Banda sonora de halloween P3

270 24 0
                                    

Kyouka e Izuku pronto llegaron a una puerta que conducía a algo inesperado. Abrir la puerta los llevó a un cementerio, un cementerio muy realista. Hierba real, una suave brisa, el cielo nocturno con una luna llena brillante y muchas lápidas. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kyouka.

"Realmente hicieron todo lo posible en esto", declaró Izuku mientras miraba a su alrededor. "Casi parece que ya ni siquiera estamos en UA".

Un gemido escapó a Kyouka esta vez. "L-Vámonos de aquí."

Sin necesidad de que se lo dijeran dos veces, Izuku llevó a Kyouka a través del cementerio para llegar a la puerta de al lado. Sin embargo, no llegaron muy lejos cuando escucharon un gruñido malicioso, lo que hizo que se congelaran de miedo. Saliendo de una tumba cercana había una criatura grande y peluda que miraba a Izuku y Kyouka como si fueran una presa.

"¿E-es eso ...?" comenzó Kyouka, retrocediendo con miedo.

"Hai, lo es", respondió Izuku mientras se ponía en posición de lucha.

El que tenía delante era el hombre bestia residente de la Clase 1-B; Jurota Shishida.

El usuario de Beast Quirk dejó escapar un aullido vicioso antes de abalanzarse sobre Kyouka. Izuku no permitiría que eso sucediera, ya que fue capaz de alejar a Jurota de la chica de cabello púrpura y llevarlo a una de las lápidas, destruyéndola.

"¡Shishida-san! ¡Sal de ahí! ¡¿Por qué nos atacas ?!" demandó Izuku, permaneciendo en guardia.

"¡Mata, mata, mata, mata, mata, mata!" gritó Jurota, cada vez más fuerte. Con otro rugido, el individuo parecido a un hombre lobo cargó hacia Izuku, quien saltó fuera del camino justo cuando las garras de Jurota se estrellaban contra el suelo.

Mientras tanto, Kyouka se escondía detrás de una lápida, temerosa de la situación en la que ella e Izuku estaban y enojada consigo misma por ser, en su mente, inútil.

' ¿Por qué? ¿Por qué no podía tener un Quirk como el de Midoriya? Si lo hiciera, ¡podría HACER algo en lugar de esconderme como una perra cobarde! '

La chica rockera continuó observando a Izuku mantenerse un paso por delante de Jurota y atacar cuando podía. La Bestia luego se detuvo y olfateó el aire, antes de volverse hacia donde se escondía Kyouka. Dejando escapar un rugido, Jurota corrió a toda velocidad hacia donde estaba Kyouka, donde Kyouka soltó un grito de terror cuando la Bestia estaba casi sobre ella.

"¡No te atrevas!" Gritó un determinado Izuku cuando apareció sobre Jurota. "¡APLASTAR!"

Con una poderosa patada de hacha en la espalda de Jurota, Izuku golpeó a la Bestia contra el suelo. Jurota dejó escapar un rugido de dolor antes de colapsar, sin levantarse.

Una vez más, Kyouka respiraba con dificultad porque acababa de tener otra experiencia cercana a la muerte. Las lágrimas de frustración comenzaron a brotar de sus ojos, que rápidamente se apartó.

"¡Jirou-san!" gritó Izuku mientras se arrodillaba junto a Kyouka. "No estás herido, ¿verdad?"

"No quiero estar aquí más", dijo Kyouka con un gemido, todavía secándose las lágrimas. "¡Odio este lugar y ni siquiera sé qué está pasando o por qué está pasando!"

Ver a su compañero de clase molesto así puso a Izuku aún más en modo héroe. Extendiéndose, colocó su mano sobre la cabeza de Kyouka. Mirándolo, se encontró con una sonrisa.

"No te preocupes, Jirou-san. Haré todo lo que pueda para sacarnos de aquí y luego averiguaremos qué pasó. No te lastimaré nada. Lo prometo."

Kyouka no pudo evitar el leve rubor que apareció en su rostro. Al escuchar las palabras de Izuku, la llenaron de esperanza y supo que no estaba mintiendo. Nunca mintió. Con un asentimiento, dejó que él la ayudara a levantarse y no pudo evitar notar lo cálida que estaba su mano.

"A-Arigatou, Midoriya."

Otra sonrisa vino de él y otro rubor vino de ella. Con renovada determinación, los dos se dirigieron a la puerta. Sin embargo, antes de que pudieran abrirlo ...

... Una trampilla se abrió debajo de ellos.

Cada uno de ellos soltó un grito mientras caían por la rampa. Sin embargo, hacia dónde, era un misterio.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now