" Preguntó aún manteniendo el movimiento. Era extraño estar en una habitación de chicas después del toque de queda, pero Aizawa era una de las pocas personas que sabía sobre la transformación de Kyoka y había permitido una noche en la que rompía el toque de queda por apoyo emocional. Además, no era como si fueran a hacer algo.

Su cola se disparó y su cara se puso roja. "¡No! ... ¿Quizás? ¡Cállate!"

"Es realmente lindo por cierto."

Ella solo gimió cuando otro ronroneo comenzó a escapar de ella.

"¿Oye, Izuku?" Preguntó ella suavemente.

"¿Sí?"

"¿Quieres probar esto mientras nos besamos?" Su cara estaba roja. Y la osadía lo enloqueció hasta sonrojarse. "Quiero decir que no tienes que hacerlo si no quieres. Es solo que esto se siente muy bien y solo te hice saber qué olvidarlo yo-"

"Me gustaría eso."

Se miraron el uno al otro durante unos segundos.

Luego, unos minutos más tarde, ambos estaban sin camisa.

Las chicas gato eran realmente buenas.

Y así fue como Izuku consiguió que una chica gata, Kyoka, fuera su novia.

Frotaciones en los oídos.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now