Capítulo 46

5.5K 871 146
                                    



El conductor aparcó el coche en la puerta de la villa, y justo cuando Xiao Jian se bajó, se dio cuenta de que algo iba mal.

La luz del salón estaba encendida, pero no había ruido. Aunque hubiera vuelto un poco tarde esta noche porque trabajaba hasta tarde, Zhang Mu no podría haberse acostado tan temprano.

Con este pensamiento sospechoso, Xiao Jian entró en el salón, que estaba vacío, no había nadie, esto no es normal.

Era tan tarde que Zhang Mu no podía estar en casa, sobre todo porque Xiao había recibido un mensaje suyo no hacía mucho tiempo preguntando cuándo volvería, y después de recibir la respuesta exacta de Xiao, incluso contestó: "Te estaré esperando en casa, entonces~".

Había un significado especial oculto en sus palabras.

Xiao Jian estaba tan emocionado que pidió a su chófer que se diera prisa en volver cuando terminara su trabajo.

No tenía ninguna expresión en su rostro, pero en su corazón, se preguntaba qué clase de truco estaba jugando Zhang Mu.

Y lo estaba deseando.

Pero, ¿se equivocó? ¿Acaso Zhang Mu estaba haciendo una pregunta casual, sin querer decir nada más?

Xiao no pudo ocultar la leve pérdida de emoción que pasó por su corazón, luego subió las escaleras, Zhang Mu no estaba en la sala de estar, por lo que debía estar en el dormitorio, aún no era su hora de dormir, no podía haberse ido a la cama tan temprano.

Una vez más, se sorprendió al ver que la puerta de la habitación estaba cerrada y que estaba oscuro sin luz.

¿Realmente Zhang Mu se había ido a la cama?

La habitación estaba a oscuras, pero a través de la luz de la ventana, apenas pudo ver la figura dormida en el lado de la cama.

Estaba realmente dormido.

Xiao no molestó a Zhang Mu y cerró la puerta con suavidad, la débil esperanza que tenía en su corazón se desvaneció.

Sonrió con amargura y pensó para sí mismo que se había estado conteniendo durante mucho tiempo, ¿cómo podía Zhang Mu pensar en estas cosas incluso cuando decía algo casualmente?

Antes no era así, y no era aficionado a estos asuntos, por lo que era inevitable que se contagiara de Zhang Mu después de estar con él durante mucho tiempo, y su mente se llenara de pensamientos durante todo el día.

Temiendo despertar a Zhang Mu, Xiao cogió su bata y se fue directamente al segundo dormitorio para darse una ducha.

Después de ducharse y secarse el pelo, volvió con cuidado al dormitorio. Como Zhang Mu estaba dormido, Xiao Jian dejó la luz encendida y se acercó a la cama a la tenue luz de la ventana.

Como Zhang Mu estaba tumbado de lado, Xiao Jian no se puso en guardia, pero cuando estaba a punto de llegar a la cama, alguien saltó de repente por detrás de él y le agarró por la cintura, tratando de lanzarle sobre la cama.

La intención de Zhang Mu era buena, iba a aprovecharse de la indefensión de Xiao Jian, tirarlo a la cama y luego robarle abiertamente.

Pero no pudo evitar que Xiao Jian no se diera cuenta de que la persona que estaba detrás de él era él en ese momento.

Xiao Jian fue tomado por sorpresa y justo cuando la mano de Zhang Mu tocó su cintura, Xiao Jian, por reflejo, le retorció el brazo y lo empujó hacia la cama.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora