Banda sonora de Valentín P6

236 25 0
                                    

Al entrar a los dormitorios, Kyouka se apresuró a subir a su habitación, para sorpresa de los demás. Al ver la angustia y las lágrimas en el rostro de Kyouka, Momo y Mina corrieron tras ella para averiguar qué había sucedido. Itsuka y Setsuna, que habían estado de visita, los habían perseguido.

Cuando llegaron a la habitación de Kyouka, pudieron escuchar los gritos de dolor de la niña. Abriendo la puerta, encontraron a Kyouka en su cama y llorando en su almohada.

"¡Kyouka! ¿Qué pasó?" cuestionó Momo, corriendo para consolar a su amiga.

"¡L-Déjame en paz, Y-Yaomomo!" gritó Kyouka, aunque estaba amortiguado por la almohada.

"¿Pero pensé que ibas a confesarle a Midoriya?" preguntó la chica de cabello azabache.

"¡¿Ibas a confesarle a Midori antes del día de San Valentín ?!" exclamó el extraterrestre peludo, con los ojos muy abiertos. "¡¿Por qué no nos lo dijiste, Kyouka-chan ?!"

Ante la mención de Izuku, Kyouka solo pudo llorar más fuerte. La reacción hizo que las chicas llegaran a una conclusión.

"Él no aceptó tu confesión, ¿verdad?" preguntó Itsuka con el ceño fruncido. Se sentía mal por la chica de cabello púrpura.

"¿Quieres que vayamos a patearle el trasero?" preguntó Setsuna.

Con un hipo, Kyouka se sentó y se secó las lágrimas, pero siguieron llegando. "¡N-No, nunca tuve la oportunidad de confesar!"

"¿Entonces qué pasó, Kyouka?" preguntó Momo preocupada.

Con un resoplido, Kyouka explicó lo que había sucedido cuando encontró a Izuku. Decir que las otras chicas estaban atónitas era quedarse corto. Mina estaba realmente lívida y se dirigía a la puerta.

"Ashido, ¿a dónde vas?" cuestionó Itsuka.

"Voy a tener una pequeña charla con Uraraka", dijo la chica rosa.

"Haz eso más tarde, Mina", respondió Momo, dándole una mirada severa. "Ahora mismo hay cosas más importantes de las que preocuparse".

Mina hizo un puchero antes de regresar al grupo. Rápidamente se sentó al otro lado de Kyouka y abrazó a la chica.

"Está bien, Kyouka. Todo estará bien."

"No, no lo hará, Mina," respondió Kyouka con un gemido, mientras se inclinaba hacia el abrazo. "Quería estar con Izuku y ahora he perdido mi oportunidad".

"Tenía la intención de preguntar, pero ¿qué es exactamente lo que ves en Midoriya de todos modos?" preguntó Setsuna, haciendo que Itsuka se pusiera con la palma de la mano. "Quiero decir, sí, es lindo y todo, pero hay muchachos mucho más atractivos en tu clase".

La pregunta en realidad trajo una suave sonrisa y un ligero rubor al rostro de Kyouka. "Para mí, Izu-kun es como un oso de peluche. Siempre está ahí cuando lo necesitas y te ayuda a mantener alejadas las cosas malas".

"¡Como cuando te ayudó a mantener alejadas tus pesadillas!" Dijo Mina con un chirrido.

"Realmente lo amas, ¿no es así, Jirou?" Dijo Itsuka.

La chica rockera solo pudo asentir. "Lo hago, pero lo he perdido con Uraraka."

"¡No seas así, Kyouka-chan!" gritó Mina, con una mirada de determinación en su rostro. "¡Todos hemos visto cómo ustedes dos actúan entre sí y está muy claro que Midori siente lo mismo por ustedes que ustedes por él! ¡Demonios, hay veces que olvidamos que ustedes dos aún no son oficiales! ¡Así de cariñosos-! Dovey, a tu manera, ¡ustedes dos están juntos! "

El pequeño discurso de Mina aumentó el sonrojo de Kyouka. Tocó las tomas de los auriculares con timidez. ¿Izu-kun realmente tenía los mismos sentimientos por ella que ella por él? Pero, ¿qué pasa con Uraraka?

"¡Olvídate de Uraraka!" exclamó Momo. Kyouka pensó que debía haber hecho la última pregunta en voz alta, algo que se le pegó a Izuku. "¡Lo importante es que debes decirle a Midoriya cómo te sientes! ¡Mina tiene razón sobre lo que siente por ti, así que hay una gran posibilidad de que no haya devuelto la confesión de Uraraka!"

"Lo que debes hacer es confesar de una manera que él nunca lo olvide", agregó Setsuna con una sonrisa de lagarto.

No pasó mucho tiempo para que una idea se le ocurriera a Kyouka. Con una mirada de determinación, iba a conseguir su mullido osito de peluche verde, ¡maldita sea!

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now