Banda sonora de halloween P10

273 23 0
                                    

No pasó mucho tiempo para que se corriera la voz sobre lo sucedido. El "incidente de la casa encantada" fue la comidilla de la escuela entre los estudiantes. Afortunadamente, por lo que el alumnado sabía, no era más que un desacuerdo entre la Clase 1-B e Izuku Midoriya. Los únicos estudiantes que sabían toda la verdad eran Clase 1-B y Clase 1-A (esta última debido a cierto extraterrestre esponjoso al que le gusta chismear).

Al enterarse de lo que sucedió, Ochaco, Tsuyu, Iida, Shouto, Tokoyami, Aoyama e incluso Shinsou se enfrentaron a Izuku para ver si su amigo rollo de canela estaba bien, mientras que Momo fue a consolar a Kyouka.

"Estoy bien, Yaomomo," dijo Kyouka mientras acariciaba a Kiki, queriendo evitar el tema. "Todo está bien."

Desafortunadamente, todo no estuvo bien.

Más tarde esa noche, cuando todos estaban dormidos, Kyouka estaba dando vueltas en su sueño. Con todos hablando sobre el incidente del día, Kyouka recordaba constantemente por lo que pasó e incluso había invadido sus sueños.

Kyouka corría por su vida por un pasillo. Miró hacia atrás para ver versiones monstruosas de los estudiantes de Clase 1-B persiguiéndola y no había nada que pudiera hacer para protegerse.

"¡Aléjate! ¡Déjame en paz!" gritó la rockera.

Pronto fue perseguida hasta un callejón sin salida. Dándose la vuelta, se apretó contra la pared mientras los monstruos se acercaban a ella. Trató de pedir ayuda, pero su voz le falló. Fue entonces cuando presenció lo que fue la visión más espantosa para ella.

Un Kamakiri más parecido a un insecto dio un paso adelante y levantó su brazo en forma de espada. Enganchado a esa hoja estaba Izuku, sangre goteando de sus heridas y boca y sus ojos muertos y apagados mirando fijamente el alma de Kyouka.

La chica de cabello púrpura se despertó con un grito ahogado cuando las lágrimas brotaron de sus ojos. Se cubrió la cara con las manos y contuvo un sollozo mientras la imagen de un Izuku muerto seguía atormentando su mente. Sin pensarlo, se levantó de la cama y rápidamente salió de su habitación con Kiki siguiéndola.

Solo había un lugar en el que NECESITABA estar en este momento.

One Shot's Izuku x KyoukaWhere stories live. Discover now