El guardarropa de Eri

998 41 4
                                    

Kyouka miró a la pequeña niña frente a ella, tratando de comprender qué era exactamente lo que estaba viendo. Esto tenía que ser una alucinación inducida por Quirk, ya que no había forma de que algo así fuera posible.

"Eri-chan, ¿qué es exactamente lo que llevas puesto?" preguntó Izuku con una mirada preocupada.

Aparentemente, su novio estaba viendo exactamente lo mismo que ella.

"¡Aizawa-san me lo dio, papá!" chilló la niña de seis años con una sonrisa mientras mostraba su atuendo, que consistía en una horrible combinación de camisa / leggings / falda con gatos en ellos. "¿Te gusta?

Izuku se frotó la parte de atrás de la cabeza mientras Kyouka miraba a su profesor de aula.

"¡¿Qué diablos estaba pasando por tu cabeza cuando incluso le compraste esa ropa en primer lugar ?!" -preguntó la rockera señalando dicho atuendo.

Aizawa arqueó una ceja, su única muestra de sorpresa al ser gritado por uno de sus estudiantes. Ni siquiera Bakugou fue tan estúpido como para gritarle, a pesar de la sensación que tenía de que el chico bomba pensaba que era superior a todos sus profesores.

"Tengo que saber eso también, Shouta. Pensé que mi kohei era más inteligente que eso".

Fue el turno de Aizawa de mirar con furia mientras se volvía hacia su antiguo sempai, quien le estaba dando una mirada de amonestación.

"¡Oh, deberías haber visto las reacciones de las enfermeras cuando trajo esa ropa por primera vez para Eri-chan, Nemuri! ¡Creo que querían quemarla!"

El profesor insomne ​​luego dirigió su mirada al rubio ruidoso al que llamó amigo, que tenía una sonrisa de come mierda en su rostro.

Mientras tanto, Kyouka se pellizcaba el puente de la nariz con frustración. Respiró hondo para tratar de calmar sus nervios y se dirigió a su pequeño.

"Cariño, ve a cambiarte."

"¿Por qué, mamá?" se preguntó la niña, inclinando la cabeza.

"Porque vamos a ir al centro comercial y comprarte ropa nueva, ¿de acuerdo?"

"¡Bien!" respondió Eri mientras se dirigía a su habitación.

El ojo de Aizawa se movió con molestia cuando Hizashi se rió disimuladamente. ¿Qué le pasaba al atuendo que eligió para Eri? ¡Tenía gatos por el amor de Pete!

Malditos niños no tenían aprecio.

-:-

"¿Fue realmente tan malo, Kyouka?"

"Déjame decirlo de esta manera, Yaomomo. Incluso un hombre ciego pensaría que es horrible", respondió la tímida rockera mientras ella e Izuku llevaban a su hija hacia la tienda de ropa en el centro comercial Kiyashi Ward.

Junto con la pequeña familia estaban Momo, Shouto y Tokoyami. Momo había venido después de escuchar por qué Kyouka iba y había arrastrado a Shouto con ella y Tokoyami accedió a unirse después de que Eri le preguntó si quería ir.

"¡Entonces tendremos que encontrar tantos atuendos lindos más adecuados para Eri-chan!" declaró Momo, sus ojos brillando con determinación.

"Me temo que no seré de mucha ayuda", dijo Tokoyami, cruzando los brazos. "Esto está fuera de mi ámbito de especialización".

"Dudo que puedas hacerlo peor que Aizawa, Tokoyami," respondió Kyouka con un suspiro.

"¿A qué deberíamos estar atentos exactamente?" preguntó Shouto, mirando algunos de los percheros de ropa.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now