Banda sonora de halloween P7

218 23 0
                                    

Abriendo la trampilla sobre ellos, Izuku subió a la habitación antes de girarse y extender su mano para ayudar a Kyouka. Una vez que ambos estuvieron en la habitación, tuvieron que hacer una doble toma para asegurarse de que estaban viendo lo que estaban viendo.

La habitación estaba llena de espejos rotos, escaleras y paraguas abiertos. En la pared del fondo estaba el número trece pintado con lo que se suponía que parecía sangre.

"¿Qué demonios?" cuestionó la chica rockera.

"Es una sala de mala suerte".

Kyouka se volvió hacia su compañera. "¿Cuarto de la mala suerte?"

Izuku asintió. "Hai. Espejos rotos, caminar debajo de una escalera, paraguas abiertos en el interior y el número trece son todos signos de mala suerte. Aunque, todas estas son supersticiones de Estados Unidos, por lo que realmente no significan nada aquí en Japón".

"... ¿Cómo sabes todo eso?"

"All Might. Después de todo, vivió en Estados Unidos durante algunos años".

Kyouka no pudo evitar sudar una gota por la explicación de Izuku. Luego miró hacia atrás a la habitación con miedo. "Entonces ... ¿no tenemos nada de qué preocuparnos entonces?"

"¿De la" mala suerte "? No."

Dejó escapar un suspiro de alivio. Tal vez finalmente pudieran tomar un respiro antes de tener que pelear con quienquiera que todavía estuviera al acecho.

"¡Maullar!"

El ruido repentino hizo que Kyouka saltara y se aferrara al objeto más cercano por seguridad, que resultó ser Izuku. Las dos adolescentes se sonrojaron mucho cuando se dieron cuenta de su posición y Kyouka se separó rápidamente de la adolescente verde.

"G-Gomen", dijo Kyouka, tocando las tomas de sus auriculares.

"E-está bien", respondió Izuku, juntando sus dedos índices.

"¡Maullar!"

Fue ese ruido de nuevo. Los dos adolescentes se volvieron hacia la fuente y se sorprendieron al encontrar un gato completamente negro mirándolos.

"... ¿Cómo entró un gato aquí?" cuestionó Izuku, frotándose la nuca. "Supongo que alguien lo trajo por el tema de la mala suerte".

"T-No crees que se vea afectado por lo que sea que haya afectado a los demás, ¿verdad?" preguntó Kyouka, mirando al felino con nerviosismo.

Pronto obtuvieron su respuesta cuando el gato se acercó a Kyouka y comenzó a frotar su pierna, dejando escapar un ronroneo en el proceso.

"Parece que el gato está a salvo", respondió Izuku mientras sonreía ante la escena. "Parece que también le gustas."

Kyouka miró al gato y no pudo evitar sonrojarse un poco por lo lindo que era. Ella se agachó y la recogió, manteniéndola cerca y rascándole detrás de la oreja. Ronroneó aún más fuerte de felicidad.

Miró a Izuku, que seguía sonriendo. Ella se sonrojó aún más por la vergüenza. "¡C-Cállate! ¡J-Solo sácanos de aquí!"

Dejando escapar una risita, Izuku llevó a Kyouka y a su nuevo compañero a la puerta con la esperanza de encontrar la salida.

One Shot's Izuku x KyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora