Confeción escuchada

1.3K 65 2
                                    

La mayor parte del tiempo estaba tranquilo en los dormitorios 1-A. Algunos de los estudiantes habían salido a hacer recados o divertirse, mientras que otros habían decidido quedarse en sus habitaciones solo para relajarse. Unos pocos selectos, por otro lado ...

"¿Estás seguro de que esto está bien, Kaminari? ¿Y si Iida nos atrapa?"

"Es por eso que estamos haciendo esto mientras él no está, Midoriya. Puede que no estemos usando dinero real, pero él seguirá en nuestro caso por jugar al póquer", declaró el adolescente eléctrico mientras él y Kirishima preparaban la mesa de póquer. "¡Además, el póquer es una excelente manera para que los chicos se unan y disparen la brisa! Mi papá lo hace todo el tiempo con sus amigos".

Midoriya todavía no estaba seguro. Miró a los dos últimos miembros del grupo en busca de respuestas.

"Solo acepté esto por curiosidad", respondió Todoroki encogiéndose de hombros.

"Dark Shadow deseaba jugar más que yo", declaró Tokoyami mientras Dark Shadow emitía un signo de paz.

Con un suspiro, Midoriya cedió. "Está bien, pero siempre que no haya dinero de por medio".

"¡No te preocupes, Midori-bro! ¡Nadie va a perder dinero hoy!" exclamó Kirishima con una sonrisa afilada.

"Además, aunque el juego en sí es divertido ... digamos que he visto lo que puede pasar cuando pierdes mucho dinero", dijo Kaminari con un escalofrío.

"...¿Tu papá?"

"Mamá estaba enojada ese día".

Los cinco chicos se sentaron alrededor de la mesa y empezaron.

-:-

Mientras tanto, las chicas de la Clase 1-A estaban actualmente arriba en la habitación de Mina discutiendo sobre lo que estaba pasando abajo.

"Así que déjame aclarar esto, Mina. ¿Quieres escuchar a escondidas a los chicos y su juego de póquer?" preguntó Kyouka, dándole al peludo alienígena una mirada en blanco.

"¡Sí!" respondió Mina con una sonrisa. "¡Será divertido!"

"No lo sé", dijo Momo, luciendo inseguro. "No veo el propósito de hacer esto".

"¡Vamos! ¡Los juegos de póquer son una de las pocas veces en las que los chicos realmente chismean!" explicó Mina, esforzándose mucho por convencer a los demás.

"Todavía parece un poco inútil, gero", dijo Tsuyu en su forma habitual y contundente, haciendo que Mina hiciera un puchero.

"¡Pero hay una buena posibilidad de que los chicos hablen sobre de quién están enamorados! ¡¿En serio no quieres escuchar eso ?!" exclamó la niña rosa, levantando los brazos en el aire.

Ochaco se sonrojó al pensar en cierto novato confesando sus sentimientos por ella, mientras Hagakure rebotaba de emoción.

"¡Ooh! ¡Vamos a espiar a los chicos entonces! ¡Quiero saber de quién están enamorados!" chilló la chica invisible.

Momo y Tsuyu solo pudieron dejar escapar un suspiro mientras Kyouka se pellizcaba el puente de la nariz con frustración.

"Solo sé que esto va a ser una mala idea", dijo el tímido rockero con una mueca.

"Oh, silencio. ¡Es una buena idea y lo sabes!" Dijo Mina con una sonrisa.

Las chicas bajaron silenciosamente las escaleras y entraron en una habitación cercana a la sala común para poder espiar a los chicos. Momo luego creó un pequeño altavoz, haciendo que Kyouka hiciera una mueca aún más.

One Shot's Izuku x KyoukaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum