Capítulo 12

7.6K 1.3K 165
                                    

Cuando descolgó el teléfono, Zhang Mu gritó "papá" con una sensación de aprensión y expectación.

Hubo unos segundos de silencio al otro lado del teléfono antes de que sonara la solemne voz de su padre: "¿Tu hermana dijo que no estabas en China?".

"Sí, me voy al extranjero por un tiempo". Zhang Mu calculó la diferencia horaria entre ambas partes y preguntó: "Papá, ¿todavía estás despierto a estas horas?".

"Me gustaría, pero no puedo dormir". Las palabras de Zhang Weiqian claramente significaban algo.

Zhang Mu frunció los labios y no dijo nada.

Zhang Weiqian frunció el ceño y habló en tono severo: "¿Qué quieres decir con esas palabras? Si quieres resolverlo, deberías deshacerte de todas esas relaciones desordenadas que tienes. Tu madre acaba de conocer a la tía Chen, su familia tiene una hija que tiene más o menos tu edad, es guapa y sabe ser educada, cuando vuelvas, le pediré a tu madre que los presente ......"

Las primeras frases que escuchó Zhang Mu, su rostro se volvió instantáneamente feo, después de eso cuanto más escuchaba más escalofriante era.

Respiró profundamente y finalmente interrumpió, sin poder soportarlo: "Papá, ¿qué estás diciendo? He dicho muchas veces que no me gustan las mujeres, ¿no puedes obligarme?"

Zhang Weiqian estaba furioso: "¡Eres tan terco! ¿Qué acabas de decir? Dijiste que sabías que estabas equivocado, y pensé que lo habías descubierto. ¿Sabes cuánto tiempo no pude dormir por tu culpa, y cuántas veces tu madre lloró a mis espaldas?"

Zhang Mu apretó los dientes, y sus dedos agarraron el teléfono con tanta fuerza que se entumecieron. Tenía la cabeza baja, sentía el corazón apretado en un puño, le dolía la nariz y tenía los ojos húmedos y borrosos.

Contuvo sus emociones: "Papá, ¿por qué no puedes entenderlo? Simplemente no es algo que se pueda cambiar sólo con decirlo".

"No lo entiendo, pero lo hago por tu bien". Zhang Weiqian dijo categóricamente.

Zhang Mu se quedó momentáneamente boquiabierto, y sólo después de un largo rato se obligó a llorar y dijo: "Papá, no digas eso".

Zhang Weiqian también estaba en silencio, y el único sonido que quedaba en el auricular era el de una fuerte respiración.

"Espero que puedas cambiar tus costumbres". Zhang Weiqian dijo: "Pequeño Mu, no puedes ir por el camino equivocado".

Zhang Mu estaba tan agotado y adormecido que no sentía dolor: "Papá, no voy por el camino equivocado, sé exactamente lo que estoy haciendo. Feliz cumpleaños, papá. Y siento haberte hecho enfadar todavía hoy ...... no hay nada más, ahora cuelgo, cuídate".

Colgó el teléfono justo después de decir eso, temiendo que su padre dijera algo más que no pudiera permitirse.

Cuando colgó el teléfono, Zhang Mu sintió que todo su cuerpo estaba agotado.

Le dio la espalda a Xiao Jian, con las yemas de los dedos temblando, tratando de controlar sus emociones, pero fueron como una compuerta que se abrió, ahogándolo en un instante, y se hundió bajo el agua, casi asfixiándose.

De repente, dos manos lo sacaron de debajo del agua.

Xiao Jian acarició suavemente el suave cabello de Zhang Mu y dijo con preocupación y angustia: "¿Estás bien?"

Esa pregunta fue como una señal que convirtió la agresividad de Zhang Mu en sustancia. Se dio la vuelta y saltó a los brazos de Xiao Jian, sus manos sujetaron la cintura de Xiao jian y enterró su cabeza en su pecho como un avestruz.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now