Veo veo

1.1K 39 1
                                    

La clase 1-A tuvo un problema. Bueno, no era un "problema", por decir, pero estaban preocupados por dos de sus compañeros de clase. Por un tiempo ahora se habían dado cuenta de que Midoriya Izuku y Jirou Kyouka habían estado actuando de manera diferente, en un abrir y cerrar de ojos y te lo perderás de alguna manera.

Siempre que Midoriya o Jirou estaban con los demás, actuarían como siempre. Sin embargo, cuando los dos estaban solos era cuando actuarían de manera diferente. ¿Cómo supo esto el resto de la Clase 1-A? Hubo momentos en que uno de los otros miembros de la Clase 1-A entraba en la misma habitación que ocupaban Midoriya y Jirou y mientras los dos actuaban como lo hacían normalmente, el que se acercaba podía haber jurado que veían lo contrario.

Todos querían saber qué estaba pasando y fue el extraterrestre peludo residente quien lanzó la idea de qué hacer.

"¡Deberíamos espiarlos!"

"¡M-Mina! ¡No podemos espiarlos!" exclamó Momo, luciendo escandalizada. "¡¿Sabes lo malo que sería eso ?!"

"Bueno, realmente no tenemos otra opción. Si lo que está pasando es lo que yo creo que es, no podemos simplemente ir y preguntarles. Ellos simplemente lo negarán", dijo Mina con un puchero. Luego dio una sonrisa. "Sin embargo, al espiarlos, llegaremos a lo que realmente está pasando porque pensarán que están solos".

"Yo ... no sé ..."

"¿No quieres saber si hay algo mal con Kyouka-chan?"

Eso era todo lo que Momo necesitaba para estar de acuerdo con el plan de Mina.

-: -

Más tarde, la Clase 1-A (menos Midoriya y Jirou) se reunió en la habitación de Ochaco (ya que era la única con suficiente espacio para todos), lista para comenzar a espiar.

"¿Tienes idea de lo deshonesto que es esto?" exclamó Iida mientras movía sus brazos robóticamente. "¡Estoy muy avergonzado de ti, Yaoyorozu! ¡Pensé que lo habrías sabido mejor!"

Momo comenzaba a sentirse culpable, pero Mina la salvó.

"¡Oh, vamos, Iida! ¡Esto es lo mejor! En todo caso, TÚ deberías ser el que aprobaría esto".

"¡Yo nunca aprobaría esto!"

"Entonces no estás haciendo un buen trabajo como presidente de nuestra clase".

"¿Q-Qué?" cuestionó el velocista, preguntándose cómo estaba fallando como presidente de la clase si se negaba a dejar que los demás espiaran a Midoriya y Jirou.

"Algo está claramente mal entre Midori y Kyouka-chan y ¿no es tu trabajo como presidente de la clase asegurarte de que tus compañeros de estudios estén bien?"

"Ella tiene un punto, amigo", dijo Kirishima.

"¿Pero para espiarlos? Seguramente podríamos preguntarles, ¿no?" cuestionó Iida, luciendo en conflicto.

"No me gusta la idea de espiar a Deku-kun tampoco, Iida, pero si esta es la única manera de ayudarlo, entonces quizás no tengamos otra opción", dijo Ochaco, su preocupación era evidente.

Después de unos momentos de conflicto interno, Iida cedió.

"¡Muy bien, pero esta es la única vez que permitiré esto! ¡Después de esto, no más espionaje!"

"¡Lo tienes, Prez!" dijo Mina con una sonrisa.

"¡Oye! Eso está bien y todo, pero ¿por qué diablos estoy aquí, maldita sea?"

Todos se volvieron hacia el chico bomba residente que no parecía feliz de estar allí si la mirada mortal que prometía la muerte que tenía era una indicación. Aunque su enojo actual podría haber sido porque estaba pegado a la pared para evitar que hiciera nada.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now