Canciones de amor P1

928 50 0
                                    

UA Dorms: Habitación de Jiro Kyouka

Es tarde en la noche en Heights Alliance Dorms de 1-A y Jiro está acostado en su cama, escuchando a la cantante que le atrapó el corazón.

Flashback de hace unos meses:

Jiro estaba buscando en la web nueva música para escuchar hasta que accidentalmente presionó otro video por error. El video se reprodujo de repente.

"Buenas noches a todos. Mi nombre es Mighty y estaré cantando una versión de Funny Bunny by the Pillows. Espero que lo disfruten".

No se mostró nada en la pantalla, excepto una imagen de fondo de un conejito rosa. Tan pronto como comenzó a tocar, Jiro quedó asombrado por su voz. No escucha mucha música suave, pero esta rápidamente se convirtió en una de sus favoritas, como si la canción le hablara a su alma. Pronto, la canción terminó y Jiro todavía estaba asombrado por su voz. Ella se ruborizó por completo, un rojo muy profundo coloreando sus mejillas.

"Vaya, es bueno", dijo mientras miraba y escuchaba más de sus videos. Más tarde esa noche, buscó información sobre este llamado "Mighty".

Fin del flashback:

Jiro estaba escuchando música cuando de repente su teléfono sonó con una nueva notificación. Miró su teléfono y casi gritó en voz alta. Mighty subió un nuevo video e inmediatamente hizo clic en él. Cuando comenzó el video, su curiosidad se despertó. En lugar de una foto de fondo en el video, había una figura encapuchada con una máscara que sostenía una guitarra acústica. Llevaba un guante sin dedos y, aparte de los dedos, no se veía ninguna otra parte del cuerpo expuesta. Respiró hondo unas cuantas veces y comenzó su presentación.

"Hola, mi nombre es Mighty y este video será un poco diferente a los demás. Esta canción está dedicada a alguien especial y quiero que ella sepa. Realmente no hablamos mucho, pero desde que cantaste en ese momento , eres todo en lo que estoy pensando. Tu hermosa voz me persigue por la noche y no puedo dejar de ver tu rostro sonriente. Si estás escuchando esto, entonces quiero saber que me gustas ", dijo. .

"Esta canción es Beautiful Girl cantada por Jose Mari Chan y espero que les guste".

Mientras cantaba con todo su corazón, Jiro no pudo evitar sentir una punzada de dolor mientras le cantaba a la afortunada que tenía su corazón.

'Sé que no estaba destinado a ser, pero eso todavía duele. Sea quien sea la chica, espero que lo cuide ', pensó.

Pronto la canción terminó y una vez más, Mighty estaba hablando frente a la cámara.

"Quiero decirte quién soy, pero como los dos somos héroes en entrenamiento, quiero darte un desafío. Jiro Kyouka, si quieres saber quién soy, entonces debes encontrarme. Ya te di la primera pista, sólo tendrás que escuchar con atención ", dijo Mighty en un tono descarado.

"¡Hasta la proxima vez!" saludó con la mano cuando el video terminó.

Durante unos minutos, Jiro no se movió. Después de todo, quién lo haría cuando su enamorado de Internet de repente le CONFESÓ de la manera más hermosa posible (al menos para ella). Entonces, de repente, dejó escapar un gran chillido de alegría. Ella bailó por su habitación de pura alegría y saltó sobre su cama. Dejó escapar otro chillido feliz y abrazó su almohada.

'Estoy feliz de que me lo haya confesado. Mañana, empezaré a buscarlo ', pensó mientras abrazaba su almohada con más fuerza y ​​las llamas de la determinación ardían en sus ojos. Dormía con una gran sonrisa en su rostro mientras se acurrucaba en su almohada. Hasta mañana, nadie sabrá lo que pasó la noche anterior, excepto otro estudiante.

En algún otro lugar:

Un adolescente de cabello verde, pecas y numerosas cicatrices en los brazos acaba de terminar de subir su último video a su cuenta. Este chico era Izuku Midoriya, también conocido como Mighty en sus videos. Levantó su silla y comenzó a caminar por su habitación, murmurando todo el camino.

"¿Realmente hice eso? ¿Por qué lo hice? ¿Debería quitarlo? No, ella quiso, ¿debería terminarlo? ¿Qué debería elegir? ¿Qué debería poner? Levantó la cabeza y dejó escapar un suspiro. Se acostó de espaldas y miró al techo, sin saber qué hacer.

Bueno, ahora no puedo hacer nada. Lo continuaré mañana ', pensó mientras cerraba los ojos y la oscuridad lo consumía. Antes de dormir, pensó en una última cosa.

Buenas noches, Jiro-san.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now