Banda sonora de Valentín P1

430 25 0
                                    

Era bien entrado el Año Nuevo, con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina y Kyouka Jirou temía las próximas vacaciones.

¿Por qué uno podría preguntar? Finalmente había decidido admitir sus sentimientos por el rollo de canela de pelo verde que le había robado el corazón en octubre y se había convertido en un elemento muy importante en su vida desde entonces.

Solo hubo un problema con esto. Otros habían descubierto sus planes.

"¡Eee, no puedo creer que finalmente vayas a admitir todo a Midori, Kyouka-chan!"

Kyouka solo pudo gemir cuando el extraterrestre peludo que era su compañero de clase exuda felicidad y entusiasmo. La tímida rockera y Mina, así como Momo, Itsuka y Setsuna estaban en su habitación discutiendo los planes de Kyouka para Izuku. Personalmente, Kyouka deseaba que nadie más supiera de esto. Esto fue entre ella e Izuku, después de todo.

"¿De verdad tienes que ser tan ruidosa, Mina?" preguntó Kyouka mientras acariciaba a su gato Kiki, quien estaba acostado en el regazo de su dueño.

"¡Pero Kyouka-chan! ¡Finalmente vas a confesarle a tu caballero de brillante armadura verde! ¡Este es un motivo de celebración!"

La chica de cabello púrpura se sonrojó un poco ante la mención de que Izuku era su caballero. No estaba tan lejos de la verdad, considerando lo que han pasado los dos.

"Todavía no puedo creer que te haya tomado tanto tiempo para decírselo, considerando que ustedes dos han estado durmiendo juntos", dijo Setsuna, emitiendo una sonrisa como la de un lagarto.

Kyouka se enfureció ante eso antes de mirar a Mina, haciendo que la chica rosa levantara los brazos en defensa.

"¡No dije nada, lo juro!"

"¡¿Entonces quién les dijo ?!" demandó Kyouka. Por el rabillo del ojo pudo ver que Momo se movía nerviosamente. "¡¿En serio, Yaomomo ?!"

"¡No pude evitarlo! ¡Estaba preocupado por ti y fui a Kendo-san en busca de consejo!" admitió Momo, disculpándose.

"Si te sirve de consuelo, solo unos pocos de nosotros en 1-B sabemos por lo que has estado pasando, Jirou," agregó Itsuka, sintiéndose culpable por lo que su clase había hecho pasar a Kyouka. Mirando hacia su compañera de clase, pudo ver que la niña lagarto se sentía igual de culpable, si no más, ya que ella era una de las razones por las que Kyouka estaba traumatizada en primer lugar. "Por cierto, ¿cómo te ha ido, Jirou?"

Hizo una breve pausa antes de responder. "Lo he estado haciendo mucho mejor en realidad. La terapia está funcionando sorprendentemente y todavía tengo a Izu-kun con quien hablar fuera de las sesiones".

"¡Y esa es una razón más para llamar a Midori y decirle que lo amas!" exclamó Mina mientras tomaba el teléfono de Kyouka.

"¡E-Oye! ¡Devuélveme eso!" demandó Kyouka, alcanzando su teléfono.

Sin embargo, fue en vano. Mina usó uno de sus brazos para sujetar a Kyouka mientras se desplazaba por los contactos. Ella sonrió cuando encontró el número de Izuku, que tenía un corazón junto al nombre, y rápidamente presionó el botón "llamar". Una vez conectado, se lo entregó a Kyouka.

"¿Hola?"

La tímida rockera se congeló en su lugar, mientras que su rostro se puso rojo brillante ante el sonido de la voz de su rollo de canela. "¡E-Oye, Izu-kun!"

"¡Hola, Kyouka! ¿Cómo estás hoy?"

"Estoy bien, Izu-kun. M-Mira, la razón por la que te llamé (y ella miró a Mina, solo para obtener una sonrisa radiante a cambio) fue porque yo n-necesitaba decirte algo. "

"¿Qué pasa, Kyouka?"

"Yo ... yo ... ¡me preguntaba si querrías pasar el rato en un club de música conmigo mañana por la noche!" dijo Kyouka apresuradamente. Ella simplemente no podía hacerlo. No todavía, de todos modos.

A su alrededor, podía ver a Mina haciendo un puchero, Momo mirándola con los ojos muy abiertos, Itsuka con la palma de la mano en la cara y Setsuna con una sonrisa burlona.

"¿Un club de música? ¡Suena genial, Kyouka! ¿A qué hora deberíamos encontrarnos allí?"

"A las siete en punto debería estar bien."

"Son las siete entonces. ¡Nos vemos entonces!"

"Sí, nos vemos mañana, Izu-kun. Adiós."

Luego, los dos adolescentes colgaron. Kyouka se volvió hacia los demás para ver amplias sonrisas en los rostros de Mina y Setsuna.

"Sabes lo que esto significa, ¿verdad Kyouka-chan?" preguntó la chica rosa, su sonrisa se hizo un poco más amplia. Kyouka podía sentir el miedo llenar su cuerpo. "¡Es hora de ir a comprar ropa!"

Ella lo sabía. "¿Por qué demonios tenemos que ir de compras? ¡Tengo ropa aquí!"

"¿Estás seguro de que no están en el tocador de Midoriya?" preguntó Setsuna, mostrando sus afilados dientes. Su sonrisa se hizo más amplia y divertida cuando Kyouka miró a Momo, quien retrocedió en respuesta.

"¡No! ¡Toda mi ropa está aquí, muchas gracias! ¡Puedo usar uno de esos conjuntos mañana por la noche!"

"¡Kyouka-chan! ¡Vas a tener una cita con Midori! ¿No quieres lucir lo mejor posible?" preguntó Mina.

"Haces que parezca que la ropa que tengo no es lo suficientemente buena".

"¡No para una primera cita!" exclamó Mina, haciendo que Kyouka hiciera un leve puchero. "¡Vamos! ¡Al centro comercial!"

Mina y Setsuna tomaron cada una de los brazos de Kyouka y comenzaron a arrastrarla fuera de la habitación, haciendo que el tímido rockero pateara y protestara. Una Momo preocupada y una Itsuka exasperada pronto los siguieron por la puerta, y las cinco chicas salieron de los dormitorios y se dirigieron a la estación.

Iba a ser un día muy largo.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now