Capítulo 65

3.8K 618 172
                                    

Pei Pei dijo "Oh", bajando la cabeza, todas las emociones de la pérdida estaban escritas en su cara.

Xiao Jiayou miró fijamente la cabeza de Pei Pei y se dio la vuelta para marcharse, pero su corazón estaba lleno de complicaciones.

Agarró con fuerza el cuadro que tenía en la mano y, en ese momento, se sintió de repente un poco intolerante.

Una vez que percibió la emoción, la disimuló rápidamente mientras pensaba por qué estaba siendo blando, no le debía nada a Pei Pei.

"Si dices que no, no lo haces". Se detuvo en seco y, al ver que Pei Pei seguía sin irse, volvió a hacer hincapié.

Después de forcejear durante un buen rato, añadió con cierto autodesprecio: "No estoy preparado, así que te compensaré la próxima vez".

"¡Bien!" Pei Pri se olvidó de su falta de amabilidad y asintió con seriedad, lleno de emoción: "¡Gracias, hermano!"

"Recordar la comida pero no vencerla, tienes la piel muy gruesa, ¿de quién has aprendido eso?" Xiao Jiayou quiso reírse, pero contuvo la risa y dijo con rostro severo: "Definitivamente mi padre no es así, lo heredó de tu madre que no sabe quién es, ¿verdad?".

Lo dijo en voz baja, pero Pei Pei todavía lo escuchó, e inmediatamente argumentó: "Tengo un padre y un padre Xiao, no una madre".

Xiao Jiayou dijo burlonamente: "¿De dónde sacaste una madre? Qué sabes, todavía no creo que Zhang Mu pudiera haberte dado a luz con mi padre".

Pei Pei levantó la cara y dijo con seguridad: "Sí, mi padre es muy bueno en todo".

"Sí, sí, sí, tu padre puede incluso dar a luz a un niño". Xiao Jiayou era demasiado perezoso para discutir con él, así que lo despidió casualmente, y luego hizo un gesto con la mano: "De acuerdo, ve a buscar a tu padre, no me molestes, no eres mi hijo, por qué estás rondando por mí toda la noche, no quiero criar a un niño, incluso puedo molestarme."

Pei Pei se enfadó un poco cuando su hermano dijo algo malo de su padre, así que no se quedó más tiempo y se dio la vuelta y se fue.

Xiao Jiayou miró la espalda de Pei Pei, el cuadro que tenía en la mano era como una patata caliente, y también se marchó angustiado.

La pintura era barata, no era más que un trozo de papel, y el dibujo era feo, así que ocupaba demasiado espacio en todas partes.

Xiao Jiayou se dirigió al cubo de la basura y quiso tirar el cuadro, pero no pudo, así que lo dobló y lo guardó.

Salió temprano y saludó a sus mayores antes de irse.

Tanto Xiao Qing como Xiao Jian son muy respetuosos con los deseos de las personas, y normalmente no interfieren en su carrera o en sus relaciones.

Al igual que los asuntos de Lin Chen, Xiao Jian tampoco se ha inmiscuido nunca en ellos. Aparte de tomar una postura seria con Xiao Jiayou para dejarle manejar el asunto adecuadamente, ni siquiera ha conocido a Lin Chen.

Se fue temprano esta noche porque había concertado una cita con Lin Chen, diciendo que celebraría su cumpleaños con él después de ir a cenar a casa, y Xiao Jiayou aún intentaría hacer lo que había prometido.

El restaurante al que fue fue reservado por Lin Chen, y el proceso de celebración también fue organizado por Lin Chen.

Cuando Xiao Jiayou llegó al restaurante, Lin Chen ya estaba esperando allí, reservó una habitación privada, estaba muy bien, después de todo, en lo que respecta al estatus de Lin Chen, es fácil causar confusión.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin