Un arrepentimiento de soltero P2

604 48 0
                                    

Pasaron unos años desde ese día y como una mujer de largo cabello morado con enchufes para audífonos pasó por la acera con lo que parecía ser su hija. La niña tenía el pelo morado y conectores para auriculares similares a los de su madre, pero lo que los hacía diferentes era que sus ojos eran de un verde vibrante.

"Mamá, ¿a dónde vamos?" preguntó la niña mientras ella y su madre caminaban en dirección al cementerio.

"Vamos a ver a alguien, Koto-chan."

"¿Quién es, mamá? ¿Vamos a ver al tío Baku? ¿O a la tía Momo?"

Ella se rió, "No, querida. Vamos a ver a alguien muy querido por tu padre".

"¿Quién es, mamá? ¿Quién es? Dime ..." se quejó la niña.

"Ahora, Kotone. Tendrás que esperar y ver. Esta persona fue un gran héroe al igual que tu padre. Puede que haya muerto, pero la gente todavía dice que es uno de los héroes más grandes que jamás haya existido". Y con eso, el dúo de madre e hija se dirigieron al cementerio. Al llegar a cierta tumba, fueron recibidos por una familiar mujer de cabello verde.

"Ah, Midoriya-san" saludó la mujer.

"Kyoka-chan, ¿cuántas veces te he dicho que me llames Inko? ¿Y cómo estás?" Inko respondió.

"¡Inko-baa!" Kotone gritó, inmediatamente aferrándose a Inko.

"¡Hola, Kotone-chan! Es bueno verte de nuevo."

"Mamá dijo que se suponía que íbamos a visitar a alguien. ¿Quién es?" preguntó, señalando la gran estatua detrás de la tumba.

"Es alguien a quien tu padre admiraba mucho, querido. Era uno de los más grandes héroes", dijo con nostalgia. "Tu padre podría contar más historias sobre él. Él era el más cercano a él de todos nosotros".

"Sin embargo, me sorprende que no aceptó su oferta", dijo Kyoka, Kotone solo escuchaba la conversación.

"Dijo que no es necesario. Su tiempo ya se había acabado y era sólo cuestión de tiempo hasta que falleciera. Querer descansar y dejar el mundo a la próxima generación, dice". Hubo un silencio hasta que Kyoka preguntó.

"Por cierto, ¿lo visitó?"

"Él visitó antes. También le dejó estos girasoles", dijo Inko, rozando sus dedos contra los girasoles, algunos de sus pétalos fueron arrastrados por el viento. "Ya lo conoces, está haciendo un trabajo de héroe. Ahora que es y seguirá siendo un héroe, seguirá haciendo de este mundo un lugar mejor para todos".

"Mamá, ¿quién es este héroe del que tú e Inko-baa siguen hablando?" Preguntó finalmente Kotone.

"¿Te importa si contesto esto, Kyoka?" Preguntó Inko.

"Por supuesto, Inko-san."

Inko se arrodilló mientras ella y Kotone miraban la estatua. "La persona que descansa aquí, Kotone, es Toshinori Yagi. Mi esposo y tu abuelo. Era conocido como el héroe All Might ".

XXXX

"¡Estamos en casa!" Kyoka gritó en su casa. Ya era de noche y Kotone, Inko y ella pasaron toda la tarde en el centro comercial mientras miraban a su alrededor y se divertían. Hubo un fuerte estruendo proveniente del piso superior cuando alguien gritó y bajó las escaleras.

"Lo siento, me sorprendí y me golpeé la cabeza contra la pared", la persona reveló que era Izuku Midoriya. Se rascó la cabeza avergonzado mientras un leve rubor se mostraba en sus mejillas.

Kyoka no pudo evitar reírse. Después de todo este tiempo, él seguía siendo el mismo viejo y adorable idiota que ella amaba.

"¡Papá!" Kotone gritó, corriendo hacia su padre.

"Koto-chan, ¿cómo estuvo tu día?" Izuku la abrazó mientras la cargaba en sus brazos.

