Capítulo 39

6.6K 867 287
                                    



Zhang Mu tampoco esperaba que Xiao Jian huyera después de coquetear con él, y la forma en que lo miró después estaba llena de pena.

Cuanto más pensaba Zhang Mu en ello, más sentía que Xiao Jian era una zorra reencarnada, o del tipo que causaba estragos en el país.

De lo contrario, ¿cómo podría haber estado en un estado de ánimo durante días y seguir teniendo problemas para equilibrarse?

Sin embargo, aunque estaba desequilibrado, no podía hacer nada al respecto, no podía forzar su entrada.

Un mes más tarde, Xiao Jian terminó su proyecto y quedó oficialmente en la agenda para una salida nocturna.

Zhang Mu, que se asfixiaba en casa y estaba a punto de cultivar hongos, llevaba mucho tiempo deseando salir y estaba especialmente ilusionado y motivado para esos días.

Estaba listo para hacer las maletas incluso antes de que llegara la hora.

Pero antes de irse, tuvo que ir al hospital para un control de seguimiento.

En el momento de esta revisión, el bebé de Zhang Mu tenía más de siete meses, y la fecha de nacimiento estaba cada vez más cerca.

Afortunadamente, Xiao Jian paseaba a menudo con él, por lo que gozaba de buena salud y no tenía muchos síntomas de embarazo tardío.

La falta de sueño ocasional y el dolor de espalda eran sólo habituales.

El día de la revisión, Xiao Jian llevó a Zhang Mu a la revisión, y aunque Xiao Jian insistió, Zhang Mu no pudo negarse.

Sin embargo, cuando Zhang Mu le pidió que no le acompañara y que esperara fuera del hospital, Xiao Jian no se negó y aceptó de buen grado, lo que sorprendió a Zhang Mu.

Cuando llegó al hospital, Zhang Mu pidió a Xiao Jian que esperara fuera y fue a ver al profesor Lin en persona.

El profesor Lin, que le había dado tiempo, estaba esperando en la sala de consulta y entonces le hizo algunas preguntas a Zhang Mu.

Zhang Mu respondió con la verdad y luego procedió a hacer las pruebas. Había hecho estas pruebas muchas veces antes y estaba familiarizado con todo el proceso, por lo que las pruebas se llevaron a cabo muy rápidamente.

Los resultados no fueron diferentes a los anteriores, y el bebé se encontraba en un estado saludable y animado.

El profesor Lin incluso percibió el reciente estado de ánimo de Zhang Mu por el estado del bebé y le dijo que siguiera manteniendo un buen humor y estado de ánimo.

Cuando Zhang Mu pensó que la mayor parte de su buen humor provenía de Xiao Jian, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado.

Pensando que Xiao Jian seguía esperando fuera, Zhang Mu no se quedó demasiado tiempo, así que terminó su examen y charló con el profesor Lin, luego le dio las gracias y salió de la clínica.

Sólo cuando salió del hospital, recibió de repente un mensaje de texto de Xiao Jian, diciendo que tenía un asunto temporal y pidió a Zhang Mu que se sentara un rato.

Zhang Mu no le dio mucha importancia, así que guardó su teléfono y buscó un lugar para esperar a Xiao Jian.

En cuanto Zhang Mu salió de la sala de consulta, Xiao Jian empujó la puerta tras él.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora