Banda sonora de halloween P4

245 23 0
                                    

Los dos estudiantes de 1-A aterrizaron con un ruido sordo después de caer por el paracaídas. Kyouka dejó escapar un gemido mientras se frotaba la cabeza.

"Estúpida casa embrujada", murmuró Kyouka. Luego escuchó un gemido debajo de ella. Mirando hacia abajo, descubrió que estaba sentada sobre el estómago de un Izuku aturdido. Sonrojándose mucho, Kyouka se bajó del rollo de canela verde. "¡M-Midoriya! ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien?"

"H-Hai, estoy bien", respondió Izuku mientras se sentaba, con un ligero rubor en su propio rostro. "Siempre y cuando no estés herido."

Kyouka tocó las tomas de sus auriculares de una manera tímida.

Mirando a su alrededor, los dos descubrieron que ahora estaban en una especie de túnel de piedra. Comenzaron a caminar por dicho túnel para tratar de encontrar una salida.

"¿Cómo diablos obtuvimos permiso para construir todo esto?" preguntó Kyouka mientras miraba alrededor del túnel.

"Creo que la mejor pregunta es ¿quién fue capaz de construir todo esto?" respondió Izuku. "Esto parece estar más allá de cualquiera de 1-A o 1-B".

Los dos pronto vieron una luz al final del túnel y rápidamente corrieron hacia él. Cuando llegaron, se encontraron en un laboratorio subterráneo.

"Jejejeje, parece que hay algunas ratas en mi laboratorio", dijo una voz, sorprendiendo a Kyouka e Izuku. De las sombras salió un Neito Monoma, disfrazado de científico loco.

Al ver la espina en el costado de la Clase 1-A, Kyouka frunció el ceño y dejó escapar un leve gruñido. "¿Por qué no me sorprende verte aquí? ¡Te juro que si eres tú el que está detrás de todo esto, te estamos pateando el trasero!"

"J-Jirou-san ..."

"¿Qué pasa, Midoriya?"

"No creo que él sea el que esté haciendo todo esto", declaró Izuku mientras daba un paso adelante y frente a Kyouka.

"¿Eh? ¿Qué te hace decir eso?" cuestionó la chica rockera, mirando confundida a su amiga.

"Míralo a los ojos. Son diferentes a cómo suele mirar a cualquier persona de Clase 1-A. Lo que sea que afectó a Yanagi-san y Shishida-san también debe haber afectado a Monoma-san."

Se volvió hacia Monoma y vio que Izuku tenía razón. Los ojos de Monoma se parecían a los de Reiko, enloquecidos y con ganas de matar.

"Jejejeje", se rió Monoma agarrándose la frente. Miró a Izuku y Kyouka con esa misma mirada enloquecida. "¡Parece que mi creación finalmente tendrá algunos juguetes para jugar!"

Se escuchó un fuerte gemido desde una celda cercana. Luego se arrancaron las barras de hierro de la celda y el miembro más alto de la Clase 1-B salió de la celda.

"¿K-Kojiro Bondo? ¿Él también se ha visto afectado?" preguntó Izuku mientras él y Kyouka se alejaban del pesado gigante.

El pegamento que usaba el héroe en entrenamiento estaba vestido con ropa hecha jirones, botas pesadas e incluso tenía tornillos saliendo de su cabeza. Dejando escapar un gemido fuerte y enojado, le dio un golpe a los estudiantes de 1-A. Afortunadamente, Izuku fue lo suficientemente rápido para levantar a Kyouka y saltar fuera del camino.

"Jirou-san, yo me ocuparé de Bondo-san. ¿Puedes manejar a Monoma-san? No debería poder copiar tu Quirk ya que es un tipo de mutación."

"Bien. He querido borrar esa sonrisa de su rostro durante mucho tiempo", respondió Kyouka mientras Izuku la bajaba. Se dirigió a Monoma mientras Izuku mantenía ocupado a Bondo. Extendiendo las tomas de sus auriculares, estaba lista para atacar la molestia con tanta fuerza como fuera posible. Sin embargo, lo que no esperaba era que Monoma flotara repentinamente en el aire. "¡¿Que?!"

"¡¿Honestamente pensaste que tendría refuerzos ?!" exclamó Monoma con una risa enloquecida.

Kyouka miró a su alrededor antes de volver a mirar a Monoma, encontrando que una mano incorpórea lo sostenía en el aire. Eso solo puede significar una cosa.

El sonido de pasos llamó la atención de Kyouka. Volviéndose hacia las celdas, encontró a Setsuna Tokage mirándola con los mismos ojos enloquecidos y una amplia sonrisa. Llevaba un vestido de retazos y tenía puntadas dibujadas por todo el cuerpo, haciéndola parecer una muñeca de trapo.

"Solo mi suerte," murmuró Kyouka. Recordó el ejercicio de entrenamiento conjunto y lo molesto que era enfrentarse a Tokage ... y fue entonces cuando Tokage todavía estaba cuerdo. ¿Quién sabe de qué fue capaz este Tokage?

Pronto lo descubrió cuando Tokage saltó hacia adelante, con la boca bien abierta y lista para sujetar sus afilados dientes como lagartos. No queriendo ser mordida, Kyouka envió una de sus tomas de auriculares y pudo golpear a Tokage en la mandíbula. Fue suficiente para tomar a la chica lagarto fuera de balance, pero también solo la enfureció más. Tokage soltó un siseo mientras se preparaba para lanzarse de nuevo.

"No sirve de nada correr", dijo Monoma con una sonrisa. "¡Mis creaciones te perseguirán y te romperán!"

Tokage se lanzó una vez más, pero esta vez Kyouka se apartó del camino, lo que provocó que Tokage golpeara una de las piezas del equipo. Esto le dio a Kyouka la oportunidad de esconderse y recuperar el aliento mientras Monoma reprendía su "creación".

¡ Tiene que haber algo que pueda hacer para vencerla! pensó Kyouka mientras miraba a su alrededor. La suerte estaba de su lado cuando encontró un altavoz. '¡Sí!'

"¡Levántate, miserable muñeca!" gritó Monoma, ganándose un siseo de Tokage.

"¡Oye idiota!"

Monoma se volvió para mirar a Kyouka. "¡¿Te ​​atreves a hablarme de esa manera ?!"

Kyouka, que tenía su conector para auriculares enchufado al altavoz, solo pudo sonreír. "¡Tienes toda la maldita razón, me atrevo! ¡Midoriya, cúbrete!"

Con eso, Kyouka envió los latidos de su corazón a través del altavoz, enviando ondas de sonido que detuvieron a Monoma, Tokage y Bondo en seco.

"¡Gyah! ¡Haz que pare!" gritó Monoma.

Con un estallido final, Kyouka envió una gran onda de sonido que envió a los tres a estrellarse contra la pared.

"¡Wow! ¡Eso fue increíble, Jirou-san!" exclamó Izuku mientras se acercaba a la chica de cabello púrpura.

Ella se sonrojó levemente por el cumplido. "A-Arigatou, Midoriya. Vamos, tenemos que salir de aquí antes de que ellos regresen."

Con un asentimiento, los dos salieron del laboratorio.

One Shot's Izuku x KyoukaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt