Capítulo 18

7.5K 1.3K 281
                                    

Tras haber confirmado su relación, Zhang Mu estaba tan emocionado que no pudo dormir en toda la noche, pero cuando su sueño se hizo realidad, se sintió confundido.

No se durmió hasta la última parte de la noche, y al día siguiente se despertó tarde con razón, y cuando abrió los ojos, descubrió que Xiao Jian ya no estaba con él.

Cuando Zhang Mu se levantó, se cambió de ropa y salió de la tienda, vio a Xiao Jian de pie, no muy lejos, con Xu Yin y los demás, las otras tiendas habían sido derribadas, y sólo la que estaba durmiendo se mantenía en pie.

Cuando Xu Yin vio a Zhang Mu, sonrió y dijo: "El hermano Xiao dijo que estabas cansado anoche y que necesitabas más descanso, así que nos pidió que no te molestáramos".

Lo dijo de forma significativa, y la mirada que le dirigió a Zhang Mu estaba llena de un profundo significado, obviamente malinterpretando lo que sucedió entre él y Xiao Jian la noche anterior.

Zhang Mu se atragantó, pero Xu Yin no lo dijo directamente, por lo que no pudo explicar aquí y allá, por lo que se sintió un poco deprimido y avergonzado.

Él y Xiao estaban cansados anoche, y la alegría de su exitosa confesión hizo que Zhang Mu no pensara en otra cosa.

Xiao Jian también se acercó, le entregó a Zhang Mu un cartón de leche caliente y le preguntó suavemente: "¿Has dormido bien?".

Cuando Zhang Mu vio a Xiao Jian, se sintió derretido por su sonrisa primaveral, el Xiao Jian de hoy era realmente extraordinariamente gentil.

Hasta ahora, seguía sintiendo que todo lo ocurrido anoche era como un sueño. Realmente había confesado su amor a Xiao Jian, y Xiao Jian también había aceptado, así que en este momento, ¡Xiao Jian era su novio sólo de nombre!

Sintió que todo su corazón estaba lleno de miel, tan dulce que se sentía grasiento.

Qué más suerte que el hecho de que mi enamorado también me guste, todo el cuerpo de Zhang Mu estaba refrescado y lleno de primavera.

"Bueno, duerme bien". Zhang Mu tomó la leche y respondió con una sonrisa.

Xiao Jian también se contagió de la sonrisa de Zhang Mu y le pareció cada vez más adorable mientras decía en tono cariñoso: "Entonces prepárate, guarda la tienda y volvemos al hotel".

Zhang Mu asintió con la cabeza obedientemente, sus ojos nunca vieron a nadie más que a Xiao Jian, y sus ojos seguían a Xiao Jian a todas partes, como si hubiera perdido su alma.

Xu Yin había querido burlarse de ellos, pero cuando vio esto, se alejó rápidamente como pudo sin mirar. Ayer había dicho que eran demasiado discretos, pero hoy mostraban su amor a lo grande.

El hotel envió un camello a recogerlos y ellos llevaron la tienda de campaña, así que el grupo de personas fue en camello hasta el hotel con una carga ligera y una vista tranquila.

Cuando Zhang Mu subió al camello, recordó que había acordado ver el amanecer con Xiao Jian la noche anterior, pero se había levantado demasiado tarde para ver la cola del amanecer.

No pudo evitar sentirse un poco arrepentido al pensar en ello, pero por suerte no tenía prisa por irse, así que pudo sacar tiempo para verlo de nuevo.

Para entonces sólo estarían él y Xiao Jian, haciendo lo que quisiera, era emocionante pensar en ello.

En el camino de vuelta al hotel, Xu Yin y los demás también estaban dolidos porque Zhang Mu estaba pensando en mostrar afecto a Xiao Jian todo el tiempo, incluso se excusó en que su camello estaba cansado y quería montar con Xiao jian en el mismo camello, y Xiao Jian, que siempre era sensata y tranquila, vio claramente que Zhang Mu estaba mintiendo, pero no se negó, sino que lo consintió y recogió cuidadosamente al hombre.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioOnde histórias criam vida. Descubra agora