Bien esta vez P2

373 40 0
                                    

¿Cómo no estaba muerto todavía?

Sí, esa era la pregunta que Izuku se encontraba haciendo una y otra vez en su cabeza, mientras disfrutaba lentamente cenando con los padres de Kyouka. Para hacer las cosas aún más confusas, en realidad estaba hablando y en realidad eran súper amables. Al igual que el padre de Kyouka era realmente relajado y tenía una actitud tranquila, la madre de Kyouka también era muy amable. Y también era muy bonita.

No era que estuviera comparando a la madre y la hija, y aunque se imaginaba cómo se vería Kyouka en unos pocos años, pero por alguna razón estaba empezando a ver la belleza de Mika en Kyouka. Era extraño, mientras que él pensaba que Kyouka siempre había sido más genial que linda, verla manejar a sus padres solo sacaba a relucir todas sus mejores características. Desde su ingenio rápido, hasta la forma en que puso los ojos en blanco; incluso la expresión inexpresiva que tenía cuando se trataba de conversaciones.

Luego estaba su sonrisa.

No había ninguna duda al respecto.

Kyouka era hermosa.

"Entonces," el padre de Kyouka se recostó en su asiento, echando hacia atrás su largo cabello dorado y sonriéndole a Izuku. Hubo un brillo allí que puso nervioso a Izuku. Bueno, más nervioso de lo que normalmente estaría, debido a todo el asunto de las citas falsas y aparentemente enamorarse de su cita falsa, mientras que sus padres estaban a medio metro de él. Estaba tan totalmente deshuesado. "Izuku, ¿qué es exactamente lo que ves en nuestra hija?"

Mierda. Mierda. Mierda. No se prepararon para este tipo de preguntas, ¿qué se suponía que tenía que decir?

"¡Padre!" Kyouka murmuró en voz alta, sus palillos golpeando contra el borde de su tazón. "No empieces a interrogarlo."

Su padre parecía desconcertado. "¿Qué? ¡No lo estaba! Interrogarlo sería preguntarle por qué cree que es lo suficientemente bueno para salir contigo, o cuáles son sus planes para el futuro y cómo planea mantenerte. ¿Verdad, querida Mika?"

La madre de Kyouka hizo una pausa, un bocado de ramen a punto de entrar en su boca. Parpadeó una vez, luego volvió a poner el ramen en el tazón y asintió con la cabeza de acuerdo con su esposo y luego sonrió a Izuku.

"Mira, solo estoy haciendo una conversación cariño." El padre de Kyouka apuntó con un par de palillos a su hija y luego se volvió hacia Izuku una vez más. "¿Así que qué es lo?"

¡Tonterías! Casi dejó de hablar en realidad. Bueno. Solo necesitaba ser honesto.

"No sé." ¡Mierda! Probablemente esa no era la mejor manera de empezar. Izuku miró hacia Kyouka, quien lo miraba mirándola mientras él la miraba mirándolo a él. Y qué diablos se suponía que tenía que decir. ¡Apenas sabía qué decir cuando la gente saludaba! ¡Sin mencionar que el padre de su novia falsa le preguntó qué le gustaba de Kyouka!

Izuku miró hacia el padre de Kyouka y respiró hondo, se encogió de hombros con tanta fuerza que sus hombros tocaron sus oídos. "Ella es Kyouka, ¿cómo no te gusta?"

Mika le dio un rápido pulgar hacia arriba.

"Estúpido," escupió Kyouka y se volvió hacia su ramen. Sus orejas giraban frente a su cabeza. Realmente era lindo cómo esos actuaban como manitas cuando ella estaba nerviosa, emocionada o nerviosa.

¿Debería haber dicho eso?

"¡Tocar el asunto exacto!" Kyotoku se reclinó en su silla y gritó esas dos palabras como si estuviera en medio de un concierto de rock. "¡Puedo entender eso! Mi pequeña es ciertamente una niña increíble. Pero ten cuidado, tiene un espíritu libre".

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now