Banda sonora de halloween P2

278 26 0
                                    

Kyouka se abrió paso lentamente a través de la mansión improvisada, con los ojos mirando alrededor con miedo de lo que podría estar acechando. Sin embargo, una cosa que podía admitir era que aquellos que construyeron esta atracción se aseguraron de que fuera aterradora incluso sin la gente que la manejaba. Era como si hubiera entrado en una verdadera casa encantada y ese pensamiento la aterrorizara.

Con un escalofrío, Kyouka continuó su camino hacia adentro. Pronto llegó a lo que parecía un vestíbulo.

"¿Realmente tuvieron que entrar en tantos detalles?" preguntó Kyouka mientras miraba a su alrededor.

Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso más, un sonido metálico vino del pasillo y se hizo más fuerte. Kyouka podía sentir que los latidos de su corazón se aceleraban, ya que no esperaba que alguien más estuviera aquí. La puerta al otro lado de la habitación se abrió con un crujido y la mecedora dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio quién era.

"Yanagi-san, eres solo tú. Pensé que era otra cosa por un momento", dijo Kyouka.

Reiko Yanagi, miembro de la Clase 1-B. Actualmente estaba vestida con telas andrajosas y tenía cadenas de metal envueltas a su alrededor, dándole la apariencia de un fantasma real. Ella miró a Kyouka con una mirada que comenzó a incomodar un poco a la chica rockera.

"¿Ano, Yanagi-san…?"

Lo siguiente que supo Kyouka fue que algo pasó volando por su cabeza a gran velocidad. Con un movimiento nervioso miró hacia atrás para encontrar un candelabro incrustado en la pared. Volviendo su amplia mirada hacia Reiko, encontró a la chica fantasma con una leve sonrisa en su rostro y múltiples objetos pequeños flotando a su alrededor.

"Morir…"

Kyouka no tuvo que pensarlo dos veces mientras corría rápidamente a cubrirse cuando Reiko soltó los objetos que tenía bajo su control.

"¡¿Qué diablos estás haciendo, Yanagi-san ?!" demandó Kyouka mientras los objetos volaban sobre ella.

Reiko soltó una risita inquietante. "Debes morir. ¡Todos los intrusos deben morir!"

Un escalofrío de miedo recorrió el cuerpo de Kyouka. Algo andaba muy mal. No era un secreto que la Clase 1-B veía a la Clase 1-A como rivales, pero ni siquiera Monoma llegaría tan lejos en una rivalidad. Yanagi-san estaba legítimamente tratando de matarla. Necesitaba salir de aquí y buscar ayuda.

O la ayuda podría encontrarla. Kyouka hizo un salto hacia la puerta para intentar escapar, momento en el que Reiko desató otra descarga con su Quirk. Kyouka notó que no iba a lograrlo y que iba a ser empalada por un atizador de fuego hasta que ...

"¡Dejala sola!"

Los crepitantes de la electricidad verde fueron música para los oídos de Kyouka cuando Midoriya apareció ante ella y pateó el atizador de fuego, incrustándolo en otra pared. Sin embargo, antes de que Reiko pudiera tomar represalias, Midoriya disparó una bala de aire, que dio en el estómago de Reiko y la golpeó contra la pared detrás de ella. Luego cayó hacia adelante en un montón inconsciente.

Con Reiko fuera de combate, Midoriya se volvió para mirar a Kyouka, quien respiraba con dificultad y lo miraba con los ojos muy abiertos.

"Jirou-san, ¿estás bien?"

Sin pensarlo, Kyouka se lanzó hacia Izuku y lo abrazó como si fuera un salvavidas. Esto hizo que el chico de cabello verde se sonrojara como una tormenta.

"¡M-Midoriya! ¡Estoy tan contenta de que estés aquí!" gritó Kyouka. Luego retrocedió para mirarlo a los ojos. "¡¿Qué diablos está pasando ?! ¡¿Por qué Yanagi-san me atacó así ?!"

"¡No-no lo sé, Jirou-san! Cuando entré al gimnasio encontré a Kaminari, Ashido y Hagakure noqueados en el suelo. Cuando pude despertar a Ashido, ella mencionó que estabas en la casa embrujada". y cuando entré a buscarte, las puertas se cerraron de golpe y se cerraron con llave ", explicó Izuku. "Cuando vi que Yanagi-san te estaba atacando así, supe que algo andaba mal".

"¿Entonces crees que un villano la estaba controlando?" preguntó Kyouka, señalando a la chica fantasma.

"No estoy seguro. Sin embargo, todo lo que sé es que tendremos que atravesar este lugar y encontrar la salida".

Kyouka contuvo un gemido. Solo quería irse y esconderse en su habitación hasta que llegara y se fuera Halloween. Sin otra opción, los dos estudiantes recorrieron el pasillo para continuar su búsqueda.

One Shot's Izuku x KyoukaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz