Capítulo 5

10K 1.5K 315
                                    

Xiao Jian asintió ligeramente a Zhang Mu y se sentó en el asiento de al lado.

Zhang Mu se dio cuenta de que Xiao Xie había subido al avión solo y no llevaba ningún otro acompañante.

Se tranquilizó y saludó a Xiao Zhen con una sonrisa: "Qué casualidad, encontrarte de nuevo. ¿También vas a París?"

Xiao Jian dijo: "Sí".

Zhang Mu preguntó: "¿Jugar o trabajar?"

Xiao Jian dijo: "Por diversión. A Marruecos".

"¿Tú también vas a Marruecos?" Zhang Mu dijo con sorpresa, pero después de darse cuenta de que estaba demasiado emocionado, se apresuró a recoger sus emociones y explicó: "Ese ...... es sólo una sorpresa, yo también voy a Marruecos, estamos realmente relacionados."

Xiao jian lo miró y asintió, pero no dijo nada más.

Zhang Mu dijo fingiendo ser involuntario: "Ya que estás jugando, ¿cómo es que ni siquiera has traído un acompañante, sería aburrido estar solo, no?"

"Tú tampoco". Xiao Jian dijo ligeramente.

Zhang Mu se quedó mudo por un momento, realmente no tenía palabras para refutar.

Quiso aprovechar la oportunidad para decir que ya que ambos íbamos a Marruecos y ninguno de los dos tenía acompañante, podríamos venir juntos, pero al ver la actitud fría de Xiao Xie y la falta de esos pensamientos, se tragó en silencio las palabras que aún no había dicho en su garganta.

Los dos se sumieron en el silencio mientras Zhang Mu no tomaba la iniciativa de volver a hablar.

Los dos se sumieron en el silencio. Pero en realidad, él no conocía bien a Xiao Jia en primer lugar, y aunque antes tenían el contacto más estrecho, no sabían nada más que el nombre del otro.

El avión no voló durante mucho tiempo antes de que Zhang Mu se quedara dormido contra el respaldo de su silla.

Se había quedado despierto varias noches seguidas comprobando la estrategia, y estaba tan emocionado que tenía insomnio antes de salir.

Zhang Mu durmió cómodamente y tuvo un hermoso sueño.

Cuando se movió, se sorprendió al ver que había estado durmiendo sobre el hombro de Xiao, así que no es de extrañar que haya dormido tan profundamente.

Cuando Zhang Mu vio esto, se apresuró a sentarse y estaba a punto de disculparse con Xiao Jian, cuando sus ojos vislumbraron la sospechosa mancha de agua en su hombro.

Evidentemente, ese era el lugar donde acababa de almohadillarse.

La expresión de Zhang Mu se congeló, avergonzado y apenado, y su rostro se enrojeció al instante, sin atreverse a mirar directamente la pequeña mancha de agua.

Ya era suficiente con que hubiera dormido sobre el hombro de Xiao Xie, sino que incluso había babeado y ensuciado la ropa de Xiao.

La cara de Zhang Mu estaba tan roja que le daba vergüenza explicar que había perdido la cara en el Océano Pacífico.

Sin embargo, se preguntó por qué Xiao Xie no le había despertado.

Xiao se dio cuenta entonces de la sospechosa mancha de agua en su camisa, y giró la cabeza para ver la cara de Zhang Mu llena de fastidio y con una expresión frenética.

Zhang Mu fue directamente a sus oídos, bajando la cabeza y sin atreverse a mirar a Xiao Jian, y dijo: "¿Por qué no me despertaste? Tu ropa ...... será enviada a la tintorería para ti cuando bajemos del avión".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now