Capítulo 4

9.8K 1.6K 409
                                    


Fue una noche salvaje y excitante, y Zhang Mu sintió que se había liberado de sus cadenas y había probado algo así por primera vez. Pensó: "No es de extrañar que Xiao Jiayou fuera tan adicto a ello, era tan placentero que incluso él perdía el control y no podía parar, sólo quería darse el gusto de hacerlo todo el tiempo".

Olvidó cómo se había detenido la noche anterior, pero en cualquier caso estaba tan cansado que se quedó dormido, no del todo despierto.

Al día siguiente Zhang Mu se despertó por la tarde, las cortinas estaban bien tapadas, la habitación estaba tranquila y vacía, y Xiao Jian se había marchado.

Se incorporó y se dio cuenta de que le dolía la espalda y le flaqueaban las piernas, y su pecho blanco aún tenía las marcas de los besos que atestiguaban la locura de la noche anterior. Pero su cuerpo estaba fresco y cómodo, y estaba claro que Xiao le había limpiado y era considerado y atento.

Después de una noche de intenso ejercicio y sin comida, Zhang Mu estaba tan hambriento que su pecho estaba casi sobre su espalda.

Se levantó y se vistió para salir, sólo para encontrar una nota presionada en la cama, que recogió y encontró un número de teléfono escrito en ella, probablemente de Xiao Jian.

Zhang Mu se quedó mirando el número de teléfono y pensó: "¿No habíamos acordado tratarnos como extraños después de la última noche? ¿Qué quería decir Xiao Jian con esto? ¿Es una prueba especial para él?

Anoche, él y Xiao Jian estaban tan en sintonía con el otro que ambos experimentaron placer, y para ser honesto, Zhang Mu realmente no podía dejarlo ir, pero no quería permanecer en una relación de engaño con alguien, e incluso si no lo hacía, todavía tenía que mantener su promesa.

Cuando pensó que no podría resistirse a buscar a Xiao Jian de nuevo si dejaba la nota, tiró sin piedad la nota a la basura.

Después de la hora de salida, Zhang Mu bajó a la recepción para pagar primero la habitación, pero le dijeron que la habitación ya había sido liquidada, y en la recepción también dijeron que el caballero que había liquidado la habitación incluso le había ordenado una comida y lo había invitado al restaurante.

El corazón de Zhang Mu latió un poco más rápido y el sentimiento de desgana se hizo aún más fuerte, pero era una pena que no tuviera la oportunidad de volver a ver a una persona tan buena y considerada.

Zhang Mu siguió al camarero hasta el comedor y pidió una comida ligera, teniendo en cuenta su salud.

Después de comer, estaba listo para ir a casa a recuperarse, ya que todavía se sentía vacío y débil por su esfuerzo interno de la noche anterior.

Poco después de salir del hotel, Zhang Mu recibió otra llamada de Xu Qinghui.

Se puso el bluetooth y nada más cogerlo, oyó a Xu Qinghui preguntar: "¿Dónde estás?".

"En el coche". Zhang Mu dijo: "¿Qué? ¿Quieres hablar conmigo?"

Xu Qinghui era su superior cuando entró en la empresa como becario, y le había ayudado mucho y enseñado muchas cosas. Más tarde, Xu Qinghui dejó su trabajo y creó su propia empresa, pero los dos nunca habían roto el contacto. Él y Xu Qinghui se llevaban bien y hablaban de cosas cercanas durante muchos años.

"Lo sé todo sobre Xiao Jiayou". Xu Qinghui dijo directamente, con un tono lleno de ira: "Realmente no esperaba que ese hijo de puta de Xiao Jiayou se atreviera a engañar a su esposa, incluso con Lin Chen. Hace tiempo que siento que no son buenas personas, Lin Chen es una cosa delante de ti, pero a tus espaldas es otra, y tú le has ayudado en todo, pero él quiere subirse a Xiao Jiayou pisándote, su corazón es demasiado profundo, ¡qué mierda de amigo, no me dejes verlo, o le pegaré una vez! Y Xiao Jiayou, la forma en que te persiguió entonces, era obviamente un veterano, había perseguido a otros, sin mencionar que Xiao Jiayou es el hijo de ese bastardo, de tal palo, tal astilla, no aprobé que salieras con él antes. Ves, no escuchaste a tus mayores, has sufrido una pérdida, ¿verdad?"

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora