Capítulo 26

6.8K 1.1K 195
                                    



Después de disculparse con Zhang Mu, Xiao Jiayou estaba tan disgustado que estuvo con sus amigos hasta la medianoche antes de regresar a Lugang.

Les contó a sus amigos la aventura de Zhang Mu con su padre, pero escuchar cómo ridiculizaban y humillaban a Zhang Mu le hizo sentirse un poco triste y vacío.

Odiaba a Zhang Mu, que había seguido adelante tan rápidamente y había encontrado a su padre, pero no podía evitar pensar en él todo el tiempo.

Descubrió que no podía olvidar a Zhang Mu, y eso le asustó un poco.

Cuando salió del ascensor, Xiao Jiayou cogió la llave y abrió la puerta, sólo para descubrir que la luz de la habitación estaba encendida.

Estaba tan emocionado que no podía dejar de pensar en Zhang Mu.

Se apresuró a entrar en la cocina sin cambiarse los zapatos, y cuando vio a Lin Chen allí de pie, la sorpresa en su rostro se desvaneció al instante, convirtiéndose en una decepción inconfesable.

"¿Por qué no te has cambiado los zapatos?" Lin Chen llevaba un delantal y ropa de casa, y se volvió para mirar a Xiao Jiayou con una sonrisa.

Su sonrisa era suave, como el agua, y luego dijo pensativo: "Adiviné que podrías haber estado bebiendo, así que cociné un poco de sopa sobria por adelantado, puedes beberla más tarde, será mucho más cómodo".

Su preocupación era suave y cálida, y se mostraba sumiso con Xiao Jiayou, sin decir nunca nada que le incomodara.

Pero Xiao Jiayou no pudo evitar pensar que si fuera Zhang Mu el que estuviera aquí, le habrían regañado si se atreviera a volver así.

Pensando en esto, Xiao Jiayou se sintió aún más perdida.

Sabía que en realidad se estaba arrepintiendo.

"Bien". Xiao Jiayou se dio la vuelta y se dirigió a la entrada para cambiarse los zapatos.

Lin Chen lo siguió y dijo con preocupación: "Para qué ser educado conmigo, ve a ducharte primero, yo ya casi habré terminado aquí después".

Cuando Xiao Jiayou terminó de ducharse, Lin Chen ya había llevado a la mesa la sopa sobrante cocinada.

Mientras lo bebía, le preguntó casualmente: "¿No tienes que rodar una película promocional mañana? ¿Por qué tienes tiempo de venir?"

Lin Chen llevaba mucho tiempo esperando que Xiao Jiayou le preguntara, así que le dijo: "Originalmente, iba a rodar y estaba a punto de firmar el contrato, pero la oficina central dijo de repente que querían cambiar a alguien, y ya conoces a Guo Xian. No tenía nada que hacer, así que pensé en venir a buscarte. Jiayou, hace unos días que no te veo, te echo de menos".

Tenía confianza en sí mismo, antes, cuando llegaba a este punto, Xiao Jiayou no debía ser capaz de resistirse a mover su mano.

Pero Lin Chen esperó y esperó, pero Xiao Jiayou no se movió ni la mitad.

"¿Liu Shengyan? Un vicepresidente de una pequeña empresa de cosméticos, ¿realmente se cree una cebolla?" Xiao Jiayou estaba llena de desdén: "Es sólo un aval, si se va, se va, te ayudaré a hablar con el jefe de Sheng Yi, su aval familiar a ti ......"

Los labios de Lin Chen se curvaron y miró a Xiao Jiayou más expectante, pero se detuvo bruscamente al hablar, arrugando el ceño: "Pero ahora no, mi padre ha vuelto a China, tengo que recogerme. Mis tarjetas de crédito han sido congeladas".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now