Capítulo 8

8.5K 1.3K 344
                                    

        La calle pavimentada con ladrillos está abarrotada de gente, y la tienda de la esquina de la calle está iluminada con luces de neón. Fuera de la tienda había hombres y mujeres abrazándose o besándose con imprudente abandono, un jolgorio salvaje y desenfrenado de la noche.

        El buen lugar que dijo Zhang Mu era un bar.

        Xiao se quedó fuera del bar, su curiosidad se convirtió en rechazo.

        Pregunta: "¿Un bar?"

        Zhang Mu asintió y sonrió a Xiao Xie: "No pongas esa cara, no es una guarida de tigres, te he traído aquí para que te diviertas". Mientras decía esto, tiró de Xiao Xie hacia el bar: "Hablando de eso, nos conocimos a través del bar. Si no hubiera estado bebiendo ese día, no habría tenido el valor de hablar contigo".

        Los dos entraron en el bar y al instante se vieron abrumados por las luces saltarinas y la música ensordecedora.

        El bar estaba repleto de gente, salvo porque la mayoría eran extranjeros, lo que no era diferente del país.

        Ambos eran guapos y llamaban mucho la atención cuando entraban en el bar, pero sólo miraban de lejos y no se acercaban a hablar entre ellos.

        Xiao Jian caminó ligeramente detrás de Zhang Mu, frunciendo el ceño intensamente, como si recordara algo, y preguntó: "¿Vienes al bar a menudo?"

        El bar era inusualmente ruidoso, por lo que Zhang Mu escuchó vagamente la pregunta de Xiao Jian, pero no la escuchó realmente, por lo que asintió casualmente en respuesta.

        El rostro de Xiao Jian se hundió ligeramente y su ceño se frunció.

        Zhang Mu no se dio cuenta de la extraña apariencia de Xiao Jian, todavía estaba emocionado por llevar a Xiao Xie a pasar un buen rato esta noche, y luego corrió a la barra y pidió dos botellas más de vino.

        "Hace mucho tiempo que no me tomo una copa". Zhang Mu sirvió vino tanto para él como para Xiao Jian y se adelantó para decir: "Vamos, tomemos primero un poco de vino, salud".

        Xiao Jian miró la copa de vino que le habían puesto delante, su cara no tenía expresión, no dijo nada, ni levantó la copa.

        Zhang Mu finalmente se dio cuenta, como una idea tardía, de que algo iba mal y preguntó aturdido: "¿No vas a beber?".

        "No." Xiao Jian se negó con extrema frialdad.

        Cuando Zhang Mu se encontró con los ojos de Xiao Jian, se sorprendió por la frialdad bajo sus ojos. Comprobó que Xiao Jian estaba muy serio, y la broma que tenía atascada en la garganta no podía ser pronunciada de inmediato.

        "¿Qué te pasa?" Zhang Mu estaba lleno de confusión, "Estaba bien hace un momento".

        Xiao Jian dijo después de un momento de silencio: "Vamos, regresemos".

        "¿Volver?" Zhang Mu se sorprendió y sospechó que había escuchado mal: "Acabo de pedir vino y aún no he empezado a jugar".

        Xiao Jian dijo fríamente: "¿Realmente te gusta venir a los bares a beber y luego jugar?"

        Su tono era de interrogación.

        Zhang Mu hizo una pequeña pausa, sabiendo que Xiao había entendido mal que a menudo iba a los bares a hablar con la gente, pero también se enfadó y dijo fríamente: "¿Y qué? Yo no hice nada, y es mi negocio. Si quieres beber, puedes beber, pero si no quieres beber, olvídalo".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now