Banda sonora de halloween P6

211 24 0
                                    

Una pesada puerta bloqueaba el final del túnel. Con todas sus fuerzas, Izuku abrió la puerta y reveló lo que parecía ser un altar sagrado.

"Esto es demasiado detalle para una casa embrujada para un festival escolar", dijo Kyouka mirando alrededor de la habitación.

"Bueno, fue hecho por 1-A y 1-B. ¿Quizás es una señal de buen trabajo en equipo?" se preguntó el adolescente de cabello verde.

Kyouka le dio una mirada inexpresiva que le hizo apartar la mirada avergonzado. Sabía muy bien que personas como Bakugou y Monoma nunca funcionarían bien con el "enemigo".

Su pequeña conversación pronto fue interrumpida por el sonido de pasos. Poniéndose en guardia, los dos esperaron a que su próximo oponente se mostrara. Cuando lo hicieron, los estudiantes de 1-A solo tenían un pensamiento.

' Oh no'.

Ante Izuku y Kyouka estaba el miembro "más puro" de la Clase 1-B en toda su espinosa gloria; el usuario de Vine Quirk Ibara Shiozaki. La chica religiosa miró a Izuku y Kyouka con una mirada de odio frío.

"De todos los estudiantes 1-B que pudimos haber encontrado, ¿por qué tenía que ser ella?" preguntó Kyouka con un siseo. "Su personalidad de fanático es bastante mala, ni siquiera quiero saber cómo es ella bajo la influencia de lo que sea que esté controlando a los demás".

"Puede que tengamos que hacer una pausa, Jirou-san. Con su Quirk, no sé si alguno de nosotros será capaz de acercarse a ella", dijo Izuku, sin apartar los ojos de Shiozaki.

Eso llenó a Kyouka de pavor. Todos los demás oponentes que enfrentaron, Izuku (y ella por extensión) fueron capaces de vencer sin problemas. ¿Realmente iban a perder ante este fanático de todas las personas?

"Pecadores", dijo Shiozaki, su voz áspera, completamente opuesta a su tono suave y humilde habitual. "¡Te has infiltrado en terreno sagrado y debes ser castigado! ¡Te condeno a muerte!"

"¡Sh-Shiozaki-san! No estamos aquí para causar problemas", dijo Izuku, tratando de calmar la situación.

"¡Silencio, pecador!" exclamó Shiozaki, mientras la ira llenaba sus ojos mientras miraba con odio a Izuku. "¡Tú y tu puta morirán en el nombre de nuestro Señor y yo seré tu verdugo!"

Enfadado, Kyouka miró a Shiozaki. ¡¿Cómo se atreve esta perra a llamarla puta ?!

"¡Izuku!"

"¿H-Hai?"

"Estamos pateando el trasero de esta perra", dijo Kyouka, levantando las tomas de sus auriculares para apuntar a Shiozaki.

Sin otra palabra, Shiozaki envió una ola de enredaderas hacia los dos estudiantes 1-A. Izuku rápidamente tomó a Kyouka en sus brazos, obteniendo un chillido de sorpresa de la chica a cambio, y saltó fuera del camino usando One for All.

"¡No puedes escapar del juicio del Señor!" exclamó Shiozaki mientras enviaba más enredaderas tras los dos.

"Jirou-san, seguiré esquivando sus ataques. ¿Podrás golpearla con las tomas de tus auriculares una vez que estemos dentro del alcance?" preguntó Izuku, evitando las enredaderas.

"¿Jamming Yay es un idiota?"

Izuku siguió corriendo y saltando lejos de Shiozaki. Dado que Shiozaki estaba tan concentrada en la ofensiva, nunca pensó en defender. El primer golpe de Kyouka golpeó directamente en la cara de Shiozaki.

Colocando su mano sobre el moretón, Shiozaki volvió los ojos muy abiertos hacia Kyouka. La furia en los ojos de Shiozaki se podía ver desde millas.

"¡Puta… te enviaré a las profundidades del infierno por ese insulto!"

Kyouka simplemente respondió lanzándole el pájaro.

Una marea de enredaderas vino para los dos, pero Izuku se mantuvo un paso por delante del ataque y pudo ponerse al alcance de los propios ataques de Kyouka. Golpear en el estómago, golpear en el brazo, golpear en el muslo. Los golpes seguían llegando con la táctica de golpear y correr de Izuku y Kyouka y Shiozaki estaba comenzando a sentirlo.

"Izuku, cuando te lo diga quiero que me bajes."

"P-Pero ..."

"¡Solo confía en mi!"

"…Okey."

Los dos siguieron evitando las enredaderas hasta que Izuku aterrizó y las enredaderas llegaron desde arriba.

"¡Ahora, Izuku!"

Haciendo lo que le dijeron, Izuku bajó a Kyouka y la chica corrió hacia Shiozaki. Sin embargo, dado que TODAS las vides de Shiozaki estaban enfocadas en Izuku, no tenía forma de defenderse.

"¡¿Q-Qué ?!" exclamó Shiozaki mientras miraba a Kyouka con sorpresa.

"¡Se apagó la luz, perra!" gritó Kyouka mientras lanzaba su puño.

El puñetazo golpeó a Shiozaki directamente en la mandíbula y, siendo la chica delicada que era, Shiozaki cayó al suelo como un saco de ladrillos. Kyouka miró a Shiozaki y tiró de su pierna hacia atrás, lista para patear a la chica caída. Afortunadamente, Izuku la detuvo a tiempo.

"¡J-Jirou-san! ¡T-no puedes hacer eso!" exclamó Izuku mientras agarraba a Kyouka por los hombros y la volvía hacia él.

"No soy una puta", respondió Kyouka en un murmullo.

"Lo sé y estoy seguro de que Shiozaki-san lo sabe, pero recuerda, ella no es ella misma en este momento", explicó Izuku. "¿Realmente debería ser castigada por algo que no es culpa suya?"

Kyouka hizo un puchero. "No supongo que no."

"Entonces todo lo que podemos hacer es dejarla en paz por ahora", respondió Izuku mientras frotaba sus brazos para calmarla.

Kyouka tuvo que agarrarse a las tomas de sus auriculares para evitar que se descontrolaran. ¡¿Cómo diablos ha podido este chico calmarla y, sin embargo, hacerla trabajar tan fácilmente ?!

"¡L-encontremos una manera de salir de aquí!"

Los dos pronto encontraron una escalera que conducía a una habitación de arriba. Sin otra opción, subieron.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now