Capítulo 71

3.5K 608 89
                                    

Después de tomar un desayuno informal, Zhang Mu y Xiao Jian fueron al hospital y prepararon un desayuno para su madre también.

A las 9 de la mañana, tras firmar el consentimiento para la operación, Zhang Weiqian fue conducida al quirófano.

Zhang Mu y los demás esperaron fuera con cierto nerviosismo y aprensión.

A las 12.10 horas, Zhang Weiqian salió del quirófano y la operación se desarrolló sin problemas.

La operación se llevó a cabo con anestesia general y no estuvo totalmente despierto hasta después de las 2 de la tarde, y aún no podía comer ni caminar.

Durante ese tiempo, Han Baicalin hizo sopa de todas las maneras posibles, y Zhang Weiqian se mostró muy positivo en su recuperación y cooperó muy bien.

Zhang Mu y su madre se turnaban para vigilar el hospital, y Xiao Jian también venía a menudo. Zhang Weiqian elogió a Xiao Jian por su lealtad y pidió a Zhang Mu que se comunicara con él más a menudo y que cambiara sinceridad por sinceridad.

Zhang Mu era tan vanidoso que dijo que sí repetidamente en la superficie, pero entre bastidores, estaba un poco preocupado, viendo que su padre estaba mejorando día a día, y el malentendido era cada vez más profundo, ¿cómo podría decir la verdad?

Una semana después de la operación, su padre se estaba recuperando bien y el médico le dijo que podía recibir el alta del hospital, por lo que podía irse a casa a recuperarse.

El día que le dieron el alta en el hospital, Xiao Jian vino en avión y los llevó a casa.

Eran seis horas de viaje desde la ciudad hasta la cabecera del condado, por lo que los padres de Zhang Mu se sintieron especialmente avergonzados y se negaron, pero no pudieron resistir la insistencia de Xiao Jian, que no tenía nada que hacer, así que aceptaron.

En el camino, Zhang Weiqian suspiró repetidamente, diciendo que Zhang Mu tenía suerte de haber conocido a Xiao Jian.

Zhang Mu cambió la conducción con Xiao Jian, mientras sus padres viajaban en el asiento trasero, y Zhang Mu no tenía nada mejor que hacer que poner los ojos y las manos con Xiao, lo cual no era aburrido.

El condado de Qinglin es un condado con mucha gente y se ha desarrollado muy bien en los últimos años, y también está la montaña Qinglin en los alrededores, que es una atracción turística muy famosa y tiene muchos visitantes durante la temporada alta.

La familia de Zhang Mu vive en un antiguo barrio de la comarca, y sus padres han vivido aquí la mitad de su vida, por lo que básicamente conocen a todos los residentes del barrio y los saludan calurosamente cuando regresan.

Zhang Weiqian se detuvo durante mucho tiempo antes de poder escapar y luego invitó calurosamente a Xiao Jian a entrar en la casa, diciéndole que se sintiera como en casa y que no fuera formal y educado.

Zhang Mu le guiñó un ojo a Xiao Jian: "¿Has oído eso? Mi padre te dijo que lo trataras como tu propia casa.

Xiao Jian sonrió, mirando la pequeña pero completa casa frente a él, también se sintió cálido y hermoso.

Han Baicalin se cambió de ropa y bajó al supermercado a comprar alimentos.

Zhang Mu quiso acompañarla, pero ella la detuvo, diciendo que el supermercado estaba abajo y que podía levantarlo sin ayuda, así que Zhang Mu podía quedarse con Xiao Jian.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin