Capítulo 77.

3.3K 599 24
                                    

"No sé, es que no me gusta tanto".

Todavía estaba un poco preocupado cuando terminó, y volvió a preguntar a Zhang Mu: "Papá, el tío Lin siempre me hace regalos, y todavía no me gusta, ¿no es malo?".

Sabía cómo cuidar las emociones de los demás.

Zhang Mu frotó el entrecejo de Pei Pei, que estaba fruncido por el enredo, y le hizo gracia, mirando a Pei Pei con seriedad, le explicó: "Está bien, no has hecho nada malo. Si te hace un regalo, pídelo si lo quieres, recuerda dar las gracias, pero si no lo quieres, no lo quieras, y no tengas miedo de decir que no. Está bien que no te guste, y hay mucha gente que no le gusta a papá, pero aun así tenemos que ser educados y no intimidar a los demás sólo porque no nos gustan, y tratarlos con falta de respeto."

"Hmm." Pei Pei asintió con seriedad: "No se lo dije a nadie más, sólo a papá".

Zhang Mu pellizcó la cara de Pei Pei, sin decir nada, pero en su corazón estaba pensando mucho.

Lin Chen había estado buscando oportunidades para acercarse a Pei Pei últimamente, hablando con él, jugando con él y haciéndole regalos, todo lo cual sabía Zhang Mu.

Pero lo que realmente se preguntaba era, ¿por qué Lin Chen hizo esto?

¿Cuál era el objetivo de acercarse a Pei Pei y tratar de acercarse a él?

Si decía que Lin Chen simplemente quería ser bueno con Pei Pei, Zhang Mu realmente no le creía.

De hecho, podía percibir vagamente que Lin Chen podría querer utilizar a Pei Pei para acercarse a la familia Xiao, o para dividir a Zhang Mu de Pei Pei, después de todo, Zhang Mu había oído a Pei Pei decir que el tío Lin preguntaba a menudo por él, intencionadamente o no, y hablaba de él.

Pei Pei era todavía joven y no entendía la intención de las preguntas de Lin Chen, pero Zhang Mu pudo detectar la tentación oculta tras esas palabras a través del dictado de Pei Pei.

Lin Chen podría haber pensado que Pei Pei se estaba acercando a Zhang Mu, y que si se esforzaba lo suficiente, podría ganarse a Pei Pei, y también podría destruir la relación de Zhang Mu con Pei Pei.

Sin embargo, si Lin Chen realmente pensaba así, entonces sus esperanzas sólo se verían frustradas.

Me temo que nunca pudo imaginar que Pei Pei y Zhang Mu estaban emparentados por la sangre, y no importaba qué métodos utilizara o cómo sembrara la discordia, no había forma de cambiar la relación de Zhang Mu con Pei Pei.

Naturalmente, no era necesario que Zhang Mu le dijera estas cosas a Pei Pei, así que cambió rápidamente de tema y le preguntó a Pei Pei a qué había estado jugando, mientras lo conducía al salón.

Cuando entraron en el salón, estaban listos para cenar y la cocina olía a una rica comida.

Pei Pei se sentó entre Zhang Mu y Xiao Jian. Había vivido con Xiao Jian desde que era un niño, y todavía actuaba muy cerca de la seria Xiao Jian, y no tenía ningún miedo.

También se mostró lo más fácil y afectuoso posible con Pei Pei, lo que profundizó su relación con él.

Durante la comida, Zhang Mu le contó a Pei Pei que sus abuelos iban a venir.

Pei Pei se alegró mucho al oírlo y dijo que prepararía regalos para los abuelos Zhang.

Los padres de Zhang Mu llegaron a A el miércoles, y su vuelo programado se retrasó dos horas debido al clima, por lo que ya era casi de noche cuando llegaron.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now