Capítulo 20

7.7K 1.2K 1.1K
                                    

Pero las cosas no salieron tan bien como Zhang Mu pensó que lo harían, y después de que se le propusiera, Xiao Jian guardó un abrupto silencio.

A Xiao Jian le pilló desprevenida la repentina propuesta de Zhang Mu, y sólo tras una pausa dijo: "Tengo que pensarlo".

Zhang Mu se congeló bruscamente, y la emoción que acababa de llenar su corazón se redujo a la nada. Primero se sorprendió y se decepcionó, y luego apenas pudo ocultar su bajo disgusto, ya que la fría actitud de Xiao Jian era muy hiriente.

Optó por permanecer en silencio, y después de varios intentos infructuosos de comunicarse con Zhang Mu, Xiao Jian sintió que era muy necesario que tuvieran una conversación seria sobre este asunto.

No quería que Zhang Mu creara algún malentendido injustificado.

Cuando escuchó que Xiao Jian quería hablar de ello, Zhang Mu estuvo dispuesto a mirar de frente a la persona, y lo primero que preguntó fue: "Entonces, ¿te casarás conmigo?".

Xiao Jian no contestó inmediatamente y dijo con impotencia: "El matrimonio no es un asunto trivial, ambos debemos considerarlo cuidadosamente".

"Me estás mintiendo, todavía lo estás considerando cuidadosamente, ¡no me amas en absoluto!" Zhang Mu se sintió agraviado y enfadado: "Te amo y quiero casarme contigo, pero te niegas a hacerlo, ¿cómo más tienes que pensar en ello? ¿Nunca quisiste estar conmigo?"

Cuanto más decía, más absurdo se volvía, y Xiao Jian tuvo que apresurarse a detenerlo.

Tomó la mano de Zhang Mu y se sentó en el borde de la cama, mientras alisaba el pelo de su explosivo noviecito, dijo lentamente: "No te metas en la cabeza, yo tampoco dije que no me casaría, sólo que realmente necesito pensarlo, no sólo yo, tú también necesitas pensar con claridad, puede que te hayas emocionado por un momento y hayas tomado la decisión."

Él era diferente a Zhang Mu, Zhang Mu podía hacer algo por capricho, pero Xiao Jian tenía que pensar bien todo lo que hacía, nunca era alguien que actuara por impulso.

Zhang Mu también entendió lo que decía Xiao Jian, pero se irritó aún más: "¿Estás diciendo que soy demasiado impulsivo?"

Xiao Jian miró a Zhang Mu y no lo negó, que era claramente lo que quería decir.

El rostro de Zhang Mu se puso rojo de ansiedad y argumentó con furia: "¿Qué parte de mí fue impulsiva? Hablo muy en serio, ¿vale? Realmente quiero casarme contigo sólo porque eres tú, no puedes calumniarme así, y mucho menos dudar de mis sentimientos por ti, Xiao Jian, ¡realmente estás yendo demasiado lejos!"

Incluso le había llamado por su nombre, parecía que Zhang Mu estaba realmente enfadado y despiadado.

El corazón de Xiao Jian tembló, pero añadió: "Nos conocemos desde hace menos de dos meses".

En su mente, un período tan corto no era suficiente para construir una relación y confianza, y nunca había pensado en casarse tan pronto.

Siempre había sido meticuloso y tranquilo, pero seguía confundido y desconcertado por Zhang Mu.

Zhang Mu no pensaba lo mismo: "Y qué si nos conocemos desde hace menos de dos meses, ¿no has oído hablar de los matrimonios flash? Me gustas, quiero casarme contigo, quiero pasar mi vida contigo, ¿qué tiene que ver el tiempo que te conozco?".

Habló con franqueza y pasión, sin ocultar en lo más mínimo su afecto pleno. Xiao Jian tuvo que admitir que le impresionó la actitud de Zhang Mu, y no le importó, en ocasiones, un impulso repentino.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now