Capítulo 63

4.4K 641 125
                                    

Al final de la comida, Zhang Mu y los demás se sintieron satisfechos y felices, pero Chu Er Chen sufrió mucho y tuvo que usar una fuerte fuerza de voluntad para resistir la tentación de la comida a cada momento, por lo que la comida sabía a cera.

Lo que es aún más molesto es que Xu Qinghui siempre se aprovecha de ello y presume de ello delante de él, intencionadamente o no.

Chu Er-chen estaba tan enfadado que quiso vengarse de él inmediatamente, pero no encontró la oportunidad adecuada para hacerlo.

Después de la cena, Zhang Mu y los demás fueron a dar un paseo por la granja para refrescarse.

Erha se mostró muy traviesa y enérgica, corriendo rápidamente delante del grupo y luego rebotando.

Xu Qinghui y Chu Erchen estaban tan disgustados el uno con el otro que no volvieron a hablarse, incluso se alejaron mucho el uno del otro.

Como Xiao Jian sostenía a Pei Pei, la oportunidad de estar a solas con Zhang Mu se había esfumado. Como Xu Qinghui y Chu Erchen no querían hablar entre ellos, sólo podían hablar con Zhang Mu y Xiao Jian.

Tanto los ojos de Zhang Mu como los de Xiao Jian chocaron tácitamente y ambos vieron una profunda sensación de impotencia en los ojos del otro.

Después, mientras caminaban, Zhang Mu y Xu Qinghui se quedaron atrás.

Cuando Zhang Mu vio que Xu Qinghui hablaba con él mientras charlaba con otra persona, preguntó con curiosidad: "¿Con quién hablas? Hablas muy en serio".

A Xu Qinghui no le gustaba charlar, sobre todo escribir a máquina, así que Zhang Mu tenía curiosidad por saber con quién estaba hablando que lo hacía tan especial.

"Un interés amoroso". Xu Qinghui no estaba dispuesto a ocultar nada a Zhang Mu, así que se lo dijo directamente.

Zhang Mu se quedó helado y se preguntó si le había oído mal: "¿Un rival amoroso?".

Xu Qinghui asintió con la cabeza de forma seria: "Sí, te lo dije, ¿no? He encontrado un topo en la tienda de He Yu para que lo vigile por mí, así que quien quiera su WeChat puede darle el mío.

"¿Pensó que eras He Yu?"

"Sí".

"...... Es tu interés amoroso, ¿y sigues hablando con é
Xu Qinghui hizo una pausa antes de explicar: "No lo entiendes, se llama conocerte a ti mismo y a tu enemigo, no puedes perder cien batallas, tengo que conocer a mi enamorado antes de hacerle desistir, y este tipo es bastante interesante".

"Entonces, ¿qué vas a hacer después?"

Xu Qinghui dijo: "Casi hemos hablado, así que es hora de cerrar la red, voy a reunirme con él".

"¿Una reunión?"

"Bueno, sospecho que no se ve bien, le he pedido una foto muchas veces, pero no me la envía".

"¿Y todos esos intereses amorosos que cortaste antes, los estás conociendo uno por uno?"

"No, ¿por qué iba a conocerlos?" Xu Qinghui miró a Zhang Mu y dijo con seriedad: "Pero esta persona que tengo que conocer, tengo especial curiosidad por ella y por su aspecto, de lo contrario me arrepentiría definitivamente".

Zhang Mu se quedó sin palabras, pero sentía que no era tan sencillo como decía, pero no podía encontrar una salida, así que sólo podía dejárselo a Xu Qinghui.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now