Capítulo 6

9.7K 1.4K 284
                                    

Zhang Mu reservó una habitación individual, la habitación no era grande pero la cama era espaciosa.

Había plantas verdes a lo largo de la ventana y las cortinas estaban semiocultas, con salpicaduras de bruma que brillaban a través del cristal.

Xiao Jian se sentó en el borde de la cama y observó en silencio la habitación.

La cama estaba desordenada, con unas pocas piezas de ropa envueltas en una bola de edredones y un par de pantalones oscuros.

Zhang Mu rebuscó en su maleta para encontrar el pequeño botiquín, y cuando vio que los ojos de Xiao Zhen se dirigían a la cama, se apresuró a cubrir el montón de ropa con la colcha, presa del pánico, y explicó con bastante vergüenza: "Me fui con tanta prisa esta mañana que no tuve tiempo de hacer la maleta ......"

"Oh." Xiao Jian no lo negó y lo siguió, dejando de mirar la cama.

El pie de Zhang Mu había mejorado significativamente después de ir al hospital y ser tratado.

Movió un pequeño taburete y se sentó frente a Xiao Zhen, diciendo con cara seria: "No te tomes en serio el raspón, si no se trata bien, se inflama fácilmente. Primero tengo que desinfectar la herida, será un poco doloroso, así que ten paciencia".

Dijo y sumergió un hisopo de algodón en el desinfectante.

Xiao Jian estiró el brazo con una expresión tranquila y serena y dijo: "Bueno, sigue adelante y trátalo, está bien".

Lo dijo con suavidad, pero Zhang Mu todavía trató de ser lo más cuidadoso posible, para no herir a Xiao Jian, y observó la expresión de Xiao Jian mientras lo hacía, y sólo se relajó cuando vio que realmente no tenía miedo al dolor.

Sólo después de que el veneno había sido retirado, Zhang Mu preguntó a Xiao Jian con curiosidad: "¿No te duele?"

La expresión de Xiao Jian siguió siendo la misma en todo momento, y dijo sin pensar demasiado: "Por supuesto que duele".

Zhang Mu se preguntó: "Entonces, ¿cómo es que no lo has mostrado?".

Xiao Jian dijo con calma: "¿Puedes mostrarlo y que no te duela? Ya que no puedes, ¿qué más da que lo muestres o no?".

Zhang Mu racionalizó esta lógica y realmente sintió que las palabras de Xiao Jian tenían sentido, pero cuando lo pensó, era obvio que algo estaba mal. Pero no importaba, no pensaba demasiado en ello.

Después de desinfectar la herida, Zhang Mu roció un poco de Yunnan Baiyao y simplemente la envolvió con una gasa, y cuando terminó, ató un lazo en el brazo de Xiao Xie con cierta picardía.

Xiao Jian miró el arco y luego a Zhang Mu, que estaba conteniendo la risa, pero al final no dijo nada.

Zhang Mu guardó la caja de medicinas, sólo vio la pequeña caja a su lado, de repente recordó algo y se apresuró a decir: "Casi lo olvido, no es suficiente para tratar las heridas externas, he traído píldoras antiinflamatorias, deberías tomar dos primero para evitar la infección de la herida."

Con eso, sacó la medicina antiinflamatoria y se la entregó a Xiao Jian de pasada.

Cuando vio la medicina, Xiao Jian, que no tenía miedo de nada, cambió repentinamente su cara y miró fijamente la medicina como si fuera algún tipo de veneno horrible.

"No es necesario". Xiao Jian se endureció y se negó: "Es sólo una pequeña herida, no se infectará".

"¿Quién ha dicho eso? No tengo miedo de nada, por si acaso. Está bien tomar dos pastillas, y también se puede prevenir por adelantado. Además, este lugar no es como el hogar, algunas personas son propensas a la incomodidad".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now