Capítulo 11

7.8K 1.3K 213
                                    

El locutor tenía una voz agradable y dijo con una sonrisa: "Hola".

Zhang Mu se sentó y también dijo: "Hola, señor Chen". El profesor Chen era lo que los fans del programa llamaban el anfitrión.

"¿Puedo preguntar cómo te llamas?"

Zhang Mu dijo: "Mi apellido es Zhang".

"Bien, Sr. Zhang. Enhorabuena por ser el afortunado oyente de esta noche". El Sr. Chen siguió preguntando: "¿A quién tienes que decir algo?".

Zhang Mu respiró profundamente: "Tengo muchas cosas que quiero decirle a mi padre en persona".

El Sr. Chen no preguntó por qué decidió hacerlo así, sino que controló hábilmente la escena: "De acuerdo, entonces te dejaré el resto del tiempo, para que digas lo que quieras. Si tu padre también es oyente de nuestra emisora, seguro que puede escuchar lo que tienes que decir".

"Gracias". Zhang Mu dijo: "Mi padre, ha sido un fan del programa durante muchos años".

El Sr. Chen sonrió y dijo: "Entonces puede que ya te haya oído".

Zhang Mu estaba ligeramente aturdido y de repente se puso un poco nervioso, sabiendo que acababa de ordenar sus palabras, pero todavía no sabía por dónde empezar en este momento.

Tras un breve silencio, su voz salió de la radio con un tono bajo, deprimido y culpable: "Feliz cumpleaños, papá. Siento no poder estar contigo en este momento para celebrar tu cumpleaños".

Hizo una pausa y su tono se volvió pesado y firme: "Últimamente me han pasado muchas cosas malas, pero lo peor de todo es dejaros a ti y a mamá en la estacada. Papá, eres un buen padre, y crecí admirándote, tomándote la palabra y pensando que tenías razón. Es la primera vez que te contradigo, te contradigo y digo que estás equivocado. Sé que debes estar decepcionado conmigo. Siento haber sido egoísta y haberos decepcionado a ti y a mamá. Pero recuerdo que también me enseñaste a ser honesta y valiente y a no avergonzarme, así que elegí enfrentarme y aceptar mi verdadero yo. Sé lo que esperas, pero lo siento, lo he intentado, pero realmente no puedo hacerlo, y lo más probable es que nunca lo haga".


Tomó aire antes de continuar: "Mis decisiones fueron egoístas y rebeldes, y no tuve en cuenta lo que tú y mamá sentían. Pero espero que tú también puedas entenderme. Papá, mamá, son las personas más cercanas a mí. Espero que, aunque el mundo entero no me entienda, al menos Ustedes me comprendan y esten a mi lado. Porque sigo siendo yo, sigo siendo tu hijo, nunca he cambiado".

Dijo tanto en un suspiro que no pudo contener sus emociones durante un rato: "En realidad he estado sufriendo, he estado ocultando todo por miedo a que lo descubran, por miedo a que me miraras con asco, por no decir que no sabía cómo enfrentarme a ustedes, así que cuando lo descubrieron, me sentí aliviado en cambio, por fin no tenía que fingir más. Papá, mamá, los quiero mucho y les agradezco que me hayan criado y enseñado. Por último, papá, espero que tú y mamá esten siempre sanos y felices".

"Eso es todo lo que quiero decir. Profesor Chen, lo molestaré". Zhang Mu bajó los ojos y dijo.

El profesor Chen no había intervenido en ningún momento, sólo había escuchado en silencio, antes de hablar para consolar a Zhang Mu y agradecerle su llamada de esta noche.

Siempre fue optimista, recordando sólo las cosas felices, y nunca pensó que tendría tantas emociones en el fondo de su corazón que no podía liberar.

Xiao Jian se sentó en el borde de la cama, ligeramente conmovido por lo que dijo Zhang Mu, y estaba pensando en consolarle cuando Zhang Mu se dio la vuelta y se abalanzó primero sobre sus brazos, apretando la cintura de Xiao.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now