Banda sonora de halloween P5

230 21 0
                                    

Al bajar por el túnel oscuro, los dos adolescentes se mantuvieron en guardia por si había más enemigos que pudieran intentar tomarlos por sorpresa. Mientras caminaban, Kyouka emitió un escalofrío que llamó la atención de Izuku.

"¿Qué pasa, Jirou-san?" preguntó Izuku, volviéndose hacia la chica con una mirada de preocupación.

Se mantuvo atemorizada mientras miraba a su alrededor. "No lo sé. Es sólo que ... siento como si alguien me estuviera mirando en este momento".

Eso provocó que las alarmas se dispararan en la cabeza de Izuku cuando rápidamente protegió a Kyouka y miró a su alrededor con una mirada entrecerrada. Si alguien los estaba mirando, pero estaba escondido, eso solo podría significar ...

"¡Muéstrate, Kuroiro-san!"

Se escuchó una risa cuando una figura comenzó a materializarse en el suelo. La única forma en que Izuku y Kyouka pudieron ver la figura fue debido al impactante cabello blanco en la parte superior de su cabeza.

"¿Serán ustedes mis primeras víctimas?" preguntó Kuroiro, sus ojos blancos muy abiertos con un solo por la muerte.

"No queremos pelear contigo, Kuroiro-san," respondió Izuku. "Sea lo que sea lo que te pasa, solo queremos ayudarte".

"¡Ayuda siendo mis sacrificios!"

El adolescente de piel negra se derritió de nuevo en el suelo, desapareciendo de la vista de Izuku y Kyouka. Kyouka comenzó a hiperventilar presa del pánico, sin saber dónde podía atacar Kuroiro.

"Todo estará bien, Jirou-san. Técnicamente tenemos la ventaja."

Ella miró a Izuku con sorpresa. "¡¿Cómo diablos tenemos la ventaja ?! ¡Los únicos que pueden manejar a Kuroiro son Todoroki y Aoyama y no están aquí!"

"Pero Kuroiro se esconde en las paredes y el piso. ¿No podrías sentir sus vibraciones mientras se mueve?"

Kyouka estaba REALMENTE contento de que Izuku estuviera con ella durante todo este calvario. Si no fuera por él, probablemente estaría muerta ahora mismo porque estaba demasiado asustada para pensar correctamente. Rápidamente conectó las tomas de sus auriculares, una en la pared y la otra en el piso, y se concentró en los latidos del corazón de Kuroiro.

"No puedes ganar ... ¡Soy el maestro de la oscuridad! ¡Morirás por mis manos!" gritó Kuroiro, su voz resonando por todo el túnel.

"¿Lo has encontrado todavía, Jirou-san?" preguntó Izuku, permaneciendo en guardia.

"¡Casi ... casi ... detrás de ti, Izuku!" exclamó Kyouka, sin darse cuenta de que usaba su nombre de pila.

Izuku se dio la vuelta y lanzó un puñetazo cargado justo cuando Kuroiro salió de la pared. Su puño se conectó con un crujido, rompiendo la nariz de Kuroiro y desalojando al usuario de Black Quirk de la pared. Izuku y Kyouka luego caminaron hacia Kuroiro y miraron su forma inconsciente.

"Tenemos que averiguar qué está pasando y rápido", declaró Izuku con el ceño fruncido. "Parece que las cosas están empezando a intensificarse".

"Es cierto, pero al mismo tiempo casi me alegro de que la Clase 1-B no esté en el estado mental correcto", respondió Kyouka con un suspiro. "Si estuvieran haciendo esto de buena gana, creo que serían aún más peligrosos, ya que sabrían exactamente cómo luchar contra nosotros".

Izuku asintió con la cabeza. Por lo que pudo deducir de sus encuentros anteriores, los estudiantes de Clase 1-B no parecían reconocerlos. Razón de más por la que necesitaban descubrir este misterio.

"Vamos, Jirou-san. Deberíamos estar cerca de salir de aquí", dijo Izuku.

Él la agarró de la mano, provocando que se sonrojara intensamente y la condujo por el resto del túnel. Si hubiera mirado de cerca en lugar de mirar al suelo, habría notado el leve rubor en el rostro de Izuku.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now