Día de traer a su hijo al trabajo

995 61 2
                                    

Sakamata Kugo, también conocido como Gang Orca, era un hombre tranquilo la mayor parte del tiempo. Ahora mismo, aunque estaba molesto porque uno de sus internos llegaba tarde.

"¿Dónde está esa chica?" demandó Orca con un gruñido. Miró a su otro interno, el chico de múltiples brazos, en busca de respuestas.

"Conociendo a Jirou-san, señor, ya que ella se toma muy en serio el ser un héroe, algo debe estar deteniéndola para hacerla llegar tarde", explicó Shoji Mezo.

Orca dejó escapar un leve zumbido, aceptando esa respuesta. Desde que conoció a la chica, nunca la vio holgazanear. Algo debe andar mal.

"Si ese es el caso, entonces deberíamos ir a buscarla, asegurarnos de que esté bien", respondió el hombre de la ballena asesina mientras se ponía de pie.

Fue entonces cuando la puerta se abrió de golpe y la voz de la chica en cuestión gritó.

"¡Siento mucho haber llegado tarde!"

Un ligero suspiro de alivio escapó de Orca antes de que estuviera a punto de reprender a la niña, pero se detuvo cuando la vio. ¿Estaba viendo esto bien?

¿Por qué había una pequeña niña de cabello blanco tratando de esconderse detrás de Jirou?

Orca entrecerró los ojos y se cruzó de brazos mientras miraba a su interno.

"¡Explica, niña!"

Antes de que Kyouka pudiera decir algo, el pequeño habló.

"M-Mamá, ¿qu-quién es e-ése?" chilló el niño mientras miraba a Kyouka, haciendo que Orca tuviera una mirada en blanco en su rostro.

'... ¿Mamá?'

La morada miró al niño con una sonrisa reconfortante. "Eri, este es Sakamata Kugo, mi jefe. Sin embargo, no dejes que su apariencia te asuste. En realidad, es un gran blando".

Eri volvió a mirar a Orca, aunque estaba claro que todavía estaba nerviosa. "H-Hola, señor."

El Pro Hero guardó silencio durante unos segundos antes de volverse hacia Shoji.

"¿Sabías sobre esto?"

"Sobre Eri, sí. Aunque no pensé que Jirou-san la traería aquí," respondió el pulpo, volviéndose hacia su compañero de clase para una explicación.

Se puso una mano en la cadera y les dio una mirada. "En realidad estaba pasando tiempo con Eri cuando Sakamata-san me llamó, pidiéndome que entrara. Desafortunadamente, nadie más estaba cerca para cuidar a los niños ya que todos los demás estaban en sus propias pasantías o ya tenían planes".

"Así que no tuviste más remedio que traerla contigo", dijo Shoji con un gesto de comprensión. "¿Midoriya sabe sobre esto?"

La chica rockera giró nerviosamente una de las tomas de sus auriculares alrededor de su dedo. "Izuku está en la agencia de Endeavour en este momento, llamarlo sería imposible. Dejé una nota en los dormitorios en caso de que él o alguien más regresara antes que yo".

Orca estaba más confundido ahora que cuando llegó Jirou. "Shoji, toma a la chica y vete por un momento. Deseo hablar con Jirou en privado."

Los dos estudiantes de la UA se miraron preocupados, mientras Eri se aferraba a la pierna de su mamá. Kyouka miró a su pequeño y habló en voz baja.

"Cariño, necesito hablar con Sakamata-san, entonces, ¿puedes ser una buena chica e ir con tu Mezo-ojichan por un rato? ¿Puedes hacer eso por mamá?"

Aunque vacilante, el niño con cuernos asintió. Soltó la pierna de Kyouka y se dirigió hacia Shoji, levantando los brazos, deseando que la levantara. Cuando Shoji se agachó y la levantó, Eri soltó algunas risitas cuando notó lo alta que estaba. ¡Era como cuando Toshi-jii la abrazó!

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now