Canciones de amor P4

710 45 1
                                    

Dormitorio de UA Heights Alliance, habitación de Izuku:

La luz del sol comenzó a colarse desde la cortina. Izuku, acostumbrado a levantarse temprano, abrió lentamente los ojos para ver a su hija abrazándose en el pecho de Kyouka. Sonrió al verlo y decidió dejarlos dormir un poco más. Mirando el reloj, eran casi las 7 de la mañana. Moviéndose lentamente para levantarse de la cama para no despertarlos, fue al baño para comenzar su rutina matutina diaria. Después de terminar, regresó para encontrar a Kyouka sentada en el borde de la cama, estirando su espalda. Debido al material delgado de su camiseta sin mangas, le dio a Izuku una vista completa de la forma de sus pechos pequeños pero firmes y sus pezones semiduros. No pudo evitar mirar su cuerpo.

Después de que ella se estiró, Kyouka notó que Izuku la miraba, un poco perdido en su mundo hasta que ella siguió su mirada hacia abajo. Ella se sonrojó de un rojo brillante y se dio la vuelta para esconderse de él cuando finalmente se dio cuenta de que lo estaba mirando y estaba a punto de soltar una serie de disculpas cuando un conector para auriculares encontró su camino hacia su boca y lo hizo callar. Miró a Kyouka para verla colocando su dedo índice en su boca mientras usaba la otra mano para señalar a Eri durmiendo. Obteniendo la pista, Izuku se calmó y logró mantenerse en silencio cuando Kyouka se puso de pie y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Izuku se puso rígido ante el abrazo e incómodamente colocó sus manos alrededor de su cintura.

"¿No estás enojado conmigo?" Preguntó.

"No, por supuesto que no," hizo una pausa por un momento. "Sí, fue vergonzoso, pero es bueno saber que al menos alguien aprecia mi cuerpo", dijo en un tono tímido, frotando su cabeza contra su cuello.

Algo estalló en Midoriya cuando la apretó con más fuerza y ​​le susurró al oído.

"Kyo-chan, es mejor que sepas que eres una, si no la más hermosa chica que he conocido. No escuches lo que otros puedan decir sobre ti. Todo lo que ven es tu cuerpo, pero lo que yo veo es mi novia tímida, linda, genial y amante del rock ". Luego le susurró con voz ronca al oído: "Además, ya eres sexy".

Kyouka se sonrojó de nuevo ante sus elogios y palabras mientras dejaba su cuello para darle un beso apasionado que para ellos, duró toda la vida. Él le devolvió el beso con igual pasión hasta que finalmente se separaron para tomar aire. Un rastro de saliva entre ellos, jadeando levemente por la falta de aire.

"Te amo, Izuku."

" te amo, Kyouka."

Se quedaron en esa posición durante unos minutos, mirándose el uno al otro hasta que recordó que se suponía que iban a visitar a sus padres más tarde.

"Kyouka, ¿por qué no vas a tu habitación y te cambias primero? Todavía tenemos que visitar a nuestros padres, ¿verdad?"

"Oh, mierda", estuvo a punto de maldecir, pero logró detenerse porque Eri estaba durmiendo en la habitación, "dispara, ¡lo olvidé por completo! Debería decirles que habrá un cambio de planes. ¿Dónde vives? ¿Puedo decirles que vayan a eso de las 11? "

"Oh, claro. Vivo en XX Mustafu Apartments en Mustafu, cerca de la calle Chiba".

"¿En serio? Vivimos más cerca de lo que pensaba. Vivo en la zona residencial a unas cuadras de allí. ¡Gracias, Izu!"

Salió corriendo de su habitación para prepararse cuando regresó para darle un beso en la mejilla a Izuku.

"Te veré en las puertas a las 10, Izu-kun," ronroneó mientras saltaba de su habitación y entraba en la suya. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes estaban en la sala común mientras que los que regresaban a sus habitaciones aún dormían.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now