Consecuencias

894 40 3
                                    

Kyouka Jirou se acurrucó en el calor mientras trataba de quedarse dormida, pero fue en vano. Abriendo los ojos, sonrió ante el lindo y pecoso rostro que tenía ante ella.

Habían pasado semanas desde el "Incidente de la Casa Embrujada" y Kyouka continuó quedándose con Izuku, en secreto, para mantener alejadas las pesadillas. Había pensado que sería solo por una o dos noches, pero cada vez que intentaba dormir en su propia habitación, las pesadillas regresaban y regresaba directamente a la habitación de Izuku para acabar con ellas. Estaba tan contenta de que a Izuku no parecía importarle que estuviera allí. Incluso ahora, siendo bien entrado diciembre, continuaron durmiendo juntos todo porque Izuku quería ayudar a deshacerse de sus pesadillas.

La tímida rockera pudo sentir un rubor asomarse a su rostro. Desde ese "incidente" en octubre, este rollo de canela le había robado el corazón, pero no se atrevía a decírselo. A pesar de que han estado compartiendo cama, ella temía cuál sería su reacción si se lo confesaba. No, ella mantendría sus sentimientos en secreto por ahora. Ella estaba bien con cómo estaban las cosas ahora y no quería arruinarlo.

Un suave gemido llamó su atención. Al levantar la vista, descubrió que su rollo de canela comenzaba a despertar.

"Mm, buenos días, Jirou-san," dijo Izuku con una sonrisa cansada.

"Buenos días, Izuku-kun," respondió Kyouka, devolviéndole la sonrisa. Luego se acurrucó más cerca para ponerse cómoda. "¿Dormiste bien?"

"Debería ser yo quien te pregunte eso."

Ella soltó una risita. Deja que Izuku se preocupe por los demás antes que por él mismo. "Hai, dormí muy bien anoche. Otra noche tranquila sin pesadillas."

"Es bueno escucharlo", dijo Izuku, su sonrisa se ensanchó un poco. "De todos modos, probablemente deberíamos levantarnos antes que los demás."

Un gemido escapó de la chica de cabello púrpura. Ella realmente solo quería permanecer allí un poco más tiempo en los fuertes y seguros brazos de Izuku. "Creo."

Luego, los dos adolescentes se levantaron de la cama. Kyouka caminó hacia el escritorio donde dormía su gato Kiki y comenzó a acariciarla, mientras Izuku fue a su tocador a buscar algo de ropa y luego se dirigió a las duchas. Kyouka continuó acariciando a Kiki, usando sus auriculares para escuchar fuera de la habitación. Una vez que determinó que todo estaba claro, se acercó al tocador para buscar algo de su ropa de repuesto (sintió que era lógico tener juegos de ropa de repuesto aquí ya que había pasado muchas noches con Izuku) y se dirigió a la casa de las chicas. duchas. Kiki siguió de cerca a su dueño.

-: -

Una vez que terminó con su ducha, Izuku bajó a la sala común. Una vez allí, se encontró con el resto de sus compañeros de clase, menos Kyouka, hablando entre ellos. Sin embargo, toda la conversación se detuvo cuando notaron que el chico de cabello verde entraba en la habitación.

"Ano, buenos días a todos. ¿Está todo bien?" preguntó Izuku, un poco extrañado por la forma en que lo estaban mirando.

"¡Midoriya! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto ?!" demandó Mineta, haciendo que Izuku retrocediera sorprendido.

"¡¿E-Huh ?! ¡¿Q-de qué estás hablando ?!"

"¿De qué diablos se queja el grapist ahora?" Preguntó una voz. Izuku se volvió para ver a un Kyouka con el ceño fruncido entrar en la habitación.

Fue entonces cuando el extraterrestre peludo residente corrió hacia la chica rockera.

"¡Kyouka-chan! ¡¿Es verdad ?!" preguntó la chica rosa, una mirada de emoción en sus ojos negros y dorados.

One Shot's Izuku x KyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora