Capítulo 41

6K 882 67
                                    



Tras unos días en el bosque de bambú, los dos se dirigieron a la montaña Liugu.

La montaña es muy alta en altitud y el camino es empinado, pero el paisaje al lado de la montaña es también extremadamente hermoso, y cuando llegan a la cima, se sienten como si estuvieran en un país de las hadas, rodeados de nubes blancas, y la vista desde arriba es particularmente impresionante.

Además del paisaje, la montaña es también una montaña sagrada.

Se dice que la mayoría de las personas que han pedido un deseo en el templo lo han conseguido, y la mayoría de los solteros se han convertido en casados, los pobres se han hecho ricos y las estrellas de tercera categoría se han hecho populares.

Zhang Mu también siente curiosidad por la Montaña Liugu, así que no puede dejar de visitarla ahora que ha salido a jugar.

El bebé va a nacer pronto, y también quiere venir aquí para pedir paz y bendiciones para el bebé, con la esperanza de que crezca seguro y feliz.

Hay dos formas de subir a la montaña, una son las escaleras, que tardan de dos a tres horas en subir, pero el paisaje a lo largo del camino es hermoso y se puede experimentar la diversión de la escalada, y la otra es tomar el teleférico, que te lleva cómodamente desde el pie de la montaña hasta la cima.

Con la salud actual de Zhang Mu, la segunda opción era la más natural para los dos. Él no tendría la fuerza para escalar la montaña aunque quisiera, y temía cansar al bebé.

Sería mejor esperar a que la escalada se haga después de tener al bebé y luego venir a escalar con Xiao Jian.

Como la cima de la montaña está a gran altura y tiene una temperatura fría, Zhang Mu se había envuelto en un grueso abrigo antes de llegar, y por miedo a respirar el aire frío fuera malo para el bebé, también se puso un sombrero y una máscara para envolverse bien, sin que se vieran ni unos centímetros de piel de la cabeza a los pies.

Mientras subían por el teleférico, el traje de Zhang Mu atrajo muchas miradas.

Cuando llegaron a la cima de la montaña, compraron palos de musgo y velas y se dirigieron al templo para presentar sus respetos y donar dinero para el palo de musgo.

El apodo del bebé, Pui Pui, que significa vibrante y enérgico, fue decidido por Zhang Mu en consulta con Xiao Jian, pero el nombre aún no había sido elegido por diversas razones.

El maestro del templo alabó el nombre de Pui Pui y después de rezar por su paz, le dio a Zhang Mu una bendición de paz con el nombre de Pui Pui en ella, diciendo que de ahora en adelante, esta bendición de paz bendeciría a Pui Pui con paz, felicidad y buena salud.

Zhang Mu agradeció a Xiao Jian y salió reverentemente del templo, mientras Zhang Mu guardaba la bendición con cuidado.

Estaba admirado de Dios y de Buda.

La cima de la montaña era muy amplia y la vista era extremadamente hermosa, con nubes blancas hasta donde alcanzaba la vista, como si estuvieran en un país de hadas.

Zhang Mu y Xiao Jian dieron un paseo y tomaron muchas fotos.

Resulta que era un día claro y el sol brillaba con fuerza, por lo que el paisaje que vimos era aún más hermoso.

Pero aunque el sol brillaba en la cumbre, la temperatura seguía siendo muy baja debido a la gran altitud, por lo que Zhang Mu no se quitó el sombrero ni la máscara.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now