Sound VS Gravity: The Fight For Cinnamon

1.1K 38 3
                                    

Ochaco estaba angustiado. La causa de su angustia era simple, ya que involucraba cierto rollo de canela.

"Deku-kun ..."

El principal problema para Ochaco era que con el tiempo había visto acercarse a Deku-kun y al músico residente de los dormitorios. No estaba segura de por qué de repente estaban siendo amistosos el uno con el otro, pero le dolía el estómago.

"¡Necesito saber qué está pasando!" Dijo la chica antigravedad mientras se levantaba y salía de su habitación para encontrar a Deku-kun.

Se dirigió hacia la sala común, escuchando el sonido de la música, mientras se acercaba. Al entrar a la habitación, la morena se detuvo cuando se dio cuenta de quién estaba allí. Sentados en el sofá estaban Kyouka y Momo, pero lo que realmente llamó la atención de Ochaco fue Eri, la dulce niña que Deku-kun había salvado. Estaba claro que Kyouka estaba tocando su guitarra acústica para el pequeño, que estaba pendiente de cada nota.

Cuando Kyouka terminó de jugar, fue entonces cuando Momo notó a la chica antigravedad.

"¡Oh, Ochaco! ¿Querías unirte a nosotros para escuchar la música de Kyouka?" preguntó la belleza de cabello negro con una sonrisa amistosa.

Ochaco realmente solo quería encontrar a Deku-kun, pero mientras pensaba, tal vez podría obtener respuestas de Kyouka.

"Ano, ¿en realidad esperaba poder hablar con Kyouka sobre algo?"

La rockera arqueó una ceja ante esto, preguntándose de qué quería hablar Ochaco. Al ver cómo la morena se veía nerviosa, algo le dijo a Kyouka que esta próxima conversación debía ser privada.

"Yaomomo, ¿puedes llevar a Eri a la cocina un rato mientras hablo con Ochaco?"

"Por supuesto, Kyouka. Estaba planeando hacer un poco de té de todos modos", respondió Momo. Luego se volvió hacia el niño. "¿Te gustaría ayudarme a hacer un poco de té, Eri-chan?"

"¿Qué tipo de té?" preguntó Eri con curiosidad.

"Bueno, tenemos té verde ..."

"A Eri no le gusta el té verde, Yaomomo. Es demasiado amargo para ella", respondió Kyouka. Eri confirmó aún más esto cuando sacó la lengua con disgusto al recordar la primera vez que probó el té verde.

Esto solo hizo sonreír a Momo. "¡Entonces estás de suerte, Eri-chan! ¡Creo que disfrutarás mucho más del té negro!"

Mientras la chica melocotón conducía a la pequeña a la cocina, Ochaco tuvo que preguntarse cómo Kyouka sabía lo que le gustaba y lo que no le gustaba a Eri… y ¿por qué a Eri no le gustaba el té verde se sentía como un puñetazo en el estómago?

"Entonces, ¿de qué querías hablar, Ochaco?" preguntó Kyouka una vez que Momo y Eri se fueron.

"¿E-Eh? Oh, b-bueno", comenzó Ochaco mientras se sentaba. "Es solo que… he notado que tú y Deku-kun parecían haberse acercado recientemente y me preguntaba ¿cuándo sucedió eso?"

' Así que de eso se tratará esto ', pensó Kyouka con el ceño fruncido. "Le daré una cosa, no se anda con rodeos".

La rockera pensó que tampoco debería andar por las ramas.

"Izu-kun y yo nos juntamos en algún momento después del Festival Cultural".

Ochaco se congeló al escuchar eso. "¿Q-Qué?"

Kyouka se encogió de hombros. "Empezamos a salir y después de un tiempo decidimos tener una cita después de que nos dimos cuenta de que teníamos sentimientos el uno por el otro".

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now