Capítulo 59

4.4K 714 102
                                    


Mientras que Si Nan se ha convertido en una rata a la que todo el mundo pone el grito en el cielo, en sólo unos días, la valoración del cómic "Reencarnación", en el que trabajó Zhang Mu, se ha disparado hasta los 8,7 puntos, lo que supone un terrible aumento en comparación con la baja puntuación anterior de 3,5.

Además, sin prejuicios, el boca a boca de Reencarnación se ha disparado y las críticas son abrumadoras.

Los internautas han lanzado un frenesí de elogios.

"Reencarnación" es realmente magnífico, estoy tan impresionado que estoy rogando por una actualización".

"Este es el mejor anime de ciencia ficción que he visto, con los mejores gráficos, ¡estoy alucinado! Siento que estoy quemando dinero cada minuto".

"He estado en una sequía de dramas por mucho tiempo, ahora dependo de Reencarnación para mantenerme vivo, por favor actualicen, ya lo he visto 7 u 8 veces, no me canso de verlo QAQ"

"......"

Los elogios de Reincarnation eran bien merecidos, pero mientras el equipo creativo del anime estaba contento, y Zhang Mu también, había una persona que estaba visiblemente sombría al ver cómo subían los índices de audiencia de Reincarnation.

Esta persona era Chen Qingrui.

No esperaba que Zhang Mu fuera capaz de regresar después de todo lo que había hecho, y de llevar a la Reencarnación a puntos sin precedentes.

La segunda temporada de Firefly, que él había creado, tuvo una reputación mediocre, y los espectadores informaron de que no era tan buena como la primera, diciendo que la historia era poco interesante y el estilo era insoportable de ver.

Claramente, había perdido.

Chen Qingrui odia el hecho de haber intentado todo lo posible, pero aún así perdió contra Zhang Mu, como si los cielos estuvieran ayudando a Zhang Mu, permitiéndole siempre sobrevivir.

Aunque odiaba su impotencia, no podía hacer otra cosa que mantener el rabo entre las piernas y actuar lo más discretamente posible, convirtiéndose en una persona transparente, con la esperanza de que Zhang Mu se olvidara de él y de la apuesta anterior.

Pero, por desgracia, Zhang Mu tenía buena memoria y, al parecer, no olvidaba tan fácilmente.

Pronto recibió un recordatorio de Zhang Mu, diciéndole que no se olvidara de cumplir su promesa.

La cara de Chen Qingrui se puso azul y estaba tan enfadado que casi saca el teléfono de golpe.

Después de que Zhang Mu se lo recordara, no vio que Chen Qingrui realizara ninguna acción, así que adivinó que quería incumplir su promesa y dijo que si no cumplía su promesa, enviaría la grabación al grupo.

No estaba dispuesto a ser blando con Chen Qingrui, que llevaba uno o dos días persiguiéndole, y si hubiera perdido esta vez, se habría mostrado aún más arrogante y no le habría mostrado ninguna piedad.

Las amenazas de Zhang Mu asustaron un poco a Chen Qingrui, sabía que su oponente podía hacer lo que decía.

No podía hacer nada contra Zhang Mu, así que acudió a su tío Huang Hai, con la esperanza de que pudiera presionar a Zhang Mu para que borrara la grabación.

Pero para sorpresa de Chen Qingrui, su tío, que antes le había tratado con cariño e indulgencia, no estaba dispuesto a ayudarle en absoluto esta vez, e incluso perdió los nervios con él.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now