Banda sonora de Valentín P5

237 25 0
                                    

Kyouka rápidamente fue en busca de Izuku. Necesitaba contarle sus sentimientos lo antes posible. Por supuesto, hubiera preferido contar el día de San Valentín, pero su subconsciente decía lo contrario.

Usando su audición mejorada, pudo rastrearlo, encontrándolo justo afuera del entrenamiento de los dormitorios. Desafortunadamente, ella no fue la única que lo encontró.

"¡Deku-kun!"

Los ojos de la chica rockera se agrandaron al encontrar a Ochaco allí también. Escondiéndose rápidamente detrás de un árbol cercano, sintió un movimiento en su pecho cuando notó que la chica antigravedad estaba muy cerca de Izuku.

"E-Oye, Uraraka", respondió Izuku, su yo nervioso habitual. "¿Había algo que necesitabas?"

Ochaco hizo un puchero. "¿Qué? ¿No puedo pasar el rato contigo hoy?"

"¡N-No! ¡No hay nada de malo en eso, Uraraka!"

"¡Aw, gracias, Deku-kun! Aunque, ahora que lo mencionas ..."

Vio como ella se sonrojaba un poco y comenzaba a inquietarse. "¿Pasa algo, Uraraka?"

"N-No, no pasa nada. Es solo que ... bueno, el Día de San Valentín se acerca pronto ..."

Kyouka se tensó ante las palabras. ¡No, Uraraka no lo haría! Si hubiera estado prestando atención, se habría dado cuenta de que Izuku también se había tensado ante la mención de las próximas vacaciones.

"H-Hai, supongo que lo es", respondió Izuku, frotándose la nuca con nerviosismo.

"¡Sé que probablemente debería esperar hasta entonces, pero podría aguantar más, Deku-kun!"

La siguiente acción de Ochaco tomó por sorpresa a Izuku y Kyouka cuando la chica antigravedad agarró a Izuku por la camisa y tiró de él para darle un beso profundo. Izuku en su mayor parte estaba congelado en estado de shock, pero Kyouka ...

… Kyouka podía sentir las lágrimas brotar de sus ojos. Al ver a Ochaco besar a Izuku así, sus inseguridades se hicieron cargo. ¿Por qué Izuku querría a alguien como ella cuando podría tener a alguien como Ochaco, alguien con curvas reales? Debería haberlo sabido mejor antes de hacerse ilusiones.

"I-Izu-kun ..."

El gemido llamó la atención de Izuku y Ochaco. Se volvieron y miraron a Kyouka, quien había salido de su escondite, sorprendido por diferentes razones.

"¡K-Kyouka!" gritó Izuku.

"Lo-lo siento, I-Izu-Midoriya. No l-no molestaré más. Espero que ustedes dos sean felices juntos", dijo Kyouka antes de darse la vuelta y correr hacia el dormitorios.

"¡Kyouka! ¡Espera!" Gritó Izuku mientras iba a perseguirla. De repente sintió un tirón en su camisa.

"¡Espera, Deku-kun!"

"¡Suéltame, Uraraka! ¡Necesito hablar con Kyouka!" dijo Izuku con un gruñido, un poco molesto porque Uraraka lo estaba deteniendo. ¡Kyouka estaba llorando y necesitaba ayudarla!

Pronto se liberó y corrió hacia los dormitorios, con un Ochaco preocupado detrás de él.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now