Banda sonora de halloween P11

322 24 1
                                    

Izuku se despertó sobresaltado de su sueño por el sonido de golpes en su puerta. Con un bostezo, se acercó a la puerta para ver quién estaría levantado a esa hora. Se sorprendió al ver a un Kyouka angustiado parado allí con una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos. También se sorprendió cuando Kiki entró, saltó sobre su escritorio y se durmió rápidamente.

"... ¿Jirou-san? ¿Pasa algo?" preguntó Izuku, preocupado por su amigo.

"Yo ... no pude dormir. Después de todo lo que pasó hoy ..."

"Tuviste una pesadilla, ¿no?"

El tímido rockero solo pudo asentir. "Fue horrible, Izuku. P-¿Puedo quedarme contigo esta noche? Yo sólo ... yo no quiero estar solo en este momento."

"Por supuesto, Jirou-san," respondió Izuku, dándole una sonrisa que la llenó de calidez. Guiándola a la habitación, se dio cuenta de un dilema. "Ano, t-puedes tomar la cama y yo t-tomaré la palabra."

Estaba a punto de ir a buscar una almohada y una manta de repuesto para él, pero se detuvo cuando sintió sus suaves y delicadas manos envolver la suya áspera y llena de cicatrices. Mirando hacia atrás, le dio una mirada confusa mientras ella miraba al suelo.

"I-Izuku, cuando dije que no quería estar solo, quise decir eso. ¿P-Por favor?"

El niño se sonrojó por lo que ella estaba preguntando, pero sabía POR QUÉ lo estaba preguntando. La llevó hacia la cama y ambos se subieron. Una vez debajo de las sábanas, Kyouka se acurrucó más cerca de Izuku mientras él envolvía un brazo protectoramente alrededor de ella.

"Buenas noches, Izuku-kun."

"Dulces sueños, Jirou-san."

No hubo más pesadillas esa noche. Kyouka pudo dormir tranquilamente gracias al chico de cabello verde que mantuvo alejados a los monstruos.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now