Capítulo 82

3.6K 561 48
                                    

Después de ese incidente, no sé cómo se lo explicaron a su padre, pero todos, sin saberlo, no volvieron a mencionarlo.

Habían pensado que Pei Pei había nacido de su hijo, pero quién iba a pensar que Pei Pei sería el hijo de Zhang Mu y Xiao Jian.


En particular, Zhang Weiqian, delante de Zhang Mu, lo disimulaba un poco, pero en privado, a menudo observaba en silencio a Pei Pei, como si fuera muy extraño e increíble, y siempre hablaba de Pei Pei en privado con Han Baicalin, diciendo que no le extrañaba que Pei Pei fuera muy parecida a Zhang Mu y a Xiao Jian, y se preguntaba por ello, así que ese era el caso.

Durante este periodo de tiempo, Lin Chen ha estado buscando a Pei Pei cada vez con más frecuencia, siempre enviando regalos a Pei Pei de diferentes maneras, y diciendo que quiere llevar a Pei Pei a jugar.

No sé por qué, pero Lin Chen siempre ha sido muy cálido y amistoso con él, pero siempre tiene un poco de miedo de Lin Chen.

Pero con Xiao Jiayou, la situación es diferente, Pei Pei está muy dispuesto y con ganas de jugar con su hermano.

Así que Lin Chen aprovechó la oportunidad para pedirle a Xiao Jiayou que se llevara a Pei Pei con él.

No quería quedarse con Pei Pei, y mucho menos con un niño. Pero Lin Chen tenía su propio camino, podía rogar a Xiao Jiayou que accediera a su petición.

Ese día Xiao Jiayou y Lin Chen llevaron a Pei Pei a jugar, diciendo que iban a un pequeño parque infantil, y cuando volvieron ya era tarde.

Zhang Mu no se opuso al contacto de Pei Pei con Xiao Jiayou, y pudo sentir que Xiao Jiayou no tenía ninguna mala voluntad hacia Pei Pei, aunque actuara de forma muy agresiva.

De lo contrario, Pei Pei no se habría aferrado tanto a él.

Los niños siempre tienen un claro sentido de lo que les gusta y lo que no les gusta.

Cuando trajimos a Pei Pei a casa, ya estaba agotado y fue llevado en brazos por Lin Chen.

Zhang Mu y Xiao Jian no habían regresado aún, sólo Zhang Weiqian y Han Baicalin estaban en casa, así que se saludaron y se prepararon para salir.

Cuando llegaron a la puerta y estaban todos en el coche, Lin Chen se dio cuenta de que había olvidado bajar el regalo que había comprado para Pei Pei.

Xiao Jiayou dijo: "Ponlo en el coche y dáselo la próxima vez".

Lin Chen pensó un momento y sacudió la cabeza: "Está muy cerca, me haré cargo".

"A ti tampoco te importan las molestias". Xiao Jiayou dijo, pero no detuvo a Lin Chen.

Lin Chen bajó entonces todos los regalos que había comprado y caminó rápidamente hacia el salón.

Xiao Jiayou se quedó mirando la espalda de Lin Chen durante un rato, bajó las luces y se puso a jugar con su teléfono móvil, y cuando hubo jugado unas cuantas partidas, comprobó que Lin Chen aún no había vuelto.

Estaba un poco desconcertado y pensó que Lin Chen se había retrasado demasiado, así que simplemente entró a ver qué pasaba, ya que de todas formas no tenía nada que hacer sentado allí.

Como resultado, cuando entró en el salón, Xiao Jiayou no vio a Lin Chen.

Estaba confundido y pensó dónde más podría haber ido Lin Chen, así que caminó para echar un vistazo.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now