Banda sonora de Valentín P3

252 26 0
                                    

Era la noche siguiente y Kyouka se paró frente al club, moviéndose nerviosamente mientras esperaba a Izuku. Había llegado temprano para intentar aumentar su confianza. Desafortunadamente, sus inseguridades estaban ganando la batalla.

' Por favor, deje que esta cita transcurra sin problemas esta noche', pensó la chica rockera, mientras se miraba a sí misma una vez más. Llevaba el atuendo que compró en el centro comercial, junto con una chaqueta corta de cuero y sus botas habituales para completar el look Rock.

"¡Kyouka!" gritó una voz familiar, llamando su atención. "Espero no haberte hecho esperar demasiado".

Ella miró y su rostro se puso rojo de inmediato. Allí estaba Izuku, pero con un atuendo que menos esperaba. Llevaba una camisa blanca de botones, con las mangas arremangadas hasta los codos, debajo de un chaleco verde oscuro, con pantalones negros y sus habituales zapatos rojos. Fue una mirada muy atractiva para ella.

' Debería ser ilegal que alguien sea tan lindo y guapo' , pensó mientras sus ojos vagaban sobre él.

Se frotó la nuca avergonzado. "No estaba seguro de qué ponerme ya que nunca había estado en un club de música antes, así que le pedí consejo a Aoyama. Espero que esto no sea demasiado".

"¡N-No! ¡Esto es perfecto!" dijo Kyouka, haciendo una nota mental para agradecer a Aoyama más tarde. "Vamos, entremos."

Inmediatamente se agarró a su brazo, lo que a él no le importó, y la tímida pareja entró. Al entrar, fueron bombardeados por música Rock n Roll y luces intermitentes. Kyouka se sintió como en casa, mientras que Izuku se sintió fuera de lugar.

' Espero no hacer el ridículo', pensó Izuku, sus propias inseguridades aparecieron.

"Vamos a buscarnos una mesa", gritó Kyouka por encima de la música. Su respuesta fue un rápido asentimiento del chico.

Los dos se dirigieron a una mesa vacía, se sentaron y ordenaron sus bebidas con la camarera que pasó. Izuku miró a su alrededor para observar lo que le rodeaba antes de que sus ojos se posaran en la banda en el escenario.

"No creo que haya escuchado a esta banda antes".

"Eso es porque probablemente se trata de una banda Indie", explicó Kyouka con una sonrisa. "Este club por lo general permite que las bandas que vienen y que vengan actúen en el escenario. De vez en cuando, un productor de discos incluso notará a una banda por eso".

Izuku asintió ante esto. "Hm, son bastante buenos. Aunque, para ser honesto, me gusta mucho más tu canto".

Ahí va de nuevo. Decir cosas que la pusieron nerviosa y hacer que quisiera saltar a sus brazos y besarlo tontamente. Tuvo que agarrar las tomas de sus auriculares antes de que se descontrolaran.

"E-Para. No soy tan buena", dijo mientras golpeaba sus gatos de una manera tímida.

La miró con los ojos muy abiertos. "¿Estás bromeando? ¡Probablemente podrías cantar y jugar a cualquiera de estos chicos!"

Su rubor se iluminó con el cumplido. ¡¿De verdad no sabía lo que le hacía todo el tiempo ?!

"Realmente eres un rollo de canela, ¿lo sabías, Izu-kun?"

Ella sonrió cuando él comenzó a sonrojarse. ¡Se han cambiado las tornas!

"¿Q-Qué se supone que significa eso?" preguntó con un tartamudeo.

"Nada. Vamos a disfrutar de la música, ¿de acuerdo?"

Él emitió esa sonrisa que hizo que su corazón se acelerara cuando accedió a su pedido. Queriendo ponerse más cómoda, se acercó más al chico y se acurrucó a su lado, apoyando la cabeza en su hombro. Lo sintió envolver un brazo alrededor de sus hombros y abrazarla, haciéndola sonreír suavemente.

Ahora, si tan solo pudiera reunir el valor para decirle la verdad.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now