Bien esta vez P1

678 46 1
                                    

"¿Umm que?" Técnicamente dijo más palabras que eso, bueno, no eran exactamente palabras más sílabas aleatorias que salían como ruido blanco donde su cerebro procesaba exactamente lo que sucedió. A decir verdad, esas dos palabras eran casi las únicas cosas que podían etiquetarse como coherentes. Pero quién podría culparlo, lo que Kyoka Jirou le acaba de preguntar sonaba como algo salido de una película romántica de mierda. Lo que explicaba por qué le tendió una emboscada en las afueras de los dormitorios, donde era menos probable que la gente la escuchara.

Kyoka frunció el ceño, descansando sus manos detrás de su cabeza mientras se inclinaba hacia la pared, haciendo todo lo posible por adoptar una pose genial mientras se sonrojaba una tormenta y media. Incluso sus orejas estaban en eso mientras giraban el uno sobre el otro frente a su pequeño puchero. "No me hagas decirlo de nuevo, Izuku, ya estoy avergonzado aquí."

Entonces, no escuchó mal lo que ella dijo. Quería que él fuera a cenar a casa de sus padres y fingiera ser su novio. ¿Cómo diablos llegó a eso? Como si debieran haber habido varios pasos entre ellos, ser considerados amigos para fingir citas, o tal vez ese era el punto. "¿Puedo preguntar por que?"

"Supongo," Kyoka se encogió de hombros e hizo una mueca mientras dejaba escapar un gemido de frustración, se estiró y se rascó la nuca. "¿Recuerdas todas esas cosas de I-Island que sucedieron durante el verano?"

"¿Cómo podría olvidarlo? Pero ¿qué pasa con eso?" Izuku también se rascó la nuca, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que ambos lo estaban haciendo. Kyoka también se detuvo y comenzaron a hacerlo de nuevo, esta etiqueta de frotarse la cabeza incómoda cuando estaba encendida por mucho más tiempo de lo debido. "Quiero decir, ¿cómo lleva eso a uhh, citas falsas?"

Un rubor se estrelló contra el rostro de Kyoka y agitó los brazos salvajemente, sus orejas uniéndose. "No lo digas en voz alta, idiota."

"¡Perdón!" ¡Por eso estaba soltero, ni siquiera eran citas falsas todavía y él ya estaba arruinando las cosas! "Pero umm, sí, ¿cómo?"

Kyoka dejó escapar un suspiro y se calmó un poco. "Aparentemente había algunas fotos de nosotros. Estando uhh, cerca. En los periódicos y esas cosas, e incluso había una en la que nos abrazamos y esas cosas".

"¿Nos abrazamos?"

"Creo." Los auriculares de Kyoka se dispararon hacia arriba por un momento, "Yo también me sorprendí, pero aparentemente lo hicimos. Supongo que nos perdimos en el momento o algo así. Pero, mis padres no me creyeron cuando dije que solo éramos amigos y siguieron acosándome por ti, y ahora quieren conocerte ".

"Ah."

"Sí."

"Veo."

"Sí."

"¿Has intentado decirles la verdad?" Preguntó Izuku, por mucho que doliera decirlo. "Quiero decir, no creo que estés realmente interesado en un tipo como yo".

"Lo intenté, pero, vaya, mira, será solo por una noche, luego mis padres dejarán de intentar obligarme a mudarme de los dormitorios". Kyoka murmuró, ahora mirando hacia el suelo cubierto de mantillo en el que estaban parados. Luego miró hacia arriba y agitó las manos, ese rubor volvió a aparecer en su rostro. "Bueno, quiero decir, no estoy tratando de hacerte sentir culpable ni nada, ¡así que no hay presión!"

"Espera, ¿por qué tus padres están tratando de echarte del dormitorio? ¿Es por mí?" Preguntó Izuku, comenzando a juntarlo todo. Eso explicaría por qué Kyoka parecía un poco desesperada por todo el asunto. "¿Pero no firmaron el acuerdo?"

"Lo hicieron, pero eso fue con la condición de que llegaran a conocerte lo antes posible, y están, uhh, cansados ​​de esperar". Ella juntó las orejeras. "Mira, es solo una noche, comida gratis, mi mamá es una cocinera increíble, y mi papá, uhh, bueno, a veces es un poco tonto, pero has golpeado cosas más rudas que él".

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now