"Mamá y yo visitamos All Might y fuimos al centro comercial con Inko-baa. Fue muy divertido. Por cierto, papá. ¿Quién es All Might? Inko-baa dijo que tienes historias de él. ¿Me lo dirás? Por favor, ¿por favor, por favor?" suplicó, mostrándole a su padre los famosos ojos de cachorro y el famoso hábito de murmurar de Izuku. Él simplemente se rió entre dientes mientras la llevaba a la cocina, contando sus historias y experiencias de su mentor.

Kyoka sonrió al ver la escena. Ella estuvo eternamente agradecida con Eri por traerlo de vuelta a la vida. Tarareó una melodía mientras recordaba el recuerdo.

Flashback:

Todos quedaron devastados por la noticia. Izuku ahora estaba muerto y nadie podía decir lo contrario. Nadie notó que cierto chico de cabello blanco entró en la habitación durante la conmoción.

"¿Podemos verlo por última vez?" Inko resopló. El doctor asintió con tristeza. Inko y Toshinori fueron los primeros en llegar a la puerta, iban a abrirla cuando un grito estalló desde el interior de la habitación.

En pánico, los dos inmediatamente abrieron la puerta y sus mandíbulas cayeron mientras se quedaban congelados en estado de shock. Curiosos, los demás entraron, ya que también estaban en estado de shock porque vieron algo que no debería suceder.

Allí mismo, en el medio de la habitación, en la cama, estaba Izuku sentado y tocándose a sí mismo de varias maneras, tratando de asumir que algo no andaba mal. Miró a los visitantes mientras ellos le devolvían la mirada.

"¡ ¿QUÉ ?!" todos gritaron. Fue solo entonces que Aizawa notó algo más además de Izuku. Sentada en la silla con las manos en la cara, descansando, estaba Eri. Aizawa tardó unos momentos en comprender lo que sucedió.

"* suspiro * Parece que el Niño Problema se salvó gracias a Eri", sonrió y señaló al niño.

La miraron fijamente, luego a Izuku de nuevo, de vuelta a Eri, luego a Izuku. Fue entonces que Inko corrió hacia su hijo, llorando como fuentes de lágrimas mientras le daba el abrazo de oso de su vida. Toshinori inmediatamente abrió las ventanas mientras literalmente ríos de lágrimas salían disparados por la ventana. Uno a uno, se acercaron a él, dándole abrazos y palmaditas, llorando todo el rato.

Cuando Jiro fue a Izuku, ella simplemente dijo: "Oye".

"Oye", le devolvió el saludo. No pudo detenerse mientras corría a los brazos de Izuku, llorando en su pecho. Simplemente le devolvió el abrazo, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Ella se separó de sus brazos, sosteniendo su rostro con las dos manos, lo miró con amor antes de traerlo para darle un beso profundo. Izuku se sorprendió por la acción, pero sin embargo le devolvió el beso con la misma pasión mientras los otros ocupantes de la habitación vitoreaban a la pareja recién encontrada.

Fin del flashback:

Ella sonrió al recordarlo mientras recordaba fragmentos de lo que sucedió a continuación. Algunas citas aquí, equipos allí, la hora en que le propuso matrimonio, su matrimonio y tener a Kotone. Estos años fueron los mejores que había tenido y esperaba que continuara así durante mucho tiempo.

Sonó el timbre, lo que la confundió mucho. Pensó que hoy no habría visitas.

"¡Ah! Lo siento. Invité a Aizawa-sensei, Eri, Mirio-sempai y mamá a cenar. Espero que no te importe", dijo Izuku mientras preparaba una gran cena para toda la familia. Ella sonrió y negó con la cabeza mientras saludaba a los invitados. Cuando abrió la puerta, vio a dichas personas afuera de la puerta. Saludándolos y sonriendo cálidamente, los invitó a entrar, en lo que aceptaron.

Sí, realmente deseaba que las cosas se mantuvieran en paz así durante mucho tiempo.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now