Capítulo 17

7.3K 1.3K 780
                                    

A medida que el coche se acercaba, el lejano mar de luces se hacía más claro y brillante.

Hasta que el coche se detuvo firmemente, Zhang Mu seguía un poco aturdido, incapaz de creer lo que estaba viendo, pero Xu Yin habló a tiempo para devolverle el sentido.

A continuación, salió del coche y pudo contemplar toda la escena.

Además del deslumbrante mar de luces, la carretera asfaltada estaba bordeada de hermosas flores, y no sé de dónde las habían traído, pero podía olerlas.

El desierto era extenso y vasto, y el cielo estaba salpicado de estrellas. Zhang Mu caminaba hacia Xiao Jian en la fresca brisa del desierto, y todo su cuerpo estaba todavía un poco confuso, como si estuviera soñando.

Al final del camino con el mar de luces y flores, vio a Xiao Jian de pie, tranquilo, con un traje negro, la espalda recta, los ojos firmes, como una hoja afilada que nunca se dobla, y como un dios que mira fuera del mundo.

Esa imagen era tan hermosa que Zhang Mu no pudo evitar quedarse boquiabierto.

"¿Por qué sigues congelado?" Xu Yin instó con una sonrisa en la cara: "Date prisa y vete, todo esto es para ti".

Zhang Mu no dijo nada, pero su corazón latía tan rápido y su garganta estaba tan seca y le picaba tanto que apartó la mirada de Xiao Jian, y por un momento estuvo tan nervioso que no podía respirar.

Su mente se agitaba mientras pensaba: "¿Por qué Xiao Jian está preparando todo esto? ¿Qué quería hacer? ¿O estaba planeando confesarse su amor a sí mismo esta noche?

Pero esto era demasiado llamativo, ¿no? Frente a tanta gente, realmente no era el carácter de Xiao Jian.

¿O es que Xiao Jian había cambiado repentinamente su naturaleza y ahora era capaz de jugar al juego romántico?

Zhang Mu no pensó en una conclusión, pero se sintió nervioso y exaltado durante un tiempo, e incluso elaboró en silencio un borrador de lo que debería decir si Xiao Jian le confesaba su amor, y se advirtió a sí mismo una y otra vez que no debía estar nervioso, sino tranquilo y sereno, y que no debía perder la cara en un momento tan crucial.

Con mucha aprensión y anticipación, Zhang Mu se acercó a Xiao Jian.

Su rostro estaba sonrojado, sus labios llenos de sonrisas, sus ojos más atentos y excitados, sus labios ligeramente fruncidos y con algo de vergüenza.

En cambio, Xiao Jian se congeló: "¿Estás bien?"

La tranquilidad de su tono finalmente calmó un poco a Zhang Mu, cuya cabeza estaba a punto de arder.

Sacudió la cabeza y dijo: "Sí".

Xiao Jian observó con suspicacia, sin encontrar ninguna pista, y se dirigió a los negocios: "No sabía cómo te gusta celebrar tu cumpleaños a tu edad, así que pedí ayuda a Xu Yin y a los demás. Dijeron que te gustaría así".

Hizo una pausa y, al ver la cara inexpresiva y la falta de reacción de Zhang Mu, sacó una caja de regalo y se la acercó diciendo: "Feliz cumpleaños, Zhang Mu".

Zhang Mu estaba realmente aturdido, su primer pensamiento fue que Xiao Jian sólo le había pedido a Xu Yin que celebrara su cumpleaños, y su segundo pensamiento fue: "¿Feliz cumpleaños? ¿Quién ha cumplido años? Está claro que su cumpleaños había pasado hace tiempo.

"¿Es todo lo que tienes que decirme?" preguntó Zhang Mu, atónito.

"Sí". Xiao Jian no estaba seguro y preguntó con curiosidad a su vez: "¿Qué más tengo que decir?"

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora