Canciones de amor P6

591 46 0
                                    

"¡¿All Might?!" Exclamó Izuku.

"¡A-Ah! Joven Midoriya, que bueno verte aquí," Toshinori tímidamente se frotó el cuello.

"¿N-nos vemos aquí? ¡Yo vivo aquí!"

"O-Oh, cierto ..."

Hubo un incómodo silencio entre ellos. La familia Jirou y Eri decidieron no intervenir en la escena, riéndose todo el tiempo. Inko escuchó lo suficiente y se dirigió a la puerta principal para entretener al último invitado.

"Hola, Toshi. Me alegro de que puedas hacerlo." Ella le dio un beso en la mejilla, desatando las mandíbulas de todas las personas en el bar de la casa Toshinori, Inko y Eri, quienes no tenían idea de quién era el hombre.

"¿Q-qué, cuándo, cómo?" fue todo lo que Izuku pudo decir. Tuvo un colapso mental y se desmayó. Eri, siendo la niña inocente que es, se bajó del regazo de Kyouka y se acercó a su padre inconsciente. Al no ver ninguna reacción de él, procedió a tocar su mejilla con su dedo, haciendo que los demás se rieran disimuladamente. Kyouka, afortunadamente, tomó un video de la escena para usarlo como material de burla en el futuro.

Unos cuantos golpes más después, Izuku recuperó la conciencia. Lentamente abrió los ojos y vio a Eri tocando su mejilla repetidamente. Se sentó aturdido, abrazó a Eri y ella se acurrucó en su calor.

"Uf, pensé que acababa de ver a mamá besando a All Might. Qué sueño", bostezó. Miró a su alrededor y vio a Kyouka, sus padres, su madre y All Might. Finalmente se dio cuenta de que no era un sueño.

"Mamá, estaré en mi habitación para procesar esto. ¿Está bien?" se puso de pie con Eri en sus brazos.

"Claro, cariño. El almuerzo no estará listo hasta dentro de quince minutos de todos modos."

"Gracias. Kyouka, ¿quieres venir?" extendió su mano libre hacia ella.

"Seguro." Ella tomó su mano mientras se dirigían a su habitación, dejando a los cuatro adultos junto a la puerta.

"Entonces ... ¿Podrías decirnos cómo sucedió esto?" Mika cuestionó.

"Me encantaría, pero no puedo. El almuerzo no se hace solo, después de todo. Toshi, ¿puedes decírselo mientras termino de cocinar? Gracias." Ella lo besó y fue a terminar de preparar el almuerzo. Toshinori, que simplemente estaba parado allí, se congeló cuando dos pares de ojos se enfocaron en él. Al darse cuenta de que fue engañado por la madre de su sucesora, suspiró con las mejillas hundidas y llevó a la pareja a la sala de estar donde les contó su historia con una línea roja en el rostro.

Izuku, Kyouka y Eri entraron en la habitación y las chicas se sorprendieron por la gran cantidad de recuerdos de All Might presentes en la habitación. Izuku decepcionó a Eri para que explorara su habitación.

"Vaya, nunca esperé que poseyeras tanto de sus cosas, Green Bean. Sé que eres fan de All Might y todo eso, pero esta cantidad es una locura. Y pensar que hay más en los dormitorios".

"Uf, no me lo recuerdes. Ahora tengo que acabar con la mayoría de ellos, especialmente en los dormitorios. No creo que pueda manejar todos esos ojos de All Might mirándome ahora que está saliendo con mi mamá". se estremeció.

Kyouka pensó en sus palabras y se sonrojó.

"I-Izuku, creo que puedo proporcionar una solución por el momento."

"¿De verdad qué es esto?" Él la enfrentó.

"P-podemos quedarnos en mi habitación por un tiempo mientras tú quitas tus cosas", juntó los dedos. Izuku se quedó en silencio por unos momentos, reflexionando sobre la idea con un tono rojo en su rostro.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now