Capítulo 54

5.4K 748 55
                                    

Capítulo 54

La compañía hablaba del uso privado del ascensor por parte de Zhang Mu, y Chen Qingrui estaba llena de júbilo, feliz de ver un buen espectáculo, mientras rezaba para que Zhang Mu tuviera mala suerte, cuanto más mala suerte mejor.

Estuvo de buen humor toda la mañana mientras escuchaba los chismes, pero no duró mucho hasta que encontró una aclaración de la secretaría de Xiao Jian.

La declaración decía que la tarjeta de ascensor de Zhang Mu se la había dado Xiao Jian, y casualmente ese día Xiao Jian tenía un asunto urgente, así que le pidió a Zhang Mu que le ayudara a trasladar algunas cosas, y también le dio un reconocimiento en el proceso.

Al mismo tiempo, la solicitud también subrayaba que se esperaba que la persona que había acusado falsamente a Zhang Mu se presentara y le pidiera disculpas.

La pregunta entonces es: ¿quién robó la foto y la envió por WeChat? ¿Y quién estaba tratando de meter a Zhang Mu en problemas por todos los medios?

Hubo mucha confusión, pero después de esperar y esperar, nadie se presentó.

Chen Qingrui se sintió muy débil, pero se tranquilizó al pensar que tal vez la empresa sólo estaba hablando de ello y no iba a investigarlo.

Pero tan pronto como regresó a su oficina después de la reunión, fue detenido por Zhang Mu.

Chen Qingrui no se atrevió a quedarse con Zhang Mu por miedo a ser visto y frunció el ceño mientras intentaba pasar junto a él.

Pero Zhang Mu movió los pies y volvió a bloquear su camino.

"Parece que tienes miedo de verme". Zhang Mu preguntó con interés: "¿Hiciste algo inoportuno e ingrato?"

Chen Qingrui arrugó las cejas y se puso de perfil: "¿Qué tonterías dices? Va en contra de la ley plantar pruebas a voluntad".

"Así que sabes que va contra la ley plantar pruebas, ¿entonces te he perjudicado? ¿No robaste el WeChat de Li Bei, ni usaste su WeChat para enviarme esa foto?"

Zhang Mu no bajó la voz deliberadamente, y al instante todos los de la oficina miraron con curiosidad.

Chen Qingrui apretó los dientes contra la inmensa presión y dijo con rigidez: "Por supuesto que no, no me acuses equivocadamente".

"¿Te atreves a jurar?"

"Yo no lo hice, así que ¿por qué debería jurar? Si tú lo dices, ¿no tiene que jurar todo el mundo?"

Zhang Mu se rió y continuó: "Si realmente no lo hiciste, ¿aún tienes miedo de jurar? Si puedes jurar delante de todos que eres peor que un perro o un cerdo si lo hiciste, te creeré".

Chen Qingrui no dijo nada y se vio obligado a sudar frío mientras todos le miraban atentamente, como si al no jurar estuviera admitiendo lo que había dicho Zhang Mu.

Forzado por la presión, sólo pudo decir indignado: "¡He dicho que no lo hice, no intimides demasiado a la gente! Bien, lo juraré".

Después de maldecir con fastidio, estuvo a punto de marcharse enfadado.

Pero entonces oyó que Zhang Mu sonreía con los labios enganchados: "Lo siento, todavía no te creo".

"¡Tú!" Chen Qingrui miró con rabia a Zhang Mu, con la respiración entrecortada.

"¿Estoy yendo demasiado lejos? ¿O estoy siendo demasiado engañoso? Me toca devolverte esta frase". Zhang Mu dijo fríamente: "Dije que no lo creía porque tenía pruebas sólidas, sólo que no esperaba que te atrevieras a admitirlo aunque lo hicieras...". Incluso te atreves a jurar, ¿no tienes miedo de que realmente renazcas como una bestia en la próxima vida?"

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